Sí, al final mantengo la medida de 18" y voy a por la MSW82 en negro brillante.Msw 82 al final?
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Puedes poner separadores que es mucho mas barato y quedan muy bien. Ten pongo foto de como quedan en el giulia en la parte delantera.Una consulta aunque sea para el Stelvio. Por lo que leo, el ET influye en como de separada o cerca está una llanta del paso de rueda (que sobresalga más o menos). ¿Comprar una llanta con un ET sustancialmente diferente del original, puede hacer que la llanta roce con las pinzas de freno?
El tema es que estoy casi decidido a cambiar las 18 del Stelvio con ET 34 si no me equivoco, por unas MSW también en 18...pero cuyo ET fluctúa entre 30 y 40. Normalmente en las casa de llantas no te indican este número, y en algún caso he visto que ponen cosas como "válido entre 30 y 50 ET". ¿Las llantas se "fabrican" con diferentes ET, o voy equivocado en la interpretación que le doy?
Gracias.
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La idea es cambiar de 18" a 18", manteniendo un ancho de 8". Lo único que podría variar es el ET...que es el que no sé de la nueva llanta.Para saber la diferencia real coges el ancho de tu llanta.
Ejemplo 8” 203,2mm la mitad 101,6mm a partir de ahí sumamos o restamos lo que corresponda de ET que son 40mm pues más 40 pero si pasamos a unas de 9” de pues calculamos y comparamos
Eso es justo lo que no entiendo. En prácticamente todas las web que venden esas llantas...no informan del ET ni dan la opción de escoger dicho ET, de ahí la duda...porque a saber qué te envían. Te dicen 18", 8J, 5x110 y arreando...Según la web hay de 30, 35 y 40....![]()
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Pues al azul Missano con los marcos cromados le tienen que sentar muuuuy bienMuy guapas esas MSW... Es una modificación que tengo en la cabeza para hacer algún día