TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2016

Equipo conectado

sporting

Alfista Consagrado

CampaTI dijo:
Nadie piensa en maverick........lastima

Mira si pienso en Viñales, que es lo poco que me queda para seguir viendo motogp...es de lo poco autentico que queda el el padock, una especie de Barry Sheene actual.
Cuando se fue del equipo de 125 cc, que fue criticado por toda la prensa española, tuve una discusión en otro foro con siete u ocho energúmenos, que lo pusieron a caldo...dije que se comerian hasta la última palabra, que cambiaría de equipo y seria campeón...el tiempo puso las cosas en su sitio, como no podía ser de otra forma.

Si Maverick, sube en la moto de Pedrosa, no sería campeón, sería uno más...sólo en la moto de Marquez si creo que tendría muchisímas opciones de serlo, vamos sería campeón.
Pero como estará encima de una yamaha, debería aprender, tragar un año y después atacar el mundial.

La otra ilusión que me queda es que Ducati haga un pepino y Lorenzo la sepa llevar, entonces tendría las apuestas divididas... ;D

Creo que he felicitado a Marquez, pero por si acaso Felicidades Marc....campeón.
 

CampaTI

Biforero

sporting dijo:
CampaTI dijo:
Nadie piensa en maverick........lastima

Mira si pienso en Viñales, que es lo poco que me queda para seguir viendo motogp...es de lo poco autentico que queda el el padock, una especie de Barry Sheene actual.
Cuando se fue del equipo de 125 cc, que fue criticado por toda la prensa española, tuve una discusión en otro foro con siete u ocho energúmenos, que lo pusieron a caldo...dije que se comerian hasta la última palabra, que cambiaría de equipo y seria campeón...el tiempo puso las cosas en su sitio, como no podía ser de otra forma.

Si Maverick, sube en la moto de Pedrosa, no sería campeón, sería uno más...sólo en la moto de Marquez si creo que tendría muchisímas opciones de serlo, vamos sería campeón.
Pero como estará encima de una yamaha, debería aprender, tragar un año y después atacar el mundial.

La otra ilusión que me queda es que Ducati haga un pepino y Lorenzo la sepa llevar, entonces tendría las apuestas divididas... ;D

Creo que he felicitado a Marquez, pero por si acaso Felicidades Marc....campeón.

Pero el profeta Isaias no ha tenido en cuenta que puede luchar por muchas cosas incluso este año........
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si Viñales no se hubiera ido de SUZUKI tendríamos a un nuevo Schwantz :p

En YAMAHA tendrá más billetes pero será uno más , en SUZUKI le habrían llevado en bandeja por los siglos de los siglos

Kevin siempre fue fiel y perdió varios mundiales por ello pero a la larga creo le compensó


Salut
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

No dudo de la casta y buen hacer del valentoso Viñales,pero su único título en 125 nos dice claramente que le falta un algo para ser un un gran campeón.Espero equivocarme,pero no le veo la cabeza bien amueblada.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

sporting dijo:
El próximo año veo a Rossi campeón, es más voy a apostar en alguna página de apuestas por ello...y Viñales le ayudara.

Sin duda que puede ser. También depende de la moto 2017 que presente HRC. Pero que Viñales le ayudará.....ni de broma.

Un saludo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Para Rossi la gran oportunidad de lograr su 10º título fue el año pasado. Él lo sabía y por eso se desquició cuando no lo logró.
Este año, a pesar de lo mal que empezaron las Honda, no ha tenido ni una oportunidad (como demuestra que ya ha perdido a falta de tres carreras) y para el año que viene nada indica -más allá de la fe en su talento- que las cosas le vayan a ir mejor.
Yo me conformo con que las cuatro grandes estén en la pomada carrera tras carrera, que haya variedad de ganadores como este año y que el título se decida al final y en pista.
Para mi el favorito es de nuevo Marc, por su talento desbordante y por la capacidad que Honda ha demostrado este año para convertir en ganadora una moto que en pretemporada era desastrosa de nombre y lastimosa de apellido... pero también in fluirán mucho los neumáticos que fabrique Michelín, las caídas y lesiones, más probables cuantos más pilotos estén en el mismo segundo... y la posibilidad de que alguno de sus rivales de con la tecla para sacar un maquinón. No es muy probable, pero tampoco es imposible.

Podríamos preparar para el año que viene una porra sencilla al estilo de las de F1. ;)

Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

uff Hablar del GRAN KEVIN SCWHANTZ...En SUZUKI lo dió todo...era la combinanción perfecta...como frenaba...como iba con una moto inferior a la yamaha de Wayne y a la Honda Gardner, de Doohan...la época dorada del motociclismo...el de las v4 de 500cc...

El año que viene promete...Lorenzo en Ducati con una maquinón...las yamaha con la mejor base...la honda...siempre está ahí, tiene todo el potencial...

