TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2014

sporting

Alfista Consagrado

FABRETA turbo dijo:
sporting dijo:
La mejor carrera que ha hecho Marquez en su vida...así corre un campeón.

Como se nota que sois del mismo pueblo ;D ;D

Yo no digo que Marquez no sea un fuera de serie , pero es que sus rivales son Pier No Doy Una y El Escuadrón Chiflado

Salut

No soy fan de Marquez, lo veo un poco alocado.
Pero ayer salió mal y aguanto el tirón, cogió ha Lorenzo, estudió, lo pasó, cogió la distancia justa y conservó esa distancia, así se corre...
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Lo de Pedrosa cada vez es más decepcionante, he de admitir que siempre pensé que daría más se sí en la categoría, y Lorenzo me parece un PILOTAZO como la copa de un pino, pero es que Márquez.... Márquez es un ANIMAL sobre la moto y se ha merendado psicológicamente a Jorge
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Nandocb dijo:
Yamaha va a necesitar construir una moto muy superior a la Honda para poder plantarle cara a Marquez.

Yo me conformaba con ver una Yamaha a la altura de la Honda a ver que pasaba...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lorenzo está "haciendo un Alonso": está corriendo muy por encima de las posibilidades de su moto... y eso atrae a los errores como la miel -o la mierda- a las moscas.
Pero me temo que no vamos a ver cambios sutanciales en el rendimiento de la Yamaha. Mejorará sin duda, pero las Honda también.


Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Desde siempre la Honda de 500 y ahora de motogp ha sido la mejor moto de la parrilla. Coincide que la monta un extraterrestre llamado Marc Márquez. UN BINOMIO PERFECTO.

El domingo Marc hizo un carrerón, y otro que vilipendiais y que hizo otro carrerón fue Pedrosa, acabó en vuelta rápida, si dura un par de vueltas más igual coje a Marc...Este año Dani Pedrosa va a hacer un gran campeonato igual hasta sorprende a más de uno...
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

javi159sw dijo:
Desde siempre la Honda de 500 y ahora de motogp ha sido la mejor moto de la parrilla. Coincide que la monta un extraterrestre llamado Marc Márquez. UN BINOMIO PERFECTO.

El domingo Marc hizo un carrerón, y otro que vilipendiais y que hizo otro carrerón fue Pedrosa, acabó en vuelta rápida, si dura un par de vueltas más igual coje a Marc...Este año Dani Pedrosa va a hacer un gran campeonato igual hasta sorprende a más de uno...

Yo me considero Pedrosista, pero no me dejo llevar por el forofismo. Todos los años Pedrosa hace un gran campeonato, sin duda, y ha "hecho" una gran moto, pero no puedes llevar 7 años (creo) en HRC y no ser campeón del mundo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Alexanco dijo:
javi159sw dijo:
Desde siempre la Honda de 500 y ahora de motogp ha sido la mejor moto de la parrilla. Coincide que la monta un extraterrestre llamado Marc Márquez. UN BINOMIO PERFECTO.

El domingo Marc hizo un carrerón, y otro que vilipendiais y que hizo otro carrerón fue Pedrosa, acabó en vuelta rápida, si dura un par de vueltas más igual coje a Marc...Este año Dani Pedrosa va a hacer un gran campeonato igual hasta sorprende a más de uno...

Yo me considero Pedrosista, pero no me dejo llevar por el forofismo. Todos los años Pedrosa hace un gran campeonato, sin duda, y ha "hecho" una gran moto, pero no puedes llevar 7 años (creo) en HRC y no ser campeón del mundo.

En eso de estar 7 años y no ser campeón del mundo tienes toda la razón ALEXANCO. Es el mejor equipo y la mejor moto.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Nandocb dijo:
Alexanco dijo:
obusf147 dijo:
Nandocb dijo:
Yamaha va a necesitar construir una moto muy superior a la Honda para poder plantarle cara a Marquez.

