TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2016

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

sporting dijo:
No se como ha podido ser pero éste año van 8 ganadores distintos, esto si es noticia.... :eek:

Eso ha sido por la imposición, de una misma centralita electrónica para todas las monturas.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Rossi es cada día más mamarracho. Rápido, sin duda, pero guarro y faltón, a espuertas.

n-BRONCA-large570.jpg


[size=14pt]La bronca entre Rossi y Lorenzo en plena rueda de prensa:
"Con 37 años tienes que ser educado"


Agencias | Por Redacción ElHuffPost
Publicado: 12/09/2016 08:06 CEST Actualizado: hace 2 horas


El italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo protagonizaron una agria discusión en plena conferencia de prensa tras el podio y con Dani Pedrosa como "convidado de piedra" de la misma en medio de ambos, por la situación que ambos protagonizaron en carrera en el adelantamiento del primero al segundo: "Con 37 años tienes que ser educado" y "dejar hablar a quien le han hecho la pregunta", afirmó el español.

Lorenzo respondió así a la intervención de Rossi cuando el español criticó la agresividad con la que le había adelantado el italiano, y recalcó: "Simplemente debes dejar hablar y esperar tu turno y si te preguntan de lo mismo, entonces opinar".

"Bueno es que él -por Rossi- tiene esa costumbre, es igual que cuando estás hablando en la conferencia de prensa del jueves y se pone a hablar en voz alta con otro piloto. Respeta a los demás y déjales hablar", señaló Lorenzo.

ADELANTAMIENTO DE LA DISCORDIA

Toda la disputa surgió por un adelantamiento de Rossi a Lorenzo, sobre el que el español señaló: "No lo he visto en las imágenes, pero encima de la moto yo he sentido que si no la levanto, me caigo".

"Como he dicho muchas veces, cada piloto tiene su estilo y el estilo de Rossi adelantando es muy agresivo. Yo entiendo que él no quisiese que yo me escapase al principio y quería ralentizar mi ritmo y creo que ha sido un adelantamiento muy agresivo, es mi opinión y el tiene que respetarla cuando yo estoy hablando", insistió Lorenzo.

"Eso no es hablar, eso es interrumpirme más que nada, porque era mi turno para hablar, quería responder, dar mi opinión, y él de repente se ha puesto a reír como suele hacer, a reír o hablar con el otro piloto, y no ha esperado su momento, en el caso de que le hubiesen preguntado lo mismo", añadió, enfadado, Lorenzo.

MANIOBRA AGRESIVA

Rossi dijo: "Adelantar en Misano es muy difícil. Lo intenté desde el principio, modificando alguna cosa, porque en Mugello ya fui detrás de Lorenzo y tuve la mala suerte de que se me rompiera el motor. Esta vez he intentado ir delante de él".

Pero cuando le tocó el turno a Lorenzo, éste respondió que "si preguntan por esta acción es porque quizá la maniobra es agresiva", de lo contrario no se lo preguntarían. "Puede haber opiniones diferentes y la mía es que el adelantamiento ha sido muy agresivo. Él no necesitaba hacer este adelantamiento, pero sabemos que es su estilo. Otros pilotos adelantan más limpio".

Al oír esas palabras Rossi se sonrío y Lorenzo le espetó "Es verdad", a lo que Rossi negó aseverando "No es verdad". Y Lorenzo insistió "Es verdad", lo que desencadenó la discusión entre ambos tal y como sigue.

Rossi: Intenta mirar otra vez el adelantamiento en la tele.

Lorenzo: Si yo no levanto la moto, nos caemos o me caigo.

Rossi: No es verdad lo que dices. ¿Qué dices entonces de lo que hizo Márquez en Silverstone?

Lorenzo: Es mi opinión.

Rossi: Él adelantó allí cien veces así. Lo que dices no es verdad.

Lorenzo: Mira vídeos del pasado.

Rossi: ¡También tú adelantas agresivo!

Lorenzo: ¡Pero es mi opinión. ¡Respeta mi opinión! ¡Respeta mi opinión!

Rossi: ¡Tú también adelantas agresivo! ¿Por qué dices eso?

Lorenzo: ¿Cuándo? Y respeta mi opinión.

Rossi: Ahora no me acuerdo. Pero si revisas las carreras lo puedes ver. También tú a mí.

Lorenzo: Respeta mi opinión. Respeta mi opinión. Dirección de Carrera tiene otra opinión.

Rossi: ¿No has mirado las imágenes?

Lorenzo: No las he mirado. Ya las veré, pero si yo no levanto la moto, me caigo.

Rossi: No estoy de acuerdo.