A ver que tal Rins en motogp...me gusta mucho este piloto...

y al final...esperemos ver carreras de verdad en las que TODOS quieran ganar... 8) 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Los rumores empiezan pronto este año:


[size=14pt]Honda podría apostar por un motor "big bang" el próximo año

Publicado el 30/09/2016 en Mundial de Motociclismo

hrc-test-marquez-2016.jpg



El equipo Repsol Honda completó su último test privado de la temporada 2016 este pasado miércoles en Motorland Aragón, un sesión de entrenamientos a la que no tuvo acceso ningún medio de comunicación.

La única información facilitada de forma oficial por HRC se limitaba a confirmar una nueva prueba por parte de Dani Pedrosa y Marc Márquez del propulsor 2017 que ya tuvieron ocasión de conocer en el último test de Misano.

La ausencia total de fotografías y de declaraciones de los pilotos, sumado al cambio de sonido en el motor probado en el test, ha generado el rumor de que Honda podría haber probado un cambio muy grande en el propulsor de la RC213V 2017, que podría abandonar su configuración 'screamer' actual para adoptar un sistema 'big bang', o lo que es lo mismo, una detonación simultánea en los cilindros en lugar de hacerlo de forma individual como hasta ahora.

Con este cambio, la lógica dicta que el nuevo propulsor debería ser algo más suave y menos crítico que utilizando la configuración 'screamer', respondiendo así a una de las principales demandas de Marc y Dani sobre la evolución del motor.

MCN pudo hablar con Shinichi Kokubu, director técnico del Repsol Honda, en Aragón. El técnico japonés respondió así cuando le preguntaron si el nuevo propulsor de 2017 será de tipo big bang: "Todavía es pronto para decir algo sobre los motores, porque necesitamos algo más de trabajo en los prototipos. Quizás más tarde podamos decir algo. Siempre estamos probando distintas configuraciones en Japón, pero no podemos decir lo que estamos probando con Marc y Dani. Estamos probando componentes del motor distintos".

El único material que ha salido a la luz de este test lo ha facilitado el propio Marc Márquez con este vídeo difundido en redes sociales: https://www.facebook.com/marcmarquez1993/videos/1299253763418404/[/size]



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

MotoGP: Nicky Hayden back on Repsol Honda as Pedrosa replacement

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Como pasa el tiempo! :)

14680766_1319761448034302_8857094661150222495_n.jpg



























14718589_1319761451367635_4651699576616378573_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://blogs.repsol.com/competicion/dani_pedrosa/recuperandome-satisfactoriamente/
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¡Vaya jornada caótica! Agua, viento, seco, banderas rojas, Rossi y Lorenzo pasando por Q1, Rossi quedándose 15º, Lorenzo paseando en Q2 para no arriesgar (12º)... y Marc desmelenado hace la pole con 7 décimas de ventaja sobre un Crutchlw estupoendo y tras él los hermanos Espargaró.
Muy buen día. :)

Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
¡Vaya jornada caótica! Agua, viento, seco, banderas rojas, Rossi y Lorenzo pasando por Q1, Rossi quedándose 15º, Lorenzo paseando en Q2 para no arriesgar (12º)... y Marc desmelenado hace la pole con 7 décimas de ventaja sobre un Crutchlw estupoendo y tras él los hermanos Espargaró.
Muy buen día. :)

Salud 8)

Pues que quieres que te diga...yo prefiero calor y sol...y que todos vayan al límite. Hoy los entrenos oficiales han sido los peores de la temporada para mí ojo...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Estoy de acuerdo Javi, y por eso he dicho que ha sido caótico y no que ha sido extraordinario o similar. :)
Lo que ha sido extraordinario es que he vuelto a ver la carrera del año pasado... y mejora con el tiempo como el buen vino.
¡Ojalá mañana tengamos una carrera parecida! porque mejor no creo que sea posible.
Pero vaticinan agua también. :-\
A ver si se equivocan como con la Q2.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
[...]
Pero pore el momento vamos a disfrutar de varios GP en los que la táctica estará totalmente ausente por lo que los pilotos arriesgarán más porque los puntos ya no importan: solo valdrá ganar. ;D
Esperemos que no empiecen las caídas en masa, que también podría ser.

Salud 8)

Hoy Marc ha comprobado que teniéndole "atado con una correa" el equipo le ha hecho un gran servicio. Un buen aprendizaje para el año que viene. ;D

Estupenda victoria de Crutchlow, gran remontada de Rossi y no menos grande la de Maverick.
Y parece que Lorenzo ya está en otra cosa (¡como andan las Ducati!).

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Se me había olvidado por completo. Hoy se cumplen cinco años de su partida. :'(

14681595_1158099597588616_7826503903673848387_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pinta bien la carrera si termina de secar la pista.
De momento Zarco revalida título en Moto 2 a lo grande. :)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

A pesar de la lluvia ha sido una carrera interesante con una muy merecida victoria de Dovicioso y un cuarto puesto que me alegra mucho para Barberá.
Y aún queda Valencia. :)

Salud 8)
 
Arriba