TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2014

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10373744_10152169907579352_706787607086851982_n.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10173801_630863023657455_8453722892909970586_n.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


¡LA VIRGEN QUE BONITO! ;D ;D
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Gran carrera, si señor. Márquez está a otro nivel.

Por cierto, no me gusta el Quadrofoglio en el casco de Lorenzo.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Sublime Marc!! Por fin hemos visto a Lorenzo.
Circuito Yámana y otra victoria de Honda, sin duda Marc hace que la moto sea la mejor en cualquier circuito.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

No hay otro como el, a seguir batiendo records.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D ;D ;D ¡Genial!
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Menudo carrerón en las tres categorías, pero en MotoGp hacía mucho que no se veía algo igual.. :eek:

Memorable carrera en Montmeló


Márquez vence un duelo a cuatro

Valentino Rossi acabó segundo y Dani Pedrosa tercero.
Jorge Lorenzo fue el que se quedó sin podio.

Marc Márquez venció una de las mejores carreras de los últimos años y, quizá, de la historia. Fue un espectacular duelo a cuatro con Pedrosa, Rossi y Lorenzo que no se decidió hasta la antepenúltima curva cuando Dani tocó con su rueda delantera la trasera de Marc y se fue fuera.

De salida, Lorenzo sorprendió con una gran pasada por fuera a Pedrosa. Rossi ganó la partida a Márquez y era tercero. Pronto se enzarzaron en una gran pelea llena de adelantamientos. Rossi tomó la cabeza y la mantuvo varias vueltas. El ritmo era lento y hasta Bradl aguantaba. En boxes mimaban la segunda moto porque las nubes amenazaban lluvia.

Nadie aflojaba hasta que Rossi apretó algo. Lorenzo cedió un poco y Bradl, más. Valentino se fue medio segundo, pero el ilerdense reaccionó. Le intentó pasar y se coló. Eso hizo que el italiano abriera hueco (0.9), pero el de Cervera regresó para pasarle. Había una bandera amarilla y Marc levantó la mano. Todos se agruparon. Hasta Lorenzo, aunque el balear luego se quedó.

El final era a tres. Rossi iba primero, pero Márquez le adelantó. Pedrosa le imitó. Vale se quedó y todo se convirtió en un mano a mano entre los compañeros de Repsol Honda.

Dani pasó a final de recta y Marc se la devolvió. El leridano resistió hasta que el barcelonés intentó un ataque final. No le funcionó y hasta el de Tavullia le sobrepasó.

Pedrosa: "Ha sido una última vuelta muy excitante"

"Por suerte no me he caído. Estoy contento por cómo se ha dado y por cómo ha respondido el brazo. Físicamente he mejorado mucho", añadió


Dani Pedrosa consiguió la tercera plaza en el Gran Premio de Catalunya en una carrera espectacular. El catalán luchó con Márquez hasta el final, pero en su intento de llegar a la cima, se tocó con Marc y ese hueco lo aprovechó Rossi. Aunque estaba decepcionado por ese último giro, también contento por cómo se dio.

"He dado todo lo que tenía. Al principio he intentado ir con calma porque había que conservar un poco el neumático blando de delante. Luego algo raro ha pasado a dos o tres vueltas del final con Valentino y Marc, y me he metido. Ya he visto que había una moto que estaban retirando y como no estaba seguro si había bandera o no porque tenía pilotos delante, he levantado la mano y he dejado recuperar posiciones", hacía balance hasta el último tramo de la carrera.

Llegados a la pregunta de qué le ha parecido la última vuelta, contestó esto: "Pero bueno, luego al final la última vuelta he podido pasar a Valentino, y acercarme a Marc. Me limitaba la sexta, pero he conseguido adelantarle. Luego me lo ha devuelto. Ha sido una última vuelta muy excitante. Pero él cerraba muy bien los huecos y casi choco con él dos o tres veces hasta que me he dado un toque y se me ha ido", explicaba un Dani Pedrosa feliz y cansado.

Aunque perdiera la segunda posición en favor de Rossi, sacó su lado positivo: "Por suerte no me he caído. Estoy contento por cómo se ha dado y por cómo ha respondido el brazo. Físicamente he mejorado mucho", concluyó.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Madre mia como he disfrutado, casi me caigo del sillon.

Y luego dicen que la F1, esto es el mayor espectaculo del mundo!!!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Gran dia de carreras en Montmelo!!! Ambiente genial y un final de fiesta de lujo con rayos incluidos!! Pensabamos que nos ibamos a mojar pero al final aguantó
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

sergio156jtd dijo:
Nandocb dijo:
Gran dia de carreras en Montmelo!!! Ambiente genial y un final de fiesta de lujo con rayos incluidos!! Pensabamos que nos ibamos a mojar pero al final aguantó

Fuieste?? pelouse o paddock?
Estuve en la tribuna de los pobres, la N, ;D ;D, aunque también estuve a ratos en la zona de pelouse y en el chiringuito de Monster, pedazo motos tenían!!! 8) 8) Ya pondré alguna foto para que se aprecie la aerodinámica.
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Os imaginais que "EL NIÑO"gana todas las carreras del mundial yo cada vez lo veo mas cerca.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

ivanbull dijo:
Os imaginais que "EL NIÑO"gana todas las carreras del mundial yo cada vez lo veo mas cerca.

No seas gafe, leches.

Salud 8)
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Doctor Hackenbush dijo:
ivanbull dijo:
Os imaginais que "EL NIÑO"gana todas las carreras del mundial yo cada vez lo veo mas cerca.

No seas gafe, leches.

Salud 8)
No quisiera eh!! :D
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de las carreras de moto gp este chabal se lo merece pero con todas las de la ley.
Carrerones tambien en moto 3 y 2 este año hai mucho nivel
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Por suerte el niño es español pq sino seria desesperante tanto dominio. Bendito aburrimiento!!

Preocupante lo de Lorenzo. Yo creo que le hace falta trabajo de psicologo.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Si Lorenzo deja Yamaha tendremos la explicacion de lo que esta pasando a Jorge. De momento aun no han cerrado la renovacion... Veremos que pasa, pero estamos hablando del bicampeon de MotoGP, el año pasado hizo una de las temporadas más épicas en MotoGP y este año se le "olvidó" pilotar. Raro...
 
Arriba