TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2014

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si yo tb me alegro por supuesto que si, lo que me da coraje es pedrosa, lo sigo antes que a el y la pena es que no hay lucha ni emocion pero muy orgulloso claro que si y si es el mejor como lo fue rosi en su epocaa
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná




Se impone en Jerez y suma cuatro victorias en cuatro carreras

Márquez lo gana todo


Rossi y Pedrosa le acompañaron en el podio y Lorenzo fue cuarto
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Todos los grandes campeones han traído consigo épocas de carreras de cierto aburrimiento, desde aquellas carreras de Rainey cuando se escapaba de principio a luego Doohan, Valentino o Stoner. Me da que vamos a ver muchas así este año. Hoy no se ha visto a un Marc tan cómodo y aún y así ha terminado dominando.
Las dos primeras vueltas han sido muy buenas pero cuando se ha puesto a tirar se ha acabado.
Creo que el resultado de hoy es muy representativo de como está la temporada, Marc dominando, Vale recuperado y demostrando que la distancia entre Yamaha y Honda no es tanta, Pedrosa en la linea de siempre y Lorenzo sigue nervioso, venido a menos y superado por su compañero.
Que bien Aleix, ojalá tenga pronto una moto en condiciones, porque se la merece.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Es que Marc ha comentado al final de carrera que él no iba apretando que se iba de los de atrás casi sin querer...

Huele mal el campeonato este año... :D
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo creo que con cuatro carreras disputadas en la máxima categoria aún es muy pronto para decir que Márquez es el mejor de la historia, de momento es el más precoz, eso si. Creo que para decir eso con criterio habría que ver a los cuatro pilotos del mundial con la misma moto; ahí se decidiría quien va más rápido.

A dia de hoy y siempre bajo mi punto de vista el mejor de la historia es Rossi ya que tiene 9 campeonatos en la máxima categoria con marcas diferentes y aún sigue plantando algo de cara con una moto inferior y unos cuantos años más (factor muy a tener en cuenta en el mundo de las carreras de motos, no por lo físico, sino por lo mental)

Señores, no hagamos caso de lo que nos quiera vender mierdaset para que veamos las carreras y les hagamos ganar más pasta.

Una carrera de moto 2 o una de SBK está más entretenida para el que busca la emoción de las carreras de motos.

Ahí queda eso ;D
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

msala dijo:
Yo creo que con cuatro carreras disputadas en la máxima categoria aún es muy pronto para decir que Márquez es el mejor de la historia, de momento es el más precoz, eso si. Creo que para decir eso con criterio habría que ver a los cuatro pilotos del mundial con la misma moto; ahí se decidiría quien va más rápido.

A dia de hoy y siempre bajo mi punto de vista el mejor de la historia es Rossi ya que tiene 9 campeonatos en la máxima categoria con marcas diferentes y aún sigue plantando algo de cara con una moto inferior y unos cuantos años más (factor muy a tener en cuenta en el mundo de las carreras de motos, no por lo físico, sino por lo mental)

Señores, no hagamos caso de lo que nos quiera vender mierdaset para que veamos las carreras y les hagamos ganar más pasta.

Una carrera de moto 2 o una de SBK está más entretenida para el que busca la emoción de las carreras de motos.

Ahí queda eso ;D

Son 7 títulos en categoría máxima, no 9. Y hay un tal Giacomo Agostini que ganó 8, también con 2 marcas
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Marc renueva hasta 2016. Lógico. Bueno para el no tanto para otros. 8) Quien será su compañero el año que viene? Eso si que es mas incógnita.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

https://www.youtube.com/watch?v=XkGe6dVCBLE
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Subo la apuesta... ;D

https://www.youtube.com/watch?v=01G3VEJZEIQ
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://compartirpasion.com/2014/05/13/motogp-el-sindrome-compartimental/#


Salud 8)
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Tremendo el video en cámara lenta
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Brutal Márquez

El español batió además el récord del circuito de Le Mans


Marc aventajó en casi siete décimas al segundo, Pol Espargaró


Lorenzo saldrá sexto por delante de Bautista, Aleix Espargaró y Pedrosa
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Importante el segundo de Pol, que coja confianza y entre alguien mas en la lucha sería muy bueno. No para estar al nivel de Marc pero al menos que empiece a rodar con Dani, Vale y Lorenzo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Venía a comentar la carrera pero no voy a hacerlo para que quien quiera verla esta noche la disfrute a tope. Merece la pena. ;)


Salud 8)
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Muy apagado veo el hilo. A los lorenzistas los veo muy desanimados ...

Las primeras vueltas fueron enormes con Marc luciéndose.

Me quedo con las declaraciones de Vale en la rueda de prensa con los periodistas después de la carrera. Un campeón encima de la moto y en todas partes. Genial el buen rollo que tiene con Márquez.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Yo soy de Lorenzo y desanimado no, simplemente este año no hay nada que hacer. Marquez está intratable y a Yamaha le falta moto, para variar!

Eso sí, repito, que bodrio de temporada. Sólo os digo una cosa, hasta la F1 me parece más emocionante ;D ;D ;D
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

diavliyo dijo:
Y por que rossi queda por delante de el
Y en esta también Pol con otra Yamaha. Porque los problemas de Lorenzo no son solo de moto. Como dijo Criville, me gustaría ver a Marc pilotando la Yamaha.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

La carrera de Le Mans la he visto ayer y francamente estuvo muy bien, lástima del error de Rossi que le hizo perder la primera posición sino hubiera habido una bonita lucha entre él y Márquez...
 
Arriba