Todo sobre llantas para GIULIA

Equipo conectado

Hoy he cambiado los neumáticos traseros del Giulia y he aprovechado para “pesar” las llantas, unas “petals 2” de 19”, las de los últimos Veloce.

Las comillas son porque el útil usado ha sido un pesamaletas de propaganda.

Resultado:12,5-12,8 kg,

Para mi gusto, muy pesadas.

Son pesadas, pero está en lo normal de un llanta OEM.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
No sé qué decirte, las de pétalos normales pesan 2 kg menos cada llanta mínimo. Creo que se publicó en algún hilo.

No es que tenga yo mucho con que comparar, pero recuerdo en el foro del VAG que tengo en casa, la gente pesó llantas OEM de 8x18 y 8x19 y andaban por ahí, entre 12 y 13kg, de hecho no había mucha diferencia entre 18" y 19", y sólo las 17" bajaban a 11kg. Eran Ronal todas.
Las que yo llevo puestas, VMR V710, 11,2kg en 8,5x19.

Hoy he cambiado los neumáticos traseros del Giulia y he aprovechado para “pesar” las llantas, unas “petals 2” de 19”, las de los últimos Veloce.

Y cuáles pusiste?

Y cuáles pusiste?
Los mismos que traía: los PZ4 RF

Los que he quitado, 40.000 km, hubieran aguantado algo más , no habían llegado a los testigos, pero por si acaso.
Mantengo las delanteras, que están mejor.

Dependiendo de como estén las traseras cuando toque cambiar las delanteras, a lo mejor si doy el paso a las no RF.

Yo la verdad es que estoy muy contento con las PZ4, no sé qué haré cuando llegue el momento.

Las pesé en su momento, turbina 18" son 11.5 y 12 kg delante y detrás
Las de 17 de diez radios son muy ligeras, ojalá las hubiera en 18 doble medida

Las pesé en su momento, turbina 18" son 11.5 y 12 kg delante y detrás
Las de 17 de diez radios son muy ligeras, ojalá las hubiera en 18 doble medida
Esas 17 no pesan nada, 8 kg justos, me sorprendió cuando las quité. Las que llevo yo, que son las mismas que lleva Nacho, creo que pesan 10 y poco.

• Like
Reacciones: Giulia Junior y nacho
Los mismos que traía: los PZ4 RF

Los que he quitado, 40.000 km, hubieran aguantado algo más , no habían llegado a los testigos, pero por si acaso.
Mantengo las delanteras, que están mejor.

Dependiendo de como estén las traseras cuando toque cambiar las delanteras, a lo mejor si doy el paso a las no RF.
¿Y como han salido de precio?, si se puede preguntar. Veo que también tiene la especificación Alfa Romeo, ha sido complicado encontrarlas?, aún me queda hasta llegar a 40mil, pero por ir tanteando el terreno...

¿Y como han salido de precio?, si se puede preguntar. Veo que también tiene la especificación Alfa Romeo, ha sido complicado encontrarlas?, aún me queda hasta llegar a 40mil, pero por ir tanteando el terreno...
Las pedí aquí:

Entrega rápida y bien de fecha de fabricación.

Llevaba tiempo pensando como quedarian las de turbina en negro.y hoy he encontrado en Instagram un italiano que las ha pintado...... Y no.me.desagrada nada.....
a5be9950876990b00a758aaf6915a17c.jpg
27f4151523b19adf6d349379d258b1c2.jpg
45701764441e8f9052981eb8bd1c1d91.jpg
62896ced5c2c122a06750ff6eabe3a52.jpg
116e02d0203ce5b32a2c222e348b5d58.jpg
f86cf0c5a2afca313c2f8a6d2f724149.jpg

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Estaba pensando en pintar las mias y la verdad es que queda genial!

• Like
Reacciones: Mann69 y 1020
Esas 17 no pesan nada, 8 kg justos, me sorprendió cuando las quité. Las que llevo yo, que son las mismas que lleva Nacho, creo que pesan 10 y poco.

¿Las de 17 de 8 kg son las de turbina?

Os dejo unos ejemplos de llantas del fabricante que me las hace a mí tanto para Gulia como unas que tengo previstas para el stelvio eso sí con todo no son baratas son forjadas incluso hay estilos muy personales y las puede hacer también tengo más modelos y fotografías si por alguien está interesado de todas maneras tengo la de círculos en 19 pulgadas o herradura o como quieras llamarlo en negro y el borde diamantado original del Gulia
1000028898.jpg
1000028227.jpg
1000022029.jpg
1000025080.jpg

Creo que alguna vez se ha comentado por este hilo, pero no he llegado a encontrar respuesta, la pregunta es un poco tonta, pero he comprado las llantas 19" para cambiar las de 17", los embellecedores centrales sirven para las llantas 19? o hay que comprar unos nuevos?

Perfecto, gracias! Habia mirado embellecedores OEM y Alfa solo los vende en negro y no me hacen mucha gracia..
Pues he pillado las originales de 5 petalos por ebay a una tienda de Italia, el 6 de Marzo llegan.

• Like
Reacciones: alhondigueño y nacho