Todo sobre llantas para GIULIA

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Msw 82 al final?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Sí, al final mantengo la medida de 18" y voy a por la MSW82 en negro brillante.
En el fondo para el 160cv las de 20" son un sinsentido, y perdería comodidad aumentando el consumo.

Estas de 18" creo que le quedarán bien.

Una consulta aunque sea para el Stelvio. Por lo que leo, el ET influye en como de separada o cerca está una llanta del paso de rueda (que sobresalga más o menos). ¿Comprar una llanta con un ET sustancialmente diferente del original, puede hacer que la llanta roce con las pinzas de freno?

El tema es que estoy casi decidido a cambiar las 18 del Stelvio con ET 34 si no me equivoco, por unas MSW también en 18...pero cuyo ET fluctúa entre 30 y 40. Normalmente en las casa de llantas no te indican este número, y en algún caso he visto que ponen cosas como "válido entre 30 y 50 ET". ¿Las llantas se "fabrican" con diferentes ET, o voy equivocado en la interpretación que le doy?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Puedes poner separadores que es mucho mas barato y quedan muy bien. Ten pongo foto de como quedan en el giulia en la parte delantera.

image17.md.jpg

• Like
Reacciones: krell4u
Es una idea, pero preferiría no poner nada.

El tema es que con esto de las ET, a la mayoría de sitios donde las tienen en venta, te dicen que no saben pero que no hay problemas...

• Like
Reacciones: Xiscoalemany
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Para saber la diferencia real coges el ancho de tu llanta.
Ejemplo 8” 203,2mm la mitad 101,6mm a partir de ahí sumamos o restamos lo que corresponda de ET que son 40mm pues más 40 pero si pasamos a unas de 9” de pues calculamos y comparamos

Para saber la diferencia real coges el ancho de tu llanta.
Ejemplo 8” 203,2mm la mitad 101,6mm a partir de ahí sumamos o restamos lo que corresponda de ET que son 40mm pues más 40 pero si pasamos a unas de 9” de pues calculamos y comparamos
La idea es cambiar de 18" a 18", manteniendo un ancho de 8". Lo único que podría variar es el ET...que es el que no sé de la nueva llanta.

Según la web hay de 30, 35 y 40....
0e3c3a362e2676c99fc8f5e18b6499c1.jpg

Según la web hay de 30, 35 y 40....
0e3c3a362e2676c99fc8f5e18b6499c1.jpg

Eso es justo lo que no entiendo. En prácticamente todas las web que venden esas llantas...no informan del ET ni dan la opción de escoger dicho ET, de ahí la duda...porque a saber qué te envían. Te dicen 18", 8J, 5x110 y arreando...

Si pasas de ET34 a ET30, con las mismas pulgadas de ancho de llanta, las ruedas estarán 4mm más hacia fuera.
Por cierto, puedes ponerte en contacto con msw por email y te aconsejan del ET.

• Like
Reacciones: krell4u
Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Es imprescindible conocer el ET de unas llantas. Por dos motivos: si el ET más alto (llanta hacia adentro) que el que llevamos, puede tocar la parte de dentro de la rueda con algo.

Si es más bajo (llanta salida), puede tocar con el borde de la aleta e incluso no pasar ITV si varía el ancho de vía más allá del límite.

Imprescindible.

En esa fotillo vienen los puntos "delicados" en rojo.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Muy guapas esas MSW... Es una modificación que tengo en la cabeza para hacer algún día

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.