TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2014

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

Bueno, pues me subscribo a este post porque me gustan las motos ;)

Estuve en cheste este finde y os dejo unas fotos:

anuty5u4.jpg


y5ymysy5.jpg


emu8yme7.jpg


hybumana.jpg


ysu3a2eq.jpg


3ynunamy.jpg


esadyru9.jpg


raga9uqa.jpg


u9ysudut.jpg


Fué un carrerón!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Cuore Rosso

Alfista Junior

Muy buenas fotos! Bonita la scooter de Marc ;D

Yo estuve a punto de ir a ver la carrera (vivo cerquita de Valencia), pero al final no pude :'(
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Buen reportaje imr_free. Gracias. :)

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

El jueves le retiraron una placa y 13 tornillos de la clavícula derecha

Pedrosa recibe el alta y deberá estar en reposo dos semanas


Dani Pedrosa, que este jueves fue operado en el Hospital Universitario Quirón Dexeus para retirarle una placa y 13 tornillos de la clavícula derecha, ha recibido el alta médica.

El piloto de Honda aprovechó que ha terminado la temporada para retirar la osteosíntesis que fijaba su clavícula derecha, fracturada en 2011. Fue intervenido satisfactoriamente por el Dr. Xavier Mir. La evolución ha sido satisfactoria y Dani Pedrosa ha recibido el alta médica. Deberá permanecer inactivo durante dos semanas antes de iniciar la recuperación funcional.

"He pasado por quirófano para retirarme una placa y trece tornillos que me pusieron en la clavícula derecha en 2011, a causa de una caída que tuve esa temporada. Habrá que esperar unos días, ver cómo evoluciona todo y sobre todo darle un poco de tiempo, por eso he aprovechado este parón para operarme. Ahora toca reposar y estoy con muchas ganas de recuperarme rápido", aseguró Pedrosa
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy guapo. :)


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿El 12 no es el dorsal de su hermano?

He visto las imágenes en la tele ¡y vaya fiestón que montasteis! ;D

Salud 8)
 

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

Doctor Hackenbush dijo:
¿El 12 no es el dorsal de su hermano?

He visto las imágenes en la tele ¡y vaya fiestón que montasteis! ;D

Salud 8)

Efectivamente el 12 es el dorsal de Alex Márquez, de hecho la fiesta desde hace un par de años es para los dos, ya que siempre traen alguna alegría al pueblo.

El año pasado fué el campeonato de moto2 de marc, y el de españa para alex.

Este año alex ha sido rookie del año y marc.. Pues bueno, marc también ;)

El pueblo los recibe a los dos con la misma ilusión, y es que son dos chavales mas, sencillos y humildes, que cuando no tienen carreras estan por el pueblo, o tomando algo en el bar con sus colegas :)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si que se lo merecen... y chapó a vosotros por reconocérselo imr_free. No todo el mundo es profeta en su tierra y a menudo las rencillas y envidias pesan más que la admiración.


Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La verdad eds que Marc cada vez que habla en la tele te cae mejor...sobre la moto, nada que decir!!! ;D ;D
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Husqvarna




El Mundial de Moto3 en 2013 ha sido prácticamente dominio de KTM, aunque con la nueva apuesta de Honda, la categoría menor del Mundial de Motociclismo podría ser cosa de dos, con el permiso de Mahindra. Sin embargo, la categoría sigue llamando la atención en todos los aspectos y desde Italia empiezan a pulular por el ambiente la posibilidad de que llegue una nueva marca y además a corto plazo. Estas informaciones apuntan a que Husqvarna estaría dispuesta a llegar a Moto en 2014. Aunque se trata de una marca orientada al motocross o el enduro, podría ser la nueva incorporación.

Husqvarna es un fabricante italiano de motocicletas que ha tenido sus mayores éxitos deportivos tanto en Motocross, donde ha conseguido numerosos campeonatos de Europa y del Mundo, así como también en Enduro donde acumula numerosas victorias en distintas categorías desde la década de los 90. Actualmente donde más presencia están teniendo es en Supermoto con títulos en 2005, 2007 y 2008, aunque la llegada a Moto3 supondría un cambio de filosofía de la marca que desde 2007 es filial de BMW pero que este año ha sido comprada por KTM.

Aunque de momento no hay confirmación oficial desde Stefan Piere, director del Grupo KTM pero que a su vez también es propietario de Husqvarna, lo cierto es que sería una gran noticia poder contar con un cuarto fabricante en Moto3, que según los mismos rumores que afirman su desembarco en la categoría tendría dos pilotos oficiales en los primeros paso del proyecto. Sería realmente extraño ver de momento motos cliente para otros equipos y estructuras, que seguramente quieran ver el desempeño de la marca antes de hacer una apuesta en firme por Husqvarna.


Única cosa clara

De momento nos movemos en el mundo de los rumores, más que nada porque la experiencia en este tipo de monturas por parte de Husqvarna es completamente nula. Lo único que se pueda afirmar sobre esta eventual llegada a Moto3 es que el proyecto de Husqvarna sería enteramente independiente de KTM en cuanto a desarrollo, con dos actividades diferentes, así que serían en cierta medida se puede decir que llegaría como proyecto rival, aunque la montura utilizada por Husqvarna tendría elementos de KTM como el motor, el chasis o las suspensiones, por lo que utilizando componentes de la marca austriaca, el desarrollo sería independiente.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Última noticia:

Alberto Puig deja de ser el 'jefe' de Dani Pedrosa...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:'(

El piloto Doriano Romboni ha fallecido al caerse y ser arrollado por otro motorista durante un evento en memoria de Marco Simoncelli. DEP

1476549_544633215613770_1820408128_n.jpg


Salud 8)
 
Arriba