TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2015

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

italia-abonan-teoria-conspirativa-valentino-rossi-con-supuesta-ayuda-marquez-lorenzo-mundial-motogp-1447066688883.jpg



italia-abonan-teoria-conspirativa-valentino-rossi-con-supuesta-ayuda-marquez-lorenzo-mundial-motogp-1447066628624.jpg
 

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

Esto es para los que dudais de si Marquez y Pedrosa lo queria adelantar, o no.

Lorenzo: "Me ayudó que Pedrosa y Márquez sean españoles"
"El hecho de que sabían lo que me jugaba y que son españoles me ha ayudado, en otra carrera habrían intentado un adelantamiento. Dani ha estado bien, porque a lo loco podría haber intentado pasarnos a los dos. Somos españoles y el título tenía que estar en España.

http://www.mandapelotas.es/motor/103-motogp/9949-lorenzo-me-ha-ayudado-que-pedrosa-y-marquez-sean-espanoles
http://www.sportyou.es/blog/motos/2015/11/08/jorge-lorenzo-campeon-mundo-personalidad-582416.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y supongo que Lorenzo lo sabe porque Pedrosa y Marc se lo contaron ¿no? ;D
¿Realemente te crees esa película?
Lorenzo estaba con un sibidón de la lechge y dijo eso... antes de decir que no había visto la carrera y que no sabía "cuanto se habían dejado" los pilotos de Honda. Y eso solo lo sabían ellos que han decklarado que no se dejaron nada.
Pero eso no interesa, claro. :)

Si lo que pretendes demostrar es que lo de hacer declaraciones no es el fuerte de Lorenzo, aclarado, te lo compro, en eso es mucho más hábil Rossi que es capaz de imponer su discurso nacionalista y maniqueo incluso a sus rivales.
pero si con eso pretende s demostrar que hubo "biscotto" has fracasado: eso solo lo podría demostrar el que Marc o Pedrosa declarasen que podían haber adelantado y no lo hicieron.
Lo que ha dicho Lorenzo es tan solo una opinión - bastante absurda para los que SI vimos la carrera y el golpe entre Pedrosa y Marc que stuvo a punto de darle el título a Rossi- expresada a demás en caliente, con la adrenalina a tope y todavía envuelto en la bandera.
Al menos esa es la impresión que me dio.

Salud 8)
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

Doc pasa por el oculista q tb son de dios y tienen derecho a comer.

Cada uno ve lo quierer ver
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Jonroad dijo:
moreno100 dijo:
Yo ya no le doy mas vueltas al asunto. El pescado esta vendido y no hay mas que hablar. Ha ganado Lorenzo y a pesar que me hubiese gustado que ganara Rossi, a los fan de Lorenzo os felicito.
Ya veremos la proxima temporada, pero creo que Rossi no se va a ver en otra. Vienen fuertes los españoles y creo que ya se ha pasado el ciclo Rossi, me jode pero asi es.

Saluti.
Probablemente ese sea el Problema de Rossi, que no quiere aceptar que su ciclo ya pasó, en mi opinión ya hace unos años. Sigue siendo un piloto excepcional, muy agresivo y con mucho poder en la FIM y Dorma, pero no está para ganar un mundial, salvo que se den circunstancias favorables como las de inicio de esta temporada. Y es perfectamente normal.

Lo que me hace mucha gracia es algo que dijo un fan ayer... que Rossi tenía que hacer un boicot a Moto Gp y pasarse a Superbikes, que a ver quien vería Moto GP después... ;D ;D ;D es absurdo.

Vaya gilipollada, ni en que solo se viera las motos por Rossi. Lo que puede pasar el que gente que como yo no ve superbike, si se va Rossi pues lo veriamos, pero es que tambien seguriamos viendo el mundial...

La gente habla porque tiene boca, la madre que me pario!

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

ar_156 dijo:
Doc pasa por el oculista q tb son de dios y tienen derecho a comer.

Cada uno ve lo quierer ver


Eso digo yo. Que tendrán que ver los ojos con las orejas que escuchan la declataciones de Lorenzo.
En unas declaraciones Lorenzo dijo que no veía los carteles pero que cuando vió el de "última vuelta" supo que ya estaba hecho... y en otras que solo se enteróa de que era la última vuelta cuando vio la bandera a cuadros (con estal orejitas lo oyó el menda).
Y a saber que más cosas habrá dicho. ;D

Pero lo único cierto es que Lorenzo ha sido toda lña temporadad más rápido que Rossi, ha ganado más carreras, ha hecho más poles, ha liderado más vueltas y finalmente con el GP de ayer, ha sumado más puntos.
Asi que hoy es campeón el mejor de los dos, se ponga como se ponfa Rossi y patalee lo que patalee.
Y con estop y un biszcocho... me pongo ya en modo 2016. ;)

Salud 8)
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

http://www.marca.com/2015/11/09/motor/mundial_motos/gp-valencia/1447073676.html
Lo ha conseguido en 166 carreras

Pedrosa alcanza los 100 podios en MotoGP

Por delante sólo tiene a Valentino Rossi, con 175.



