Todo sobre llantas para GIULIA

Cómo veis 1.600 pavos por un juego de las llantas de 19”?

Las del Veloce de siempre.

Cómo veis 1.600 pavos por un juego de las llantas de 19”?

Las del Veloce de siempre.
Si son originales y no tienen desperfectos, baratas me parecen. Ojo que si está "cambemba" no lo vas a saber hasta que las lleves a poner neumático, mejor que las metan en la maquina de equilibrado antes para asegurarte. Doy por sentado que son usadas.

Si son originales y no tienen desperfectos, baratas me parecen. Ojo que si está "cambemba" no lo vas a saber hasta que las lleves a poner neumático, mejor que las metan en la maquina de equilibrado antes para asegurarte. Doy por sentado que son usadas.
Se supone que nuevas

• Like
Reacciones: Rambito
Yo vendo las originales sin ningún roce del