TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2013

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Todo un personaje de los de antes. Un soplo de aire fresco entre tanto místico. ;D

salud 8)
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Doctor Hackenbush dijo:
;D Todo un personaje de los de antes. Un soplo de aire fresco entre tanto místico. ;D

salud 8)

pues si porque entre chupa chus y antipáticos..........
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La gran diferencia es que a Marc se le nota que le gusta correr, que disfruta compitiendo. Da la impresión de que para él el dinero, la fama y todo lo demás son añadidos, consecuencias agradables... pero no lo fundamental.
Y en eso se parece a Valentino.

Como decía Steve McQueen: "La vida son las carreras. El resto solo es tiempo de espera"

Salud 8)
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Doctor Hackenbush dijo:
La gran diferencia es que a Marc se le nota que le gusta correr, que disfruta compitiendo. Da la impresión de que para él el dinero, la fama y todo lo demás son añadidos, consecuencias agradables... pero no lo fundamental.
Y en eso se parece a Valentino.

Como decía Steve McQueen: "La vida son las carreras. El resto solo es tiempo de espera"

Salud 8)

amen.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Yo creo que todos disfrutan pilotando, lo que pasa que unos tienen mas presión que otros y éso es lo que se nota, el que gana y el que está sufriendo para que le salgan los tiempos..
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

4jaSOYY.jpg



Carlos Checa cumplirá el mes que viene 41 años y se encuentra en estos momentos ante una duda razonable: ¿seguir o no seguir? ¿Retirarme o competir?

Una duda que quiere despejar definitivamente esta semana. Lo que tiene muy claro es que no va a seguir con Ducati pues con la nueva y revolucionaria Panigale ha cosechado un sexto puesto en Portugal como mejor resultado y se ha dado un montón de palos. El último en Estambul y no pudo salir en carrera después de sufrir una espectacular caída en la jornada del viernes y darse un fuerte golpe en el tórax, además de lesionarse la mano izquierda.

Sólo se plantea dos posibilidades: retirarse o fichar por el Team Kawasaki Provec como compañero de equipo de Sykes. Lo que tiene muy claro es que seguir en Ducati no tiene sentido.

Ayer se sometió a unas pruebas que revelaron una fisura en el extremo del radio que coincide con un tornillo que lleva hace años. El Dr. Mir valorará si es necesaria una operación. Su presencia en Laguna Seca parece difícil.

"La caída me vino por sorpresa, salí volando y caí de forma violenta. Fue parecida a la de Australia. No es normal que con la electrónica que tenemos pasen estas cosas. Yo me esfuerzo, sabía que esta sería una temporada difícil desde el primer día en el que probé la moto, pero no me imaginaba que lo fuera tanto: no progresamos, estamos estancados. Es como un matrimonio que no funciona", dice.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Que opinais de la caida de pedrosa y su rajada...

yo lo veo un lance de carrera, que marquez va a saco en las frenadas, si, pero de ahí a que ase tenga que controlar...desde hace años he visto toques en las carreras, si vamos a tener claro cuando adelantar sólo cuando no hay peligro de caidas apaga y vamonos...
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

ricatopia dijo:
Que opinais de la caida de pedrosa y su rajada...

yo lo veo un lance de carrera, que marquez va a saco en las frenadas, si, pero de ahí a que ase tenga que controlar...desde hace años he visto toques en las carreras, si vamos a tener claro cuando adelantar sólo cuando no hay peligro de caidas apaga y vamonos...

Antes de opinar quiero dejar clara mi postura. Soy de Lorenzo, de Marquez y de Pedrosa (por este orden), me gusta mucho Lorenzo porque con peor moto siempre esta ahi luchando, Marquez porque simplemente es algo fuera de lo normal, y Pedrosa porque lo sigo desde siempre.

MI OPINIÓN: Márquez es agresivo, lo cuál está bien, pero si me parece acertada la rajada de Pedrosa. Y a pesar de que no ha sido más que un pequeño lance de carrera CON MUY MALA SUERTE como dice Marquez, creo que deberían sancionar a Marquez, porque tratemos de ser objetivos. Ha sido un lance de carrera, pero lo cierto es que Dani tenía muy encaminada la victoria y por algo ajeno a él, han acabado con sus opciones de campeonato, por lo cuál, bajo mi punto de vista (y a pesar de mi predilección por Marquez) creo que Marc si merece una sanción. De esta forma se haría justícia y probablemente Marc siga siendo igual de agresivo pero con más cabeza. Por lo tanto, en mi opinión, Dani Pedrosa tiene razón.

