TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

Equipo conectado

sporting

Alfista Consagrado

ratm dijo:
Vista la carrera queda meridianamente claro: Lorenzo + Marc = campeón del mundo. El que no lo vea claro... es porque no quiere

+1 Creo que ha llegado el momento que nunca creí que llegaría....esto ya no es para mí.

Por otro lado, estoy leyendo comentarios de algún descerebrado que en mundo motero no imaginaba ni en mis peores sueños...
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Felicidades por la victoria de Lorenzo.

Força Marc, el año q viene campeones.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

sporting dijo:
ratm dijo:
Vista la carrera queda meridianamente claro: Lorenzo + Marc = campeón del mundo. El que no lo vea claro... es porque no quiere

+1 Creo que ha llegado el momento que nunca creí que llegaría....esto ya no es para mí.

Por otro lado, estoy leyendo comentarios de algún descerebrado que en mundo motero no imaginaba ni en mis peores sueños...
Desde luego. Solo esperemos que las motos no se " futbolícen"
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Estoy de acuerdo. El espectáculo de ver a unos supuestos aficionados jaleando a un piloto que derriba voluntariamente a un rival y luego se dedica a llorar por las esquinas como si fuese la víctima es algo vomitivo.
Lo mejor que podría haber Rossi ahora es reflkexionar y retirarse para evitarnos el espectáculo de verlo arrastrándose en año que viene como tantos grandes campeones que no acertaron a retirarse a tiempo... y para que de paso sus forofos encuentre mejores asuntos en los que descargar sus frustraciones. Nunva antes se había visto abuchear a los vencedores en el podio que yo recuerde.

A ver si hay suerte y ve la luz.

Salud 8)
 

CampaTI

Biforero

Yo me quedo anonadado con vosotros?...........pole.....vuelta rápida......primero de principio........que mas queréis?......no se la verdad......y la verdad es que ha sido campeón....tras Australia que le dio mas posibilidades a Rossi de las que supuestamente le quito el Malasya......y ahora venís diciendo esto?

Dadle las gracias de futbolizarlo a vuestro humillado Rossi....por malmeter....por trajinarse a los pilotos....por coaccionar los.......eso es un campeón......a ver quien es el chulo que le disputa la posición?....pues uno con mas fotones que el.....Marquez!!!!!porque correr en motos no es apartarse....pero vamos.....que todos felices.....unos comiendo perdices y otros pollos de Osvaldo....por eso no se cae el mundo.....
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

CampaTI dijo:
Yo me quedo anonadado con vosotros?...........pole.....vuelta rápida......primero de principio........que mas queréis?......no se la verdad......y la verdad es que ha sido campeón....tras Australia que le dio mas posibilidades a Rossi de las que supuestamente le quito el Malasya......y ahora venís diciendo esto?

Dadle las gracias de futbolizarlo a vuestro humillado Rossi....por malmeter....por trajinarse a los pilotos....por coaccionar los.......eso es un campeón......a ver quien es el chulo que le disputa la posición?....pues uno con mas fotones que el.....Marquez!!!!!porque correr en motos no es apartarse....pero vamos.....que todos felices.....unos comiendo perdices y otros pollos de Osvaldo....por eso no se cae el mundo.....

+1000000

Aqui quien ha futbolizado son los italianos, Rossi y sus fanáticos.

Yo soy fan de Lorenzo y los he tenido de corbata con Marquez. Todo el rato pegado, deslizando en todas las curvas, colandose... Y luego con Pedrosa (que si se caian adios mundial). Pero si, Marquez se ha dejado... Anda ya...

Los que si han plantado cara son el bastardo de Petrucci, las Ducati y otros lameculos...
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues el propio Lorenzo ha dicho que Marc no ha atacado, pero oye... en lo que estamos de acuerdo es en que con esto no se cae el mundo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

CampaTI dijo:

No Campa, no ha sabido. Con sus declaraciones tras la carrera sigue en plana Boabdil, llorando como mujer lo que no ha sabido defender como hombre.
Que manera de emborronar una carrera extraordinaria.
Si fuese un jugador de fútbol ya le habría llegado la hora de irse a hacer caja a Qatar o al Cosmos. :-\

Salud 8)
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y con lo de rossi arrastrándose y sus aficionados frustrados te coronas doctor
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

No doy crédito a las declaraciones post carrera de Rossi. Donde esta su límite?

Desde Australia sus palabras no tienen otra intención que las de dañar a otros. Mal. Muy mal.
 

CampaTI

Biforero

Penoso.......
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

La verdad que esperaba mas batalla de Rossi en pista. Estaba claro que llegar al cuarto lugar no le iba costar mucho pero después su ritmo era peor. Eso es lo que ha hablado hoy en pista Rossi, después de darle los comisarios la posibilidad inmerecida de pelear por el mundial cuando le tenian que haber dejado con un 0 puntos en Malasia. Luego si que ha hablado y lo que queda. Lamentable para alguien con su palmarés.

Hace un par de carreras casi prefería una victoria de Rossi en el mundial, pero hoy me he alegrado de la victoria de Jorge, y me he alegrado de que Marc haya hecho lo que quería Rossi, no hacer adelantamientos peligrosos, ni dar espectáculo en pista. :p :p

El año que viene espero que el mundial vuelva a las manos del que es el mejor piloto, que no es otro que Marc pero que este año no ha sabido gestionar las carreras en las que su moto no estaba para ganar.