Yo me conformaba con ver una Yamaha a la altura de la Honda a ver que pasaba...

+1
Ya la tienen. La vara de medir son Lorenzo/Pedrosa. Marc está a otro nivel.

En mi humilde opinión, como ya han dicho, Lorenzo estuvo el año pasado y está muy por encima de su moto
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Este fin de semana Jerez. ¿Alguien va a ir?
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Bridgestone dejará el Mundial de MotoGP al final de 2015

Bridgestone, proveedor oficial del Mundial de MotoGP, ha llegado a un acuerdo con Dorna para ampliar hasta 2015 su relación con el campeonato pero a partir de ese año dejará de ser el suministrador de neumáticos.

El fabricante japonés llegó al Mundial en 2002 con el objetivo de convertirse en un líder en el desarrollo de neumáticos. Bridgestone expresó su gratitud a pilotos, equipos, la FIM, IRTA y Dorna y a los aficionados de todo el mundo por su apoyo durante estos años.

"Nuestro compromiso en esta competición ha sido excelente para nuestra imagen de marca y estamos muy orgullosos de haber participado en esta competición, que gana popularidad cada año. Bridgestone dejará MotoGP después de 2015, pero estamos buscando otras oportunidades para mantener nuestra posición como un actor clave en el deporte de motor para los aficionados de todo el mundo", dijo Hiroshi Yoshimori, directivo de Bridgestone.

Dorna, de acuerdo con la FIM, ha decidido lanzar una licitación para los fabricantes interesados ​​en ser proveedor de neumáticos de MotoGP para la temporada 2016. El plazo se abre este 1 de mayo y termina el próximo día 22.
 

sporting

Alfista Consagrado

Alexanco dijo:
Lo de Pedrosa cada vez es más decepcionante, he de admitir que siempre pensé que daría más se sí en la categoría, y Lorenzo me parece un PILOTAZO como la copa de un pino, pero es que Márquez.... Márquez es un ANIMAL sobre la moto y se ha merendado psicológicamente a Jorge

Pedrosa tiene que estar agradecido del manager que tiene.
El segundo año ya se vio que no tiene lo que hay que tener para ser campeón, y ahora es un piloto vulgar, que hace lo que hariamos todos cobrar la nómina hasta que le den la patada. Que lástima desperdiciar esa honda de esta manera.

No olvidemos que el mundial sólo lo corren 4 motos, no se si alguién cree que pueden hacer podio los demás pilotos estando los 4 en pista, me gustaria saberlo.
 

pirulo_013

Alfista Veterano

sporting dijo:
Pedrosa tiene que estar agradecido del manager que tiene.
El segundo año ya se vio que no tiene lo que hay que tener para ser campeón, y ahora es un piloto vulgar, que hace lo que hariamos todos cobrar la nómina hasta que le den la patada. Que lástima desperdiciar esa honda de esta manera.

En serio? yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!!!!
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé creo que os estáis pasando un poco con Pedrosa, a mí me parece un gran piloto que cuando tiene bien afinada la moto y está en un circuito que se le da bien puede dar mucha guerra incluso ponerle las cosas feas a Marc, lo que generalmente en el cuerpo a cuerpo le cuesta más al ser tan bajito supongo. Lo que sí es cierto que lleva ya una tira de años y por una cosa u otra nunca acaba de ser su año y ahora ya sinceramente con Marc dudo que pueda ganar un mundial. Pero me gustaría ver si alguien de la actual parrilla haría un mejor trabajo que él con la Honda oficial, quitando a Lorenzo.