Para el que no haya oído las declaraciones de Dani, aquí estan: http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-aragon/Dani_Pedrosa-MotoGP-Aragon_2_1676355055.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo he visto la carrera y me parece que no hubo ninguna relación entre la frenada de Marquez (que se levanta para no arrollarle y se va largo) y la caida de Pedrosa 50 metros más adelante cuando empezó a dar gas. ::)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me he equivocado en lo que die antes pues esto no se vió en la retransmisión:


Según explicaría Honda después, Márquez rompió un cable del sensor de la rueda vinculado al control de tracción y eso provocó el accidente de su compañero al abrir gas. Un cable demasiado importante como para ser tan vulnerable en caso de un simple choque de carenados.

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Exacto doctor, justo cuando acabo la carrera el propio equipo Honda lo explico y luego Marquez! En imagenes no se aprecio nada la verdad. Es mala suerte pero si alguien NO tiene culpa ese es Dani. En un programa de motor de TV3 ha dicho lo mismo que lo del link y que el mas no pudo hacer, que el estaba haciendo su trabajo, que luchaba por la victoria y que de repente pam. Dice q "esta contento" porque dentro de lo que cabe se encuentra bien y porque el ha hecho bien su trabajo. Se le veia muy cabreado
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues si obusf147 pero sigo pensando que ha sido un desgraciado lance de carrera.
Comprendo que con la frustración se le caliente la boca a Pedrosa... pero realmente creo que se ha pasado... y que suponer que iba a ganar y que Marquez no le iba a poder adelantar es mucho suponer.

Al que me gustaría ver con una Honda es a Lorenzo: Está sacando petroleo de esa Yamaha. Me recuerda a Fernando Alonso. :)


Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Yo tambien creo que es un lance, pero carai, que injusto para Dani y que perfecto para Marc...

Jajajaja PIENSO igual! Jorge me recuerda a Fernando en el sentido de que, en inferioridad de condiciones siempre estan ahi. Creo que Marc es/sera mejor que Jorge, pero apuesto que con una Yamaha a la altura este campeonato se lo llevaba Lorenzo.

Por cierto, que pegatina tienen en comun los pilotos del HRC y Vettel??? ;D ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ni idea. :)

Salud 8)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pero es que esas cosas pasan, hay contactos, que Pedrosa no tuviera culpa, esta claro, pero también el tiro en estoril a hayden y casi le cuesta el Mundial y hayden no tenía culpa de que se le llevará por delante.

Yo lo veo lance de carrera, con mala suerte.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
Ni idea. :)

Salud 8)

RED BULL!!! ;D Da igual el deporte que sea, Red Bull siempre esta en el equipo ganador, el que mejor maquina tiene, como la WRC. El año pasado en Citroen, gano Citroen, este año se han ido a Volkswagen y gana Volkswagen.... Que buen ojo no? ::) jej
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Pedrosa: "Lorenzo y yo también sabemos correr pasados de vueltas, pero no todo vale"



Dani Pedrosa estaba muy enfadado con su compañero de equipo tras su abandono en el Gran Premio de Aragón. Marc Márquez rozó a Pedrosa en una apurada de frenada y le rompió el cable del control de tracción lo que provocó la caída de Dani.

Tras la carrera, Pedrosa explotó contra su compañero en declaraciones a Mediaset: "La situación se puede resumir rápido. Marc siempre pilota muy al límite cuando tiene pilotos delante y esta vez casi me da por detrás y se ve que cuando me ha tocado me ha roto el control de tracción, por lo que en cuanto he tocado el gas se ha acabado mi carrera".

"Es evidente que da igual lo que diga ahora ya, pues me he caído por culpa de eso, pero el caso es que estos días así, como casi siempre, sólo se escucha al que gana pero me gustaría decir que por parte de la dirección de carrera llevan ya pasando algunos años muchas cosas y algunos pilotos hemos intentado calmar a los que tienen menos experiencia, pero en esta caso han hecho la vista gorda, como casi siempre", criticó abiertamente Dani Pedrosa.

"Jorge y yo también sabemos correr pasados de vuelta, pero no todo vale", recalcó el piloto de Repsol.

En cuanto a la caída, Dani Pedrosa aclaró: "Me duele la pelvis, pues me he caído de culo y me he golpeado muy fuerte. Veremos cómo estoy mañana".
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D

1383437_10202202724173239_1969437961_n.jpg

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Laguna Seca no estará en el Mundial 2014

El propio circuito ha sido el que ha confirmado su baja por motivos económicos

Austin e Indianápolis organizarán las dos carreras del campeonato en EE.UU.


El circuito de Laguna Seca se ha visto perjudicado por la disputa también en EE.UU. del Gran Premio de las Américas que se celebra en Austin y del GP de Indianápolis, ambos con financiación de las autoridades. Laguna Seca, en cambio, está dirigida por una organización sin fines de lucro. Además, Dorna quería reducir de las carreras en suelo estadounidense
 
Arriba