javi159sw dijo:Yo también estuve en Alcañiz 'invitado' por Alfa Romeo en 2012....comí en la zona VIP de Alfa Romeo y estuve al ladito de Xaus viendo la carrera...
La pena es que llevé a mis dos hijos y la montaron allí mismo...corriendo, subiendose a los taburetes...les dió el cuarto de hora en la primera manga y me fastidiaron... :'( ;D
Pero lo pasé como los enanos...me falta ver un GP de MotoGP... para decirle 4 cosas a Márquez... ;D ;D ;D
La carrera de mañana la veo ciega para Lorenzo...se escapa y punto.
obusf147 dijo:javi159sw dijo:Yo también estuve en Alcañiz 'invitado' por Alfa Romeo en 2012....comí en la zona VIP de Alfa Romeo y estuve al ladito de Xaus viendo la carrera...
La pena es que llevé a mis dos hijos y la montaron allí mismo...corriendo, subiendose a los taburetes...les dió el cuarto de hora en la primera manga y me fastidiaron... :'( ;D
Pero lo pasé como los enanos...me falta ver un GP de MotoGP... para decirle 4 cosas a Márquez... ;D ;D ;D
La carrera de mañana la veo ciega para Lorenzo...se escapa y punto.
No lo tengas tan claro. En los libres las Honda (Márquez en especial) han demostrado más ritmo de carrera. Como Jorge no tenga una inspiración divina como la de hoy, lo va a tener díficil para hacer una de sus escapadas
Y Doc, si en la vuelta 10 Rossi aún no esta arriba... apaga y vamonos ;D
. +1. #iostoconvale. Enhorabuena al campeon. Grande Rossi!sporting dijo:Enhorabuena Lorenzo...... bravo Rossi.
ratm dijo:Vista la carrera queda meridianamente claro: Lorenzo + Marc = campeón del mundo. El que no lo vea claro... es porque no quiere
Sí, Marc ha luchado y ha metido rueda toda la carrera :CampaTI dijo:ratm dijo:Vista la carrera queda meridianamente claro: Lorenzo + Marc = campeón del mundo. El que no lo vea claro... es porque no quiere
Menos mal que tu si ves...... ;D