Por otro lado Lorenzo me atrevería a decir que técnicamente es el mejor de la parrilla, pero ahora mismo independientemente de que la Yamaha no esté al nivel de la HRC, no se le ve del todo centrado solo hay que ver el error de Austin... pero bueno espero que se centre rápido y le de algo más de emoción al mundial que si no será un poco monótono.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Yo soy más de Lorenzo, pero me encanta Pedrosa, y si es verdad que no ha acabado de cuajar. Pero siempre ha peleado con GRANDES TALENTOS DE LA HISTORIA. A pesar de eso, Dani SIEMPRE esta arriba (garantia de puntos siempre) y en mi opinion, Honda siempre ha estado tan arriba gracias muy en parte a Dani, quien desde siempre ha tenido gran habilidad parael desarrollo y la puesta a punto, por lo que para Honda tenerle es un lujo, asi lo veo yo.

Respecto a Marquez, siempre ha tenido el mejor material... Como cierto personajillo de la F1... Y eso ayuda.... Aunque en el caso de Marquez yo lo veo como un fuera de serie, un grande entre los mas grandes... Un monstruo como solemos decir. A eso le sumas la mejor moto y pasa lo que estamos viendo. Lo de Lorenzo es un milagro, yo creo que Ezpeleta debe darle un sueldecillo a Jorge, porque sino fuera por el las motos no tendrian emoción alguna. Bueno, de hecho este año... ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Un chasis exprés para Yamaha

La fábrica japonesa trae a Jerez el nuevo bastidor, fabricado en menos de un mes,
para que Lorenzo y Rossi puedan acercarse a las Honda en las frenadas


¿Funcionará?


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

GP de España

POS Nº PILOTO EQUIPO TIEMPOS
1 93 Marc Márquez HONDA 00:45:24.134
2 46 Valentino Rossi YAMAHA +00:00:01.431
3 26 Dani Pedrosa HONDA +00:00:01.529


4 99 nacionalidad del piloto Jorge Lorenzo YAMAHA +00:00:08.541
5 4 nacionalidad del piloto Andrea Dovizioso DUCATI +00:00:27.494
6 19 nacionalidad del piloto Álvaro Bautista HONDA +00:00:27.606
7 41 nacionalidad del piloto Aleix Espargaró FORWARD YAMAHA +00:00:27.917
8 38 nacionalidad del piloto Bradley Smith YAMAHA +00:00:27.947
9 44 nacionalidad del piloto Pol Espargaró YAMAHA +00:00:29.419
10 6 nacionalidad del piloto Stefan Bradl HONDA +00:00:32.872
11 69 nacionalidad del piloto Nicky Hayden HONDA +00:00:35.490
12 7 nacionalidad del piloto Hiroshi Aoyama HONDA +00:00:40.083
13 45 nacionalidad del piloto Scott Redding HONDA +00:00:43.830
14 68 nacionalidad del piloto Yonny Hernández DUCATI +00:00:52.295
15 8 nacionalidad del piloto Héctor Barberá AVINTIA +00:00:54.873
16 70 nacionalidad del piloto Michael Laverty PBM +00:01:06.182
17 23 nacionalidad del piloto Broc Parkes PBM +00:01:23.420
18 5 nacionalidad del piloto Colin Edwards FORWARD YAMAHA +1 vuelta
19 29 nacionalidad del piloto Andrea Iannone DUCATI +5 vueltas
20 63 nacionalidad del piloto Mike Di Meglio AVINTIA +6 vueltas
21 17 nacionalidad del piloto Karel Abraham HONDA +17 vueltas
22 35 nacionalidad del piloto Cal Crutchlow DUCATI +23 vueltas
23 nacionalidad del piloto Michele Pirro DUCATI +25 vueltas
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esto es una verguenza, es imposible batir a marquez. Que aburridasss y que pena pedrosa, que verguenza dios mio permitir lo que le hace el niñoo
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Dicen que guando alguien gana de paliza no gusta porque no es de tu pais o no lo apoyas. Marquez es de mi pais, lo idolatro,es probablemente el mejor de la historia y digo sinceramente que esta temporada esta siendo infumable. No hay quien se trague esto
 
Arriba