TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

Foreros presentes

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Un buen campanazo para el año que viene seria que Ducati convenciera a Stoner para que el año que viene no se retire y vuelva a pilotarla ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Impresionante, impresionante, impresionante..... :eek:

Quien no haya visto el GP de Brno que no deje de ver como sea las 5 últimas vueltas.
El resto también, aunque ha sido un clavar tiempos de Pedrosa y Lorenzo.
Pero el final ... :D :D

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Si señor!! trepidante final de carrera, de infarto..
Y por fín un duelo en igualdad de condiciones y cuerpo a cuerpo, GRANDE PEDROSA.
 

CampaTI

Biforero

Poco veo las motos......pero lo de hoy :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Carreron en Motogp, como he disfrutado con la victoria de Dani y que bueno es Marc, que ganas tengo de ver como se las apaña en Motogp.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La carrera de motogp ha sido muy buena, los dos españoles clavando tiempos como bien dice Doc, y el final como siempre eran las carreras de motos, un sinvivir en la última vuelta!!!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Pedazo final en Moto2 :eek: :eek: :eek:, vaya dos craks Marc y Pol, aunque Pol tiene que aprender a saber perder.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Una última vuelta enervante. De las carreras que hace afición. ;)

Salud 8)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Lo que es enervante es como Viñales se queda atrás contra las KTM... Ni a rebufo les pilla!!
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Y ahora diran que la culpa de la caida de PESTOSA es de Barbera,pues yo digo que no...vale que tuvo mala suerte en las salidas...pero es que iba enajenao perdio,la cabeza está para algo y era momento de utilizarla y no ir tan a saco,en cuanto se ha caido se ha dado cuenta que la culpa ha sido suya,no por el lance que claramente le da Barbera por detras,si no por su actitud.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

cuore_sportivo dijo:
Y ahora diran que la culpa de la caida de PESTOSA es de Barbera,pues yo digo que no...vale que tuvo mala suerte en las salidas...pero es que iba enajenao perdio,la cabeza está para algo y era momento de utilizarla y no ir tan a saco,en cuanto se ha caido se ha dado cuenta que la culpa ha sido suya,no por el lance que claramente le da Barbera por detras,si no por su actitud.
Pues creo que tienes un problema grave de visión. ;) Te recomiendo ir al oculista.
Barberá ha pedido disculpas al Sr. Pedrosa como es lógico. Ha sido un lance de carrera que no creo que suponga penalización para Hector, si se hubiera llevado por delante a Lorenzo, ya no lo tengo tan claro. Una pena porque hoy el Sr. Pedrosa tenía una buena oportunidad de volver a recortar unos puntos a Jorge, a quien se le pone muy de cara el campeonato.
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

A que ha sido culpa mía!!... Lo que hay que oír! Te embisten por detrás y es culpa tuya no? Vaya tela...
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

cuore_sportivo dijo:
Y ahora diran que la culpa de la caida de PESTOSA es de Barbera,pues yo digo que no...vale que tuvo mala suerte en las salidas...pero es que iba enajenao perdio,la cabeza está para algo y era momento de utilizarla y no ir tan a saco,en cuanto se ha caido se ha dado cuenta que la culpa ha sido suya,no por el lance que claramente le da Barbera por detras,si no por su actitud.

no habeis captado lo que queria decir,como ya he dicho antes es culpa de Barbera,pero mas culpa tiene Pestosa de no saber haber leido la carrera y haberselo tomado con mas calma,sin mucho esfuerzo hubiera quedado segundo mínimo y no habria dicho casi adios al mundial
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La últiam vuelta de Bauti y Dovi ha sido una locura...5 milésimas y podio!!!! Me alegro por Bautista.

Más mala suerte no pudo tener Pedrosa...primero Abraham se le para la moto, luego se le engancha el calentador de la rueda...una pena... el mundial queda un poco más frío...iba a estar muy muy caliente con los dos españoles luchando por el título con lo que veríamos carreras de las buenas.

El próximo G.P. en ALCAÑIZ...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Domingo por la mañana , me despierto con alguna legaña . Pongo la tele , Teta 5 por supuesto , y me sale el Ezpeleta diciendo que la mejor CRT con un buen piloto está a medio segundo de las prototipo de fábrica

Pedazo TROLA que se a marcado el tito Carmelo :eek: :eek:


Carmelo tienes 66 tacos , jubílate y deja que alguien con más luces que tú dirija el Circo de las Motos



Salut
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:eek: :eek: Viñales deja su equipo y se vuelve para casa.

A pesar de sus 5 victorias, 7 podios y tener todavía opciones al título dijo a su equipo "que no estaba satisfecho con la moto"... ¡y se largó!.

A ver si cuando haya más noticias se entiende mejor su actitud. ???

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

El piloto de Roses, según informa su escudería, alega "falta de competitividad de su moto y de su equipo, algo que sorprende a los responsables de Blusens Avintia si se tiene en cuenta que se han conseguido, en lo que va de temporada, cinco victorias, siete podios y la segunda posición provisional del campeonato".

El piloto tiene una visión bien distinta: "Llevan sin cumplir desde mitad de temporada. Yo creo que no han dado lo máximo, yo tampoco tengo lo máximo. Quería llegar a un acuerdo de romper pacíficamente y acabar estas tres carreras, pero no han querido, y entonces hoy me voy para casa. Creo que es un equipo de segunda línea, yo tengo que intentar ganar el título el año que viene y no confiaba en este equipo, así que he decidido esto",


"PA FLIPAR" A mi parecer actitud de niño consentido.. :eek:
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Este chaval es bueno, muy bueno, pero lo malo es eso, que es un chaval, un crío, que ha pillado una rabieta. Triste actitud que le puede complicar su futuro.
 
Arriba