TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2014

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

McWilliams correrá en Silverstone en Moto2 a los 50 años





http://www.marca.com/2014/08/22/motor/mundial_motos/1408698708.html
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Que maquina Jeremy Mc Williams!!! menudos ratos me ha echo pasar!!!
Siempre dando guerra y con motos inferiores.....
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muuy grande Valentino Rossi, se merecia ganar en su casa y callar bocas ;D ;D pero si Márquez no se hubiera caido hubiéramos disfrutado de lo lindo.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

msala dijo:
Muuy grande Valentino Rossi, se merecia ganar en su casa y callar bocas ;D ;D pero si Márquez no se hubiera caido hubiéramos disfrutado de lo lindo.
Pues si ha sido una pena, pero ya se veía a Marc algo apurado por seguir el ritmo de Rossi.
Me alegro por Vale porque ya se merecía una victoria esta temporada. Es muy admirable ver a un tío que lo ha ganado todo y con la humildad e ilusión que sigue corriendo.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mi ese ees el espíritu que ha de tener un campeón, espero que Marc aprenda todo lo que pueda de el doctor.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

msala dijo:
Para mi ese ees el espíritu que ha de tener un campeón, espero que Marc aprenda todo lo que pueda de el doctor.
Marc siempre se ha declarado fan de Rossi y el buen rollo que existe entre los dos demuestra que estás hechos de otra pasta, cada uno con su personalidad pero difícil verles bajar de la moto sin una sonrisa ganen o pierdan. No obstante, a Marc le queda mucho camino que recorrer para poder ser comparado con Rossi, pero yo creo que llegará.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Hoy ha sido una carrera de CAMPEONES. Una carrera en que la moto no importaba, importaba la inteligencia, la habilidad, la frialdad, la picardía... Hoy era la carrera donde los mejores tenían que salir a flote mientras los demás caían... Y esta carrera de CAMPEONES la ha ganado el CAMPEÓN, JORGE LORENZO!!!!! ENORMEEEEEE!!!!!! Pedrosa y Márquez han pecado de valentía y optimismo, aunque una vez Lorenzo ya había parado, ya tenían la carrera perdida, y si la querian ganar sólo podían continuar y cruzar los dedos para que no apretara... Así que admirable el duelo Pedrosa-Marquez, pero el CAMPEÓN ha sido el que se la ha llevado! ;D Dicho sea de paso, Lorenzo necesitaba esta carrera... después de lo cuestionado que, incomprensiblemente, ha sido... Este año ni Rossi ni Lorenzo estan en condiciones de lucharles de tu a tu a las Honda, pero nos han demostrado que a Yamaha pilotos no les falta ;D

Y vaya con Aleix también, me trago mis palabras...

BynxbrZIUAErRXN.jpg

10670186_786498004741820_144684018646970634_n.jpg

Y por cierto, la carrera de hoy es la prueba evidente de que las radios SOBRAN en F1! Que espectaculo
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Se sabe algo del estado de Valentino? se le veía bastante tocado después de la caída, espero que no tenga nada grave y pueda seguir dando guerra en lo que queda de campeonato...
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Valentino Rossi (Yamaha) tuvo que ser trasladado al hospital de Alcañiz tras la fuerte caída que sufrió en el Gran Premio de Aragón. El piloto italiano será sometido a un TAC para descartar cualquier tipo de lesión por el golpe que se llevó en Motorland.

En la cuarta vuelta de la carrera, Valentino Rossi se salió de la pista y, en cuanto los neumáticos tocaron el agua, salió despedido y tuvo que ser evacuado del circuito en camilla.

Tras una primera revisión donde los médicos pudieron comprabar que su estado no era grave, el nueve veces campeón del mundo fue trasladado al hospital de Alcañiz para someterse a más pruebas por precaución.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Valentino Rossi está bien





Valentino Rossi se encuentra en buen estado. El nueve veces campeón del Mundo, que se fue al suelo en la resbaladiza pista del circuito de Motorland y sufrió una fuerte caída, publicó en las redes sociales que "estaba bien, aparte del dolor de cabeza" una vez hecho un chequeo previo en el hospital de Alcañiz.

Se queda en susto. Por suerte, la caída de Valentino no pasó a mayores. El domingo permaneció en el hospital aragonés para asegurarse de que todo estaba perfecto.

"Valentino sufrió una conmoción cerebral con una posible de pérdida del conocimiento. Desde un punto de vista neurológico, se ha recuperado muy bien", dictaba un comunicado desde Yamaha.

El comunicado continuaba aliviando a los fans por el buen estado de Vale: "Fue llevado al hospital de Alcañiz para hacer unos análisis adicionales, en particular, del cerebro, donde se ha descartado cualquier derrame. Como medida de precaución, se observará en las próximas horas, pero no hay razones especiales para preocuparse".