Lorenzo: En cualquier caso -ya girado hacia los periodistas-, él no necesitaba hacer ese adelantamiento, porque hoy era mejor que yo y podía haberme pasado más tarde. No necesitaba ser tan agresivo. Es lo que pienso y él tiene otra opinión diferente.
[/size]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Laia tiene más huevos que cualquiera de estos.

laia-sanz-800x534.jpg

[size=14pt]Laia Sanz conquista su quinto título mundial de enduro

La piloto de Corbera suma 18 títulos mundiales, 13 de ellos de trial, y se acerca Toni Bou, que tiene 20


11 de septiembre de 2016 - Sportyou


Laia Sanz consiguió su quinto titulo mundial de enduro femenino al imponerse en la segunda carrera del Gran Premio de Francia. La piloto llegaba a esta prueba final con una pequeña ventaja sobre Jane Daniels y Maria Franke, por lo que tenía que dar el 100%.

La de Corbera y la alemana han protagonizado un disputadísimo duelo que se ha terminado a favor de Sanz con la ventaja de apenas cinco segundo. La piloto de KH7 suma su quinto título en esta especialidad, además, de forma consecutiva y que se unen a los 13 que posee en trial. Laia Sanz, con sus 18 mundiales, se acerca a los 20 que tiene en su haber Toni Bou.

Su siguiente objetivo será prepararse para la disputa del próximo Dakar, en el que Sanz intentará dar el salto definitivo de calidad y aspirar a ganar, al menos, una etapa en el mítico raid.[/size]



Salud 8)
 
Lorenzo si no gana se queja..
Un dia por la lluvia, otro por la goma, otro por la visera...
Si no sabe perder, triciclo y al parque a dar vueltas..
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lorenzo no se ha quejado por perder. Lee su última frase:

"... él no necesitaba hacer ese adelantamiento, [size=14pt]porque hoy era mejor que yo y podía haberme pasado más tarde. No necesitaba ser tan agresivo. Es lo que pienso y él tiene otra opinión diferente. [/size]

El día que Rossi diga algo así, volvemos a hablar de llorones y bocazas. :)

Salud 8)
 
Lo mejor de todo es que tiene una guerra abierta contra Rossi. Se está ganando a pulso que cada vez más gente le dé la espalda por ser tan bocachanclas y no se para a pensar que el año que viene se va para Ducati un equipo italiano (donde en Italia Rossi es un Dios, espiritu santo y lo que siga)..
Un saludo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El bocachanclas desxde hace un par de temporadas es Rossi, que desde que no puede ganar en pista lo intenta en ruedas de prensa.
El año pasado la tomo con Marc y la conjura de los españoles y este fin de semana se ha dedicado a hacer peinetas e interrumpir en rueda de prensa.
Lo dicho, Rossi cuanto más viejo más idiota.
Es un macarra malcriado acostumbrado a ganar y que tolera muy mal la frustración.
Y como está rodeado de aduladores cada vez que alguien le lleva la contraria se cabrea.
Que se vaya acostumbrando.

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

fazero46 dijo:
Lorenzo si no gana se queja..
Un dia por la lluvia, otro por la goma, otro por la visera...
Si no sabe perder, triciclo y al parque a dar vueltas..

Es un autentico bocachancla....y ayer intento liarla nuevamente......

Ayer creía que iba a ganar y el mosqueo que tenia era considerable, típico de quien no sabe perder, ni tampoco ganar....

Lo mejor es que Rossi se lo tomo a cachondeo ( tomárselo en serio es imposible) y la cara de Pedrosa en la rueda de prensa ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Dios los cría y ellos se juntan. ;D

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Mejor me quedo con este:Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio ;D ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El adelantamiento de Rossi a Lorenzo ha sido casi calcado que el que le ha hecho Pedrosa a Rossi...y no se ha quejado nadie...

Parece mentira que Lorenzo se queje de ese adelantamiento...

Carrerón de Pedrosa...destrozando el crono vuelta a vuelta...y agresivo cuando ha pasado a la gallina vieja ;D ;D.

A ver en Aragón...el año pasado mojó la oreja a Rossi...y bien...veremos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Estais cambiando poco a poco la versión para que encaje en vuestros deseos... pero la realidad es tozuda.
Lo único que dice Lorenzo es que el adelantamiento de Rossi fue al límite, que si no hibiese ñevantado la moto se hubiera caídso y que un adelantamiento asi de arriesgado era inncesario proque rossi era superior y pñodría haberle adelantado de otro m odo, con menos riesgo.

