TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2016

Equipo conectado

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

En las camaras de seguridad se ha visto. Ademas de ir muy rapido contra las protecciones parece que golpea contra la moto. Una fatalidad.
Ya de un inicio ha pintado muy mal.
Iba a coger entradas esta tarde y se me han quitado las ganas.
DEP Luis
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Sí, se golpeó contra la moto... Q mala suerte de accidente. Estas cosas me dan mucha rabia!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Nandocb dijo:
En las camaras de seguridad se ha visto. Ademas de ir muy rapido contra las protecciones parece que golpea contra la moto. Una fatalidad.
Ya de un inicio ha pintado muy mal.
Iba a coger entradas esta tarde y se me han quitado las ganas.
DEP Luis

Están hablando de suspender el Gran Premio.

Qué mala suerte ha tenido!!! Cómo lo siento!!!
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

javi159sw dijo:
Nandocb dijo:
En las camaras de seguridad se ha visto. Ademas de ir muy rapido contra las protecciones parece que golpea contra la moto. Una fatalidad.
Ya de un inicio ha pintado muy mal.
Iba a coger entradas esta tarde y se me han quitado las ganas.
DEP Luis

Están hablando de suspender el Gran Premio.

Qué mala suerte ha tenido!!! Cómo lo siento!!!
Eso dicen. No se la verdad, quizá sea lo de menos. Si se corre pues será un fin de semana duro para todo el mundo pero en honor a Luis y si no se pues también.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No se suspende el GP, tan solo van a cambiar el trazado de la curva 12 que se hará como en la F1.


Condolencias: http://www.huffingtonpost.es/2016/06/03/twitter-luis-salom_n_10281192.html?utm_hp_ref=spain


Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

De esa manera a Valentino le dijeron cómo había sucedido todo y el italiano lo contó:"Un amigo mio vio el accidente y me contó como fue. Me dijo que Salom se fue recto contra las barreras y que luego impactó sobre la moto. Eso es muy extraño probablemente sufriera una avería en la moto porque si no no se entiende lo que ha podido pasar".

www.as.com

Otra tragedia :'(
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Muy muy duro, díficil de encajar para los que seguimos esto, no quiero ni imaginar a los suyos. Muy triste. Solo dar gracias como aficionado a Salom por todo lo que nos ha dado
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Maverick Viñales

Tú fuiste uno de mis rivales más duros, uno de mis mejores compañeros de equipo
y después un amigo. Te llevaré siempre en el corazón.
‪#‎Mexicano‬


13307330_1114646265245180_7460438846813663400_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Menos de 17 minutos!

http://www.todocircuito.com/noticias/11605-michael-dunlop-entra-en-la-historia-de-la-isla-de-man-con-una-vuelta-de-infarto.html


Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Puto Rossi! Qué grande es!

Saluti.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

scipio dijo:
moreno100 dijo:
Puto Rossi! Qué grande es!

Saluti.
. Agostini tiene que estar temblando, con lo que teme que le supere!!!!!

Pues yo creo que le va a superar. Ya queda menos para llegar a las 122 victorias de Agostini. Quedan 8 para igualar y 9 para superarle, y a Rossi aún le queda cuerda.
En lo que no le va a superar va a ser en mundiales. 15 frente a 9, pero también pienso que Agostini en los años en los que Rossi ha estado activo, es decir en esta época "moderna" no creo que hubiera ganado 15 campeonatos. Es mi opinión (y menos con un Rossi en la pista).

Saluti.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

PacoGT dijo:
Si no hubiese roto el motor en italia, Rossi sería lider, y diría que favorito.
Efectivamente, estoy contigo. ;)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Carrerón de Rossi para quitarse el sombrero. Ha sacado partido a su moto más allá de lo esperado.
Y otra confirmación, por si hacía falta, de que Ianone es un impresentable... o un criminal. Poca sanción me parece para un reincidente. :mad:



El Panel de Steward, el órgano sancionador que se estrena esta temporada en el mundial de MotoGP, ha decidido castigar a Andrea Iannone con la última posición de la parrilla de salida en el próximo GP de Holanda, así como dos puntos de penalización en su carné, por la acción en la carrera de Montmeló en la que ha tocado la rueda trasera de la moto de Jorge Lorenzo que ha terminado mandándolo al suelo.

El órgano sancionador, que ya penalizó al piloto italiano con el retroceso de tres posiciones de la parrilla por una acción similar con Andrea Dovizioso, ha tomado la decisión teniendo en cuenta que "es la segunda infracción de esta normativa esta temporada", tal y como recoge el comunicado oficial de la sanción. Además, el Panel Steward considera que la acción es fruto de una "conducción irresponsable" por parte del piloto italiano.

Iannone tiene ahora cuatro días para recurrir la sanción al Comité de Apelación de MotoGP, al que deberá abonar un depósito de seguridad de 1320€ si decide tirar adelante el recurso.


Salud 8)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo que él me ahorraba el recurso. Está claro lo que ha ocurrido. Es como cuando te "pillan" sin cinturón, ¿que recurso vas a hacer si no va a prosperar? No vale para nada. Bueno si, perder tiempo y dinero.

Saluti.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¿y lo de Viñales no lo veiais peligroso?,se colaba en todos los adelantamentos que intentaba,no provocó un accidente de milagro...esta bien que es para el especatdor es espectaculo pero si no se puede no se puede.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No es comparable ni remotamente. Viñales arriesga porque quiere competir y tiene menos moto, mientras que Ianone es un demente.
Viendo las imágenes de ayer me entran dudas sobre si arrolló a Lorenzo voluntariamente.
Cuando se pasó del punto de frenada tuvo la opción de abrirse a la derecha para ir largo... pero eleigió ir por el interior a golpear a Lorenzo.
Menos mal que ya hizo algo así a su compañero Dovizioso porque sino sería parasopechar seriamente.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

13392016_826410360823870_8208930012911552377_o.jpg

Salud 8)
 
Arriba