Así, Rossi pasó la mayor parte de la tarde en el centro médico por precaución, pero después pasó el TAC con éxito y durmió su 'motorhome'. Eso sí, con vigilancia médica.

El '46' quiso tranquilizar los aficionados publicando un tuit en su perfil: "Chicos estoy bien, todo ok (Aparte del dolor de cabeza)".
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Menuda cagada los de HRC , tanta tecnología , tantos ordenadores , tanto ingeniero y al final les faltó tener en sus filas a un pastor maño para predecir la lluvia

Salut
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doohan: “Igual que sólo hay un Bolt, sólo hay un Marc Márquez”

Salud ;D
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Felicidades a Marc Marquez por el campeonato!!!!!!!!!! Y ya van 2! Ahora ya tenemos a dos bicampeones del mundo dominando en MotoGP!!! Quien nos lo iba a decir hace 10 años... Lo dicho, felicidades a Marc por el título y a Jorge por el carrerón! ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

1413178008_extras_noticia_foton_7_0.jpg


[size=14pt]Nakamoto alucina con los resultados de Marc
Honda quiere renovar a Marc Márquez 10 años más
Quiere evitar una fuga a lo Rossi




Jaime Martín. Motegi 13/10/14 - 07:26.


A veces me quejo y le digo a Marc: '¿Por qué haces que mi vida sea más corta?', bromea Shuhei Nakamoto, el vicepresidente de HRC, señalándose el corazón. El japonés de la risotada fácil reacciona así con cada triunfo o caída de Márquez.

El máximo responsable del proyecto de MotoGP de Honda tiene una labor: retener al tetracampeón de por vida. Pero no será fácil, aunque todo pinta bien. De hecho, este año, cuando fueron a negociar la renovación se sorprendieron cuando el catalán les dijo que sólo quería firmar dos años. Llegan nuevos tiempos en 2016 con el software único y ni Michelin ni nadie quieren atarse. Aceptaron.
Shuhei Nakamoto

"Seré feliz si quiere quedarse cinco o 10 años más"

¿Puede repetirse el caso de Rossi? ¿Se puede cansar Márquez de Honda? Por ahora, no. Nakamoto promete fidelidad. "Yo estaba en F1 entonces. No sé aquella historia y no lo puedo comparar. Seré feliz si quiere quedarse cinco o 10 años más. Siempre es posible que se vaya. No lo querría, pero no lo sé. Por supuesto que trataré de mantenerle en la familia Honda. Es como en un matrimonio: yo le quiero a él, pero no sé si él me quiere a mí", decía gráficamente a MARCA.

"Es el número uno"
Eso sí, por muchas coronas que logre no le garantizan ser la única referencia en HRC. "Por resultados, él es el número uno. En el desarrollo de la moto, oímos los comentarios de los pilotos. Pero, al final, es el trabajo de los ingenieros, no de los pilotos. A veces les gusta, y otras, no. Ahora, Marc y Dani usan un chasis diferente. Ese es nuestro estilo: le hacemos una moto al piloto de fábrica. Si sólo hay una parte disponible y los dos pilotos la quieren, sería para Marc, porque está liderando el Mundial. Si el líder fuera Dani, sería para él. Es lo normal", asegura el nipón.
Shuhei Nakamoto

"Es como en un matrimonio: yo le quiero a él, pero no sé si él me quiere a mí"

Con todo, en HRC han alucinado con sus números. "Lo que más me ha sorprendido de Marc este año han sido sus resultados. Y mucho. En los últimos años, con Yamaha estábamos más o menos a la par. Pero, al principio, con él, parecía que Honda iba a ganar todas las carreras. Me ha demostrado que aún está creciendo. Y eso también me sorprende. El año pasado era un novato, no conocía estas motos, pero este año sigue creciendo. Normalmente, uno sube, pero llega hasta un nivel", exponía.

Nakamoto mantiene su confianza en Pedrosa, pese a estar lejos de Márquez. "Le renovamos porque es un piloto fuerte, como también lo son Vale, Marc y Jorge. Si hubiéramos elegido a Lorenzo por delante de Pedrosa, Dani se habría ido a Yamaha. Con Dani estamos contentos", comenta.

Pero la amenaza de Jack Miller se cierne sobre el barcelonés. Le han hecho pasar de Moto3 a MotoGP por algo. "Con Jack tengo un pálpito. Quizá pueda ganar a Marc, aunque nunca ha pilotado motos potentes y con electrónica. Igual es una idea estúpida o emocionante. Es un gran reto. En 2015 tendrá una Open, pero si lo hace muy bien, igual tiene una oficial en 2016", explica.


Leer más: GP Japón MotoGP: Honda quiere renovar a Marc Márquez 10 años más - MARCA.com[/size]


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

10382218_783648078344009_8197049417136231154_o.jpg

Salud :'(
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Vaya carrerón de Moto3!... y Alex Campeón del Mundo a lo grande.

Salud 8)
 
Arriba