Y el Rossi el maleducado que interrumpe la rueda de prensa cuando no le están haciendo a él las preguntas, el que se dedicó a hacer muecas y ruiditos mientras hablaba Lorenzo y el que se refirió a tereceros pilotos ausentes para justificar su maniobra.
En un adolescente algo asi podría tener excusa, pero en un profesional con 37 años es la mmamarrachada de un viejo inmaduro.
Si a eso le añadimos que este mismno fin de semana ha hecho gestos obscenos y amenazado a un rival, "por molestarle en pista", el cuadro queda pintado mujy claro.

En cuanto alos adelantamientos de Rossi y Pedrosa fueron bastante diferentes.
En el primero Rossi trazó de tal modo que cortó la trayectoria de Jorge en el vértice de la curva, que al llegar a ese punto tuvo que levantar la moto para no chocar y/o caer.

El de Pedrosa en cambio fue casi idéntico al de la patada de Rossi a Marc el año pasado. pero sin la patada: Retraso la frenada, alargó la trayectoria hacia el exterior... y cuando tuvo ganada la posición hizo el giro a la derecha correspondiente, dejando espacio suficiente y sin echar a su rival de la pista.

Las dos maniobras fueron legales... pero la segunda fue más limpia.

Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

javi159sw dijo:
El adelantamiento de Rossi a Lorenzo ha sido casi calcado que el que le ha hecho Pedrosa a Rossi...y no se ha quejado nadie...

Parece mentira que Lorenzo se queje de ese adelantamiento...

Carrerón de Pedrosa...destrozando el crono vuelta a vuelta...y agresivo cuando ha pasado a la gallina vieja ;D ;D.

A ver en Aragón...el año pasado mojó la oreja a Rossi...y bien...veremos.

El año pasado en Aragon Pedrosa fue muy "agresivo" ;D ;D al pasar a Rossi .......
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Rossi ha perdido los papeles,ya no sabe qué hacer para llamar la atención...se ha vuelto un showman.Que se dedique a correr en la pista y le irá mejor.
Lorenzo sólo a dicho lo que pensaba y ya está.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

scipio dijo:
javi159sw dijo:
El adelantamiento de Rossi a Lorenzo ha sido casi calcado que el que le ha hecho Pedrosa a Rossi...y no se ha quejado nadie...

Parece mentira que Lorenzo se queje de ese adelantamiento...

Carrerón de Pedrosa...destrozando el crono vuelta a vuelta...y agresivo cuando ha pasado a la gallina vieja ;D ;D.

A ver en Aragón...el año pasado mojó la oreja a Rossi...y bien...veremos.

El año pasado en Aragon Pedrosa fue muy "agresivo" ;D ;D al pasar a Rossi .......

Ayer Pedrosa adelantó exactamente igual a Rossi que este a Lorenzo....pero el caso es quejarse...Un viejo de 37 años, 37, mojando la oreja a todo quisquie...está haciendo un TEMPORADÓN. Sin la rotura de motor de Muguello...

Este año voy a muerte con Rossi...lo siento por él... ;D ;D
 

CampaTI

Biforero

Los esquemas os lo va a romper a vosotros cuando pierda otra vez :D

A mi opinión ......el va encontra del mundo....y no el mundo en contra de él....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Tiene que haber para todos los gustos, pero me da la impresión de que a Rossi le sobran aduladores en su entorno y le faltan asesores.
El año que viene veremos que tal lleva a un rival jovén y con los dientes afilados con su m isma moto.

Y la temporada es muy larga. Con la igualdad que hemos visto hasta ahora puede pasar cualquier cosa en cualquier momento.

Salud 8)
 

PacoGT

GT 3.2 V6

javi159sw dijo:
El adelantamiento de Rossi a Lorenzo ha sido casi calcado que el que le ha hecho Pedrosa a Rossi...y no se ha quejado nadie...

Parece mentira que Lorenzo se queje de ese adelantamiento...

Carrerón de Pedrosa...destrozando el crono vuelta a vuelta...y agresivo cuando ha pasado a la gallina vieja ;D ;D.

A ver en Aragón...el año pasado mojó la oreja a Rossi...y bien...veremos.

Totalmente de acuerdo, rsa es la lectura correcta de los hechos en carrera. Ni Lorenzo debió calificar de agresivo el adelantamiento de Rossi, se equivoca ahí, ni Rossi ni ningún otro puede quejarse de los afelantamientos de Pedrosa. Éste, con unas gomas que le fueron bien y un setting, por fin, acertado, tenía un ritmo claramente superior a todos.

Rossi fué poco tespetuoso en la rueda de prensa con Lorenzo, pero el ataque de éste estaba fuera de lugar. Pienso que motivo de la tensa relación enyre ambos, y ahora que Lorenzo se va a Ducati, se muerde menos la lengua.....

Ninguna maniobra rstuvo fuera de lo deportivamente lícito. Rstá claro que hay demasiadas rencillas.
 
Arriba