TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

Foreros presentes

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Que Rossi lo tiene díficil? Pero si en 5 o 6 vueltas estará 4 ya. Todo depende de como estén las Honda. Si la Yamaha está para ganar (que lo dudo, a juzgar por lo visto en las últimas carreras) entonces Jorge si lo tendría "fácil". Pero visto lo visto, lo normal sería que Jorge quedase 3... 2 en el mejor de los casos. Por lo que Rossi, díficil no lo tiene ;D Díficil lo tiene el otro, que además tiene a las Honda enrabietadas por ganar, ya que si no ganan "estarán dejando ganar a Lorenzo".

Rossi es un genio, dentro y fuera, aunque más fuera... Sus artimañas son de libro (no es ni crítica ni halago)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Si teneis MotoGP en Movistar* no dejeis de ver el documental "Lorenzo" que cuenta su trayectorias desde pequeño hasta el título de 2010. Realmente interesante para conocerle mejor. Me ha gustado... y me ha sorprendido la vida tan complicada que ha tenido.


Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
Si teneis MotoGP en Movistar* no dejeis de ver el documental "Lorenzo" que cuenta su trayectorias desde pequeño hasta el título de 2010. Realmente interesante para conocerle mejor. Me ha gustado... y me ha sorprendido la vida tan complicada que ha tenido.


Salud 8)

Se puede ver en algún otro sitio doc?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No lo se Obusf... pero probablemente ande por la web. Es de Dornafilms (o algo asi) y del año 2010.
El nombres es literalmente "Lorenzo", sin más.


salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
No lo se Obusf... pero probablemente ande por la web. Es de Dornafilms (o algo asi) y del año 2010.
El nombres es literalmente "Lorenzo", sin más.


salud 8)

Ya lo buscaré, gracias doc
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
No lo se Obusf... pero probablemente ande por la web. Es de Dornafilms (o algo asi) y del año 2010.
El nombres es literalmente "Lorenzo", sin más.


salud 8)
Creo que no se llama Lorenzo el documental, sino Jorge.

a8d0b3769a8f9fd0f7d295b566b60147.jpg

0e4eb2909bec297d4382f96c7c49e6da.jpg


Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tienes toda la razón Moreno. Me hice con la picha un lío. Gracias por aclararlo. :)

Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Tienes toda la razón Moreno. Me hice con la picha un lío. Gracias por aclararlo. :)

Salud 8)
No hay de qué, Doc. Yo tampoco lo sabía, pero al comentarlo tú me he puesto a buscar y me ha salido eso.
En mitele he visto que en 2012 grabaron otro documental. He visto unos minutos y no tenía mala pinta.

Miraré en la tv a la carta, a ver si ahí lo tienen. Se estrenó en el cine Capitol en el 2010 y el mismo año lo pusieron por La 1, por eso digo que es probable que esté en "a la carta" de TVE.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Bien pensado.

Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

A ver si luego los que se dejan pasar tb son investigados.....porque igual de mal esta ...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Con lo que hablasteis de la telemetría y ahora no decís nada de que Honda no muestra la telemetría....se habrán dado cuenta que no cuela eso de que la telemetría demuestra una patada...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que no has oído las explicaciones que dieron desde Honda. Ante la reacción bastante sobreactuada de Yamaha y el recurso presentado por Valentino ante el TAS decidieron no sacar la telemetría DE MOMENTO por dos razones:
La primera que no se les acusase de condicionar al TAS mostrando,pruebas de un comportamiento deportivo que no estaba siendo sometido a juicio (ni la sanción inicial, ni el recurso ni la petición de cauteerlar tienen que ver con la patada).
Y la segunda no colaborar en un recalentamiento de la situación, atendiendo a la petición de Dorna y la FIM de que este fin de semana se hablase del presente y no del pasado. No han dado fecha pero han dicho que mostrarían la telemetría una vez terminada la temporada.

Han actuado con buen criterio y me parece injusto que eintentes convertirlo en algo malo.

Volviendo al tema principal estoy hasta el moño del victimismo rossista con la sanción que le harásalir desde la última posición.
Están intentando convencernos que una sanción de postureo es un lastre insuperable cuando no lo es: Si Rossi no se cae en alguna montonera estará en 5ª posición antes del ecuador de la carrera, por lo que la sanción no tendrá ningún efecto práctico.

Tanto en motos como en F1 somos muchos los que pedimos que los que pasa en la pista se quede en la pista y en consecuencia creemos que las sanciones deben aplicarse en el GP en el que se comete la infracción y a ser posible durante la carrera y no después de terminar.

Las sanciones tienen dos funciones:
La primera es castrigar los comportamientos antidweportivos, irresponsables o peligrosos... y em ese sentido algunos creemos que Valñentino debió verb la bandera negra por derribar voluntariamente a Marc... pero hay que aceptar los antecedentes y la presunción de inicencia en lo que a la patada se refiere pro lo que en el incidente de Malasia debe aplicarse la segunda función que es PENALIZAR los comportamientos antirreglamentarios ELIMINANDO LA VENTAJA ILÍCITA ilícita obtenida por el infractor.
Y para eso los comisarios disponen de los pass through, stop and go y penalizaciones de tiempo, pensadas para anular de forma holgada cualquier ventaja impropia.
Y teniendo en cuenta esto la sanción más correcta hubiero sido penalizar a Rossi con un tiempo añadido de entre 11 y 15 segundos de modo que perdiese al menos su posición ante Bradley Smith clasificando 4º en vez de 3º.
Creo que hubieras sido una sanción leve pero más justa pues la 4ª es la posición más probable que habría alcanzado de no derribar a Marc que era un poco más rápido que él según opinan partidarios y detractores.

