TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2013

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Quien ha tocado a Marquez, otra vez, ha sido Lorenzo, a ver si pide ahora que se investigue.....Ha pedido perdon a su manera,como siempre.

Y menudo fallo de Honda...
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Lorenzo, al igual que Márquez han respetado su trayectoria. Lorenzo estaba en pista y ha seguido su línea, y Márquez que salia de boxes estaba peleando por la P1 (con esto quiero decir que ninguno iba a frenar). Me parece un lance en el que ninguno de los dos tiene culpa alguna...
 

CampaTI

Biforero

Lorenzo dice que es fallo suyo.........alargo la curva.......y se echa la culpa a el
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para mi fue lance de carrera, pero hilando muy fino la culpa sería de Lorenzo. Está bien que lo haya reconocido.
Está haciendo un final de temporada memorable... y le ha ayudado el fallo garrafal de Honda. Si al final le cuesta el título a marquez será para recordarlo como el Abu Dabi de Ferrari. ::)


Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Una pena lo que le paso....una pena.....pero para mi era un marrullero


Ahora......el Lorenzo se pone a exigirle un punto a Marquez....yo creo que sus opciones pasan por meter presion al chaval
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Una pena lo que le paso....una pena.....pero para mi era un marrullero


Ahora......el Lorenzo se pone a exigirle un punto a Marquez....yo creo que sus opciones pasan por meter presion al chaval

Para mí tambien, le faltó una temporada más en la clase reina para 'tranquilizarse' y ser un piloto puntero de motogp, a la altura de Lorenzo, Pedrosa, Rossi...

Lo de Lorenzo y el punto que pide a Márquez, para meter presión a Marc, se equivoca pienso yo...
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

La falta de visibilidad en pista y la imposibilidad de volar del helicóptero de evacuación en caso de necesidad, las razones de la suspensión.


Se podría hacer el domingo un entrenamiento libre de cada categoría, una clasificación y las carreras.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

javi159sw dijo:
CampaTI dijo:
Una pena lo que le paso....una pena.....pero para mi era un marrullero


Ahora......el Lorenzo se pone a exigirle un punto a Marquez....yo creo que sus opciones pasan por meter presion al chaval

Para mí tambien, le faltó una temporada más en la clase reina para 'tranquilizarse' y ser un piloto puntero de motogp, a la altura de Lorenzo, Pedrosa, Rossi...

Lo de Lorenzo y el punto que pide a Márquez, para meter presión a Marc, se equivoca pienso yo...

Totalmente de acuerdo. Pero Lorenzo está haciendo un final de temporada de matrícula ... y la guerra psicológica también juega. ;)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Olé Pol Espargaró! ;D ;D


pol-espargaro-monster-energy-bbq-2010.jpg

No encuentro ninguna foto de su celebración 'planeando', asi que pongo esta otra. ;D


Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

FcdIEQI.jpg


Pol Espargaró, un campeón de fe
Gana el título de Moto2 tras una gran remontada


Por Miguel Ángel García

Pol Espargaró, flamante campeón de Moto2, consiguió su primer título mundial de su carrera deportiva después de llevar a cabo una espectacular remontada en la que gran premio a gran premio, fue recortando puntos al británico Scott Redding, que parecía tener el Mundial ganado a mitad de año.

Sin embrago, Pol, luchador incansable, no se rindió y fue arañando puntos en cada carrera hasta ponerse líder en Australia. Una semana después cumplía su sueño con una carrera de antelación al fin del campeonato.

El piloto español de 22 años debutó en el campeonato del mundo en el Gran Premio de Cataluña de 125 cc en 2006 y ha ganado 16 carreras del Mundial. La carrera del pequeño de los hermanos Espargaró siempre fue para arriba y en progresión, pero con un gran esfuerzo, sin que nadie le regalara nada.

Ahora Pol Ya tiene credenciales más que suficientes para demostrar que puede dar mucho de qué hablar en MotoGP, donde correrá a los mandos de una Yamaha desde el próximo año. Y seguro que seguirá demostrando su nivel en la categoría reina
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Primeros entrenos en Cheste:

1º Márquez
2º Lorenzo
3º Pedrosa

Los tres en 1.31,5. Las centésimas han colocado a cada uno es su sitio...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En moto3

1º Salom
2º Viñales
3º ........
4º Rins
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Primeros entrenos en Cheste:

1º Márquez
2º Lorenzo
3º Pedrosa

Los tres en 1.31,5. Las centésimas han colocado a cada uno es su sitio...

Memorable final de temporada. :D


Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Arriba