TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2013

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ¡Que pasada!

Este finde, triunfo o triunfo. Me encanta el estilo de Marc, pero Lorenzo me ha sorprendido con un pilotaje genial en las últimas carreras.
Gane quien gane ganarán las motos.


Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

scipio dijo:
sergio156jtd dijo:
Rossi jubila a su 'padre'
Rompe con el jefe de mecánicos más laureado, Burgess, tras 14 años

http://www.marca.com/2013/11/08/motor/mundial_motos/gp-valencia/1383906491.html
Intuyo que sea mas por problemas personales de Jeremy que por problemas entre ellos....

La mujer de Jeremy tiene cáncer, lleva ya tiempo luchando y él quería jubilarse el año que viene. El que queda a los pies de los caballos es Vale, está 'implicitamente' echando la culpa a su jefe de mecánicos de no estar arriba; tiene moto y hay piloto. Muchos grandes deportistas en el ocaso de su carrera han cambiado de entrenador pensando que un nuevo enfoque les daría lo que les falta. Y no fué así. EL TIEMPO no perdona a nadie, ni a Vale.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Carrerón en Moto 3. :eek: ¡Bien por Viñales!
Y bien por Valencia. Que maravilla ver el Ricardo Tormo a rebosar con 100.000 espectadores.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Otra gran carrera y un pequeño gran campeón que representa lo mejor de este deporte y de una generación que tendrá que hacerlo mejor que la mía. Alegre, ilusionado, combativo, humilde: ¡Grande Marc! Ojalá lleguen muchos más campeonatos.
Esa sonrisa tan sana alegra la vida a todos los aficionados, incluso a los que creemos que tal vez Lorenzo haya sido mejor piloto este año, ganando más con menos.
Ya falta menos para 2014. ;D


Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Márquez, Espargaró y Viñales posan para la tradicional foto de fin de curso

Los flamantes campeones del mundo de las tres categorías posaron en la recta de meta del circuito Ricardo Tormo en la tradicional foto de final de temporada. Pol Espargaró y Maverick Viñales ya lucieron el número 1 en sus motos. Marc Márquez prefirió seguir con su '93'

gcJj5m1.jpg
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

La carrera de Moto3 fue de las mejores carreras que he visto en motociclismo, hubiése preferido Rins, pero a Maverick también le tocaba ya!
Y de MotoGP me quedo con la lucha épica Dani-Jorge jajaj fue increíble. Cómo increíble es lo que ha hecho Márquez en su primer año, aunque estoy convencido que ganará muchos más, por lo que hubiése preferido ver ganar al bicampeón del mundo Lorenzo, quien desde mi punto de vista, ha hecho una temporada perfecta con una moto ligeramente inferior (excepto a final de temporada) y con todas las lesiones que ha tenido. Para mi Lorenzo pasó de ser aquel chaval chulillo y bocazas a ser un ídolo. Me quito el sombrero con lo que ha hecho este año. Si la cosa entre Yamaha y Honda esta más igualada y ni Márquez ni Lorenzo se caen, podemos ver una nueva lucha de titantes. ENORMES los dos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El mundial de moto 3 se ha decantado en la última curva del último gran premio de la temporada, ahí es nada. Viendo la carrera creía que tenía algo guardado Alex Rins, lástima se la caída se Salom, la última vuelta hubiera sido ÉPICA!!!

La de MotoGP, otro carrerón...Márc, Lorenzo...y no me olvido para nada de Pedrosa, ha hecho una grandísima temporada...ayer fue de más a más, le tocaron, le empujaron...y él siguió erre que erre...un casi 10 para él.

Que empieze ya la temporada de 2014!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Si a Lorenzo y a Pedrosa, las caídas no hubiesen lesionado de la forma que las hizo, probablemente el mundial tuviera otro color u otro nombre. Aún así, felicidades al chaval.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No se si alguien vió la gala en Energy, a Márquez le regalaron un M6 coupé...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Jodó! No está mal el regalito. ;D

93marquez,bmwaward_gn82381_slideshow_169.jpg



Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
scipio dijo:
sergio156jtd dijo:
Rossi jubila a su 'padre'
Rompe con el jefe de mecánicos más laureado, Burgess, tras 14 años

http://www.marca.com/2013/11/08/motor/mundial_motos/gp-valencia/1383906491.html
Intuyo que sea mas por problemas personales de Jeremy que por problemas entre ellos....

La mujer de Jeremy tiene cáncer, lleva ya tiempo luchando y él quería jubilarse el año que viene. El que queda a los pies de los caballos es Vale, está 'implicitamente' echando la culpa a su jefe de mecánicos de no estar arriba; tiene moto y hay piloto. Muchos grandes deportistas en el ocaso de su carrera han cambiado de entrenador pensando que un nuevo enfoque les daría lo que les falta. Y no fué así. EL TIEMPO no perdona a nadie, ni a Vale.
Rossi ha reconocido que no esta al nivel de Marquez, Lorenzo y Pedrosa varias veces a lo largo de la temporada, no creo que culpe a Burguess de ello....

Por otro lado, grande Marquez!!!!
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Tremendo el Mundial y tremenda última carrera! Las motos són otra de mis pasiones, y he disfrutado muchísimo. Lorenzo genial, aunque no fue suficiente, pero ha hecho una temporada magistral, es un piloto muy listo e inteligente, además de rápido y con mucho carácter. Desde luego, el tipo de carrera poco convencional que planteó, increible! Lástima del toque con Pedrosa y de la caída de Crutchlow, que podría haberle dado un final muy apasionante a la carrera. Si le llega a salir bien a Lorenzo su estrategia, me arrodillo.

Siempre he sido muy de Márquez, desde que lo vi en 125cc, aunque me hubiera gustado que este año ganara Pedrosa (no era necesario que Marc mojara a la primera! ;D), porque me da la impresión que el pobre, si no ganaba este año, ya no ganará nunca (y con Márquez ya van tres compañeros de equipo que le ganan, junto con Hayden y Stoner).

Me encantaría que Stoner volviera el año que viene a la parrilla, porque es otro piloto brillante, y le daría mucho a la competición. Si no, me parece que los próximos mundiales van estar sólo disputados por Márquez y Lorenzo.

También echo mucho de menos ver a las Ducati arriba. Recuerdo a Stoner como la pilotaba, y ahora los veo en las posiciones 7, 8, 9 o 10, y... :'( Para que quede claro, así como soy alfista, también soy muy ducatista ;D
 

pirulo_013

Alfista Veterano

Cuore Rosso dijo:
Tremendo el Mundial y tremenda última carrera! Las motos són otra de mis pasiones, y he disfrutado muchísimo. Lorenzo genial, aunque no fue suficiente, pero ha hecho una temporada magistral, es un piloto muy listo e inteligente, además de rápido y con mucho carácter. Desde luego, el tipo de carrera poco convencional que planteó, increible! Lástima del toque con Pedrosa y de la caída de Crutchlow, que podría haberle dado un final muy apasionante a la carrera. Si le llega a salir bien a Lorenzo su estrategia, me arrodillo.

Sin Crutchlow, nada de la carrera planteada tenía sentido. Jorge, Pedrosa y Bautista, y 4º Marc a lo sumo, Honda no permitiría otra cosa. Rossi, tenía caca en el mono desde el inicio de carrera y como dices, Crutchlow en el suelo: Mundial asegurado.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ayer Marc estrenó su nueva moto con el mejor tiempo en entrenamientos. Pisa fuerte el chaval.


Salud 8)
 
Arriba