TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

IMG-20151025-WA0008.jpg

Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A quien le haría el gesto este joven Valentino?

fee0dfbfe9cff8a26c0a70301a81e55a.jpg


Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Muy igualados los tiempos en FP3 con Ianone en cabeza seguido de Rosssi (con muy biuen ritmo) y Marc. Lástima que le hayan estrpeado la vuelta a Lorenzo para saber donde está cada uno a una vuelta.

Pero sobre todo muy interesante el comentario que han hecho en Ducati: Según ellos Ianone (188 puntos) va a hacer su carrera para disputar la cuarta plaza en el mundial a Pedrosa (190 puntos). Ojalá no sea puro postureo para disimular y realmente compita a muerte.

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
Muy igualados los tiempos en FP3 con Ianone en cabeza seguido de Rosssi (con muy biuen ritmo) y Marc. Lástima que le hayan estrpeado la vuelta a Lorenzo para saber donde está cada uno a una vuelta.

Pero sobre todo muy interesante el comentario que han hecho en Ducati: Según ellos Ianone (188 puntos) va a hacer su carrera para disputar la cuarta plaza en el mundial a Pedrosa (190 puntos). Ojalá no sea puro postureo para disimular y realmente compita a muerte.

Salud 8)

Competirá a muerte, pero con Lorenzo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me encantaría verle pilotando como en Australia: La pasada que les metió a Marc y Rossi de una tacada fue memorable. ;D
Lástima luego de gaviotazo.

Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Ianone de fresa
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ianone tiene un bonus de 500.000 euros si queda 4º....

La gaviota fue antes de la memorable pasada a Rossi y Márquez...

El mejor ritmo es el de Márquez, Lorenzo le sigue muy de cerca...Vale está a un par de décimas del mejor ritmo...está un poco lejos.

Ianone, mejor de macedonia ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿500.000 € por quedar 4º? ¿No será por quedar delante de Pedrosa... y asi ser 4º en el campeonato?

Ese bonus viene a ser el equivalente a que yo os los ofrezca si os tirais esta noche a Monica Bellucci. ;D ;D ;D
Las probabilidades de Iannone de ganar a Dani son así de remotas... si Dani no se cae. Y darle medio kilo solo por no caerse me parece excesivo.

Siendo sinceros si deja pasar a Rossi sin oponer resitencia será difícil recriminárselo: Con la campaña que han montado en Italia a favor de Rossi sería necesario un italiano con huevos de caballo para oponer resistencia y condenarse a la hoguera.

Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Alla por el año 2008.......estuve todo un fin de semana en el box del equipo Ducati Sterilgarda de SBK......que pasada!!!!
Estaba con los pilotos,Biaggi y Xaus.............Bajaban de la moto.......se sentaban en su silla...............hablaban con su ingeniero.....y alli estaba yo...como uno mas ;D ;D
Xaus era super super amable.............biaggi era rancio.....rancio.......lo que me costó que me firmara una gorra ;D
Despues iba a comer a su motorhome y todo........que pasada.......que buenos recuerdos de esosq ue no se olvidan...... :D :D
 

CampaTI

Biforero

sterilgarda-berik-ducati-corse-cap-hat-2008-2009-497-p%5Bekm%5D300x225%5Bekm%5D.jpg


Esta gorra tengo firmada por Max.......
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

VAMOS JORGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14306599527021.jpg
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Alla por el año 2008.......estuve todo un fin de semana en el box del equipo Ducati Sterilgarda de SBK......que pasada!!!!
Estaba con los pilotos,Biaggi y Xaus.............Bajaban de la moto.......se sentaban en su silla...............hablaban con su ingeniero.....y alli estaba yo...como uno mas ;D ;D
Xaus era super super amable.............biaggi era rancio.....rancio.......lo que me costó que me firmara una gorra ;D
Despues iba a comer a su motorhome y todo........que pasada.......que buenos recuerdos de esosq ue no se olvidan...... :D :D


¡Que envidia! :)

Tras ver la FP4 estoy cada vez más cabreado con los comisarios de malasia por privarnos de una carrera pata negra de verdad mañana con los cuatro grandes luchando en igualdad de condiciones. Si le hubiesen metido 3 puntos de penalización a Rossi en vez de 3 puntos en el carnet, mañana saldrían todos a la par y Lorenzo y Rossi tendrían que lñuchar entre si directamente... y el mejor, Campeón.
Pero asi vamos a ver un duelo a distancia ebn el que Lorenzo va a pelerse con las Honda mientras Rossi observa de lejos.
Una cagada,

Y el postureo tribunero de Iannone en FP4 me ha pareciudo nauseabundo. ¿A cuento de que viene pararase para esperar a Rossi y ofrecerle el rebufo?
Tras sus declaraciones de que si podía ayudaría a Rossi que no es de su equipo ni de su marca siquiera, si mañana le abre la puerta a Rossi -lo más probable- la Dirección de carrera debería plantearse sancionarle con dureza. Y si no lo hacen los comisarios debería hacerlo Ducati. Me parece vergonzoso.
Si se autoriza un comportamiento como ese se abre la veda a las primas a terceros para que no te incordien ati pero incordien a tus rivales. Y eso sería el fin de la competición.

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Yo era Marquez y Pedrosa y hacia lo mismo a Lorenzo. Que van a hacer, les van a echar? Si son los mejores...

Me da mucho asco esta mafia que han montado los italianos. Nosotros como siempre nos arrugamos
 

CampaTI

Biforero

Es que yo no se para que corren el resto de equipos.......si no pueden competir con uno superior ;D

Ya dije que si alguien se deja pasar deliberadamente..........deberia ser sancionado.........

Bucle Marquez en tres........................dos...........................
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dejar pasar ni a su **** madre. Eso no son carreras, es postureo. ;D

Impresionante el vueltón de Lorenzo y como lleva la moto: La lleva sobr carriles, pefecta, sin la mnenor duda ni temor ni temblor. ¡La hostia en verso! :eek: :eek:

Yamaha va a tener que rendirse ante Lorenzo: Su seriedad, concentración, prefesionalidad da mejor imagen que el lloriqueo de Rossi.
Creo quye ha llegado el turno del relevo... y por más que diga Rossique tiene contrato para el año que viene sospecho que si mañana no hace un gran papel se va a `plantear retirarse.
Y sería una pena para nosotros... aunque tal vez fuese lo mejor para él.

Salud 8)
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

GRANDE GRANDE GRANDE JORGE!!! QUE VUELTÓN! Ha sido la vuelta perfecta, "la mejor que he dado en mi vida" dice Jorge! Espectacular...

Y Rossi al suelo...

VAMOS JORGE!!!!!!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Ha siso una vuelta perfecta de Jorge :eek: pero que bien se veía la Yamaha en relación a la Honda. Veremos como va la carrera porque yo veo a Rossi llegando a las Honda y eso va a ser muy divertido.
 
Arriba