fvWfsq7.jpg
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

sergio156jtd dijo:
http://www.marca.com/2015/11/09/motor/mundial_motos/gp-valencia/1447073676.html
Lo ha conseguido en 166 carreras

Pedrosa alcanza los 100 podios en MotoGP

Por delante sólo tiene a Valentino Rossi, con 175.



fvWfsq7.jpg
. Y ningun titulo en moto gp. Ya le toca....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es el síndrome de Ocaña... y pasa cuando un gran deportista coincide en el tiempo con un monstruo.
A Ocaña se le cruzó Eddie Merck y a Pedrosa, Rossi primero y Lorenzo o Márquez después.
Hay que reconocerle que wes muy mala suerte que te toquen casi a la vez tres huesos como esos.
Tal vez el año que viene sea su año. ;)

Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A alguno seguro que le gusta esto que he leido por la red...


La esperanza de Rossi recordaba mucho a Los violentos años 20. Humphrey Bogart, en el papel de George Gally, se da cuenta de que puede acabar con su enemigo, el gánster Eddie Bartlett, esperando a que lo asesine un tercero, interesado también en que Bartlett desaparezca del mapa. “Si tienes algo que hacer —afirma Bogart— deja que lo hagan otros”. Es una gran frase, de aplicación más allá del hampa. La diferencia es que los terceros en los que confiaba Rossi para que le regalasen el mundial no eran los enemigos de Lorenzo; eran los suyos propios. Los moldeó a conciencia durante la temporada, con patada a Márquez incluida. Me temo que no actuó como cabe esperar de un viejo zorro. En el momento de la verdad, cuando quiso que sus enemigos le hicieran un favor delicado, estos optaron por no meterse en líos. En último término, el motociclismo no va de motos, sino de la vida.

Rossi no fue Bogart, que sí se salió con la suya. A quien sí se parece Valentino, que no supo admitir la derrota, es a Eddie Bartlett, que después de ser un gánster irreductible, cayó dando tumbos por la escalera de una iglesia tras recibir varios disparos. Segundos después moría en los brazos de la mujer que lo amaba, que pronuncia la última frase de la película: “Solía ser un pez gordo”. Exactamente igual que Rossi.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Doctor Hackenbush dijo:
http://www.eitb.eus/es/television/programas/vaya-semanita/videos/detalle/3602320/video-biderossi-via-valentino-rossi-te-despeja-camino/


Salud ;D

Made my day! jajajaja gracias Doc! Que bueno ;D
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Alfamen dijo:
No hace falta, ya lo explico Fonsi Nieto, en la 6ª. Marquez le estaba haciendo tapon a proposito.
Es lo que opinan la mayor parte de los pilotos y expilotos, asi que como comprenderas nuestra opinion es lo de menos.

https://www.youtube.com/watch?v=VKRFkTJTJlw

Sin duda Fondo ha hablado claro, con criterio, y ha sido Valente. El comportamiento de Marqués fue impropio.

Por otro lado, tanto Rossi como Lorenzo han hecho un campeonato magnífico. Lástima para el deporte este final, y que Rossi no haya podido competir directamente con Lorenzo en este final.

El resto para olvidar, y esperar la próxima temporada. Esta no ha dejado el gran sabor a la afición que debería haber dejado. Ganase quien ganase. Y Marquéz no debió erigirse en protagonista de un campeonato donde no era ese su papel, no supo entenderlo.
 

CampaTI

Biforero

Rossi no ha ganado por gilipollas y chulo.Lo demás sobra.Si tanto sabes.....aguanta en malvasía detrás de Marquez.......para seguir teniendo posibilidades.......a partir de ahí......gilipolleces por su parte.......es un xhulo y le han parado los pies.....and point ;D


Rossi.....haznos un favor.....si ganas,gana siendo el mas rápido......sino no llores cual maricona que se cree el centro del universo,y eres parte,solo eso
 

sporting

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
Y supongo que Lorenzo lo sabe porque Pedrosa y Marc se lo contaron ¿no? ;D
¿Realemente te crees esa película?
Lorenzo estaba con un sibidón de la lechge y dijo eso... antes de decir que no había visto la carrera y que no sabía "cuanto se habían dejado" los pilotos de Honda. Y eso solo lo sabían ellos que han decklarado que no se dejaron nada.
Pero eso no interesa, claro. :)

Si lo que pretendes demostrar es que lo de hacer declaraciones no es el fuerte de Lorenzo, aclarado, te lo compro, en eso es mucho más hábil Rossi que es capaz de imponer su discurso nacionalista y maniqueo incluso a sus rivales.
pero si con eso pretende s demostrar que hubo "biscotto" has fracasado: eso solo lo podría demostrar el que Marc o Pedrosa declarasen que podían haber adelantado y no lo hicieron.
Lo que ha dicho Lorenzo es tan solo una opinión - bastante absurda para los que SI vimos la carrera y el golpe entre Pedrosa y Marc que stuvo a punto de darle el título a Rossi- expresada a demás en caliente, con la adrenalina a tope y todavía envuelto en la bandera.
Al menos esa es la impresión que me dio.

Salud 8)


Esto no se puede mejorar....EL NO-DO queda a la altura del betún
 
Arriba