Y asi se hubiese logrado que Valentino llegase al GP de Valencia con 4 puntos de ventaja en vez de siete, que hubiese salido en la posición de parrilla que le correspondiese por prestaciones... y que ganase el título el que ganase a su rival en vez de andar jugando con ventajas ilícitas para ganar el título quedando detrás.

Por cierto, con los tiempos de los Libres 1 Campeón Lorenzo (1º) frente a Rossi (5º).
Aunque no creo que eso tiempos sean relevantes pues lo más probables es que Rossi esté `preparando su moto para optimizar su tiempo de carrera, especialmente con la moto cargada en vez de empeñarse en un buen tiempo de calificación.


Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

1º Márquez
2º Lorenzo
3º pedrosa
4º Dovi
5º Rossi

Todos en el mismo segundo....

Yo también veo bien que no saquen la telemetría, ¿para qué?...sólo serviría para enturbiar el GP...

¿Como valoraríais que Ianone hiciera lo mismo que Márquez a Lorenzo en este GP???
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si no la sacan es porque no vale para nada, si no quisieran meter mierda no hubieran dicho que la telemetría demuestra la patada, si lo dices demuéstralo y sino no digas nada. Como no demuestra nada pues ahora queda muy bien decir, no la sacamos por no hechas más leña al fuego...lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano. Se habrán dado cuenta que la telemetría no era de la pierna de Rossi ;D
Si Ianone hace lo mismo que Marquez le estaría muy bien a Lorenzo, haber luego que decía él, cuanto lloraría....

;)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

javi159sw dijo:
1º Márquez
2º Lorenzo
3º pedrosa
4º Dovi
5º Rossi

Todos en el mismo segundo....

Yo también veo bien que no saquen la telemetría, ¿para qué?...sólo serviría para enturbiar el GP...

¿Como valoraríais que Ianone hiciera lo mismo que Márquez a Lorenzo en este GP???

Hombre...pues lo valoraria como un "pequeño lance de carrera" :eek:
Sin mas importancia! :p ;D ;D ;D

Abro paraguas. ::)

Saluti.
 

CampaTI

Biforero

javi159sw dijo:
1º Márquez
2º Lorenzo
3º pedrosa
4º Dovi
5º Rossi

Todos en el mismo segundo....

Yo también veo bien que no saquen la telemetría, ¿para qué?...sólo serviría para enturbiar el GP...

¿Como valoraríais que Ianone hiciera lo mismo que Márquez a Lorenzo en este GP???

Fácil Javi......lo de Marquez Esta subjetivamente que lo haya hecho a posta......eso esta en cada uno.....si lo hace ianone es a posta,claramente.....

No entremos en el bucle de si Marquez lo hizo a posta.....
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

CampaTI dijo:
javi159sw dijo:
1º Márquez
2º Lorenzo
3º pedrosa
4º Dovi
5º Rossi

Todos en el mismo segundo....

Yo también veo bien que no saquen la telemetría, ¿para qué?...sólo serviría para enturbiar el GP...

¿Como valoraríais que Ianone hiciera lo mismo que Márquez a Lorenzo en este GP???

Fácil Javi......lo de Marquez Esta subjetivamente que lo haya hecho a posta......eso esta en cada uno.....si lo hace ianone es a posta,claramente.....

No entremos en el bucle de si Marquez lo hizo a posta.....


Claro, ;) pero eso es porque Marquez te cae mejor que Ianone, por eso verias intencios en uno y en el otro no, pues para mi ambos pueden tener motivos, estos seran distintos o parecidos, lo mismo da.
 

CampaTI

Biforero

Pues no....no es verdad....no se ni para que responde uno...allá cada uno...

Desde cuando me agrada Marquez?....de nunca...pero dejemoslo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

alan dijo:
Si no la sacan es porque no vale para nada, si no quisieran meter mierda no hubieran dicho que la telemetría demuestra la patada, si lo dices demuéstralo y sino no digas nada. Como no demuestra nada pues ahora queda muy bien decir, no la sacamos por no hechas más leña al fuego...lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano. Se habrán dado cuenta que la telemetría no era de la pierna de Rossi ;D
Si Ianone hace lo mismo que Marquez le estaría muy bien a Lorenzo, haber luego que decía él, cuanto lloraría....

;)

Sospecho que pronto te vas a tragar tus palabras aliñadas con una salsa amarga... a no ser que hagas de nuevo como los monos de Gibarlta, .lo que tampoco me extrañaría, vistos los antecedentes. ;D

Menudio papelón os está tocando a los rossitas teniendo que defender a un tramposo que derriba a sus adversarios cuando no puede con ellos. Y que encima es un llorón de mierda. ¡Cuanto ruido meten los grandes cuando se derrumban!

Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Doctor, ¿se nota que te cae "gordo" Rossi, o me lo parece a mi? jajaja.

Saluti.
 
Arriba