Lo mejor de la carrera de hoy: ese podio con tres banderas españolas y otro título mas al bolsillo.
 

CampaTI

Biforero

Es un sinvergüenza......sin mas.Se cree el cheriff...........cuestiona a todo y a todos.Se le fue la pinza....


http://motor.as.com/motor/2015/11/08/motociclismo/1446994895_071635.html
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

CampaTI dijo:
Es un sinvergüenza......sin mas.Se cree el cheriff...........cuestiona a todo y a todos.Se le fue la pinza....


http://motor.as.com/motor/2015/11/08/motociclismo/1446994895_071635.html
En un mundial lleno de chavales de menos de veinte años es comprensible ver actitudes de mal perder y a estos se les debe enseñar. Curioso que el mas veterano y mas laureado del mundial, de ese triste ejemplo de "entre niño malcriado" y "macarra mafioso".
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Vaya ascazo Marquez....ha demostrado que era verdad todo lo que se decía de él
 

CampaTI

Biforero

Ja
Siempre habrá niños años que echarle la culpa.....mal compañero el.....culpa hasta a honda.....a todos.mal perdedor y un favor nos haría si se fuera ....
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

jajajajajajajaja

Márquez ha ido al límite, sólo tenéis que ver como iba de cruzado en cada curva y las coladas que se ha pegado (y también como ha acabado su neumático). Que no le ha tirado la moto a Lorenzo a muerte? Hombre pues claro, ¿os imagináis que tira en la última carrera en las últimas vueltas al que va primero y luchando por el mundial? Marquez es jóven, pero tiene la cabeza en su sitio...

Hubiése sido el colmo que Honda le hubiese dado el mundial a Rossi (ya fuese tirando a Lorenzo o cayendo las 2 Honda) después de toda la bilis que ha soltado el italiano contra todo y contra todos.

Lorenzo ha hecho una carrera perfecta. Ni un sólo error. Por cierto no olvidéis que a Lorenzo le valía ser 2.

Lo dicho, decir cuanto queráis de Lorenzo, de Márquez, lo que queráis. Los campeones hablan en la pista. Si queriais ganar el mundial haber ganado en Australia, o en Malasia, o en Valencia... Rossi lleva la misma moto que Lorenzo... Así que menos culpar a otros y más autocrítica hombre!
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Honda también está en el ajo y son complices de Jorge ;D

http://www.eleconomista.es/ecomotor/ecomotor/motociclismo/noticias/7132058/11/15/Honda-emite-un-duro-comunicado-contra-Valentino-Rossi-tras-sus-acusaciones-en-el-desenlace-del-Mundial-de-MotoGP.html

El vicepresidente ejecutivo de Honda, Shuhei Nakamoto, ha emitido este domingo un comunicado para responder a las acusaciones de Valentino Rossi sobre un pacto que hubiera provocado su derrota en el Mundial de MotoGP y en el que, siempre según la versión del italiano, habría participado el piloto de la marca nipona Marc Márquez. Reproducimos íntegramente las palabras del comunicado:
Entendemos que debe ser un día muy difícil para Valentino, liderar el campeonato durante 17 carreras y perderlo por sólo 5 puntos en la carrera final debe ser muy decepcionante. No obstante, por el otro lado no podemos aceptar las duras acusaciones que ha dirigido hacia nuestros pilotos y Honda en las pasadas semanas y en la rueda de prensa de hoy. Junto con la alegación que hizo tras Phillip Island, no hay evidencias que apoyen esas acusaciones, sólo el hecho de que Marc quitó cinco putos del competidor de Valentino en el campeonato, Jorge.

Hoy Valentino ha asegurado que Marc nunca intentó pasar a Jorge, que claramente ha tenido un enorme ritmo todo el fin de semana, demostrado con una pole contundente en la clasificación. Marc ha sufrido para mantenerse detrás de él durante la carrera y tanto él como Dani han hecho un gran trabajo para no perder mucha distancia con Jorge. El plan de Marc era atacar en la última vuelta, como hemos visto muchas veces que hace cuando la oportunidad se le presenta. El ritmo de Dani aumentó al final de la carrera y adelantó a Marc, pero se coló y Marc pudo pasarle inmediatamente, pero esto es pilotaje.

Sentimos que Valentino no crea que este es el caso, pero estamos convencidos de que tanto Marc como Dani estaban apretando al 100% para conseguir el mejor resultado posible para el equipo Repsol Honda y para todos nuestros partners como siempre. No podemos aceptar que esas acusaciones sigan en la superficie cada vez, dado que esta es una percepción de una persona, que respetamos, pero que no es la realidad.

Valentino es un gran campeón y claramente un individuo inteligente así que confiamos que en un tiempo, cuando se asienten las cosas, pueda reevaluar lo que ha pasado y aceptar que esta fue otra gran carrera de una temporada espectacular, y es una vergüenza minimizarla. Marc y Dani han quitado puntos tanto a Valentino como a Jorge este año, esta es la naturaleza de las carreras.
 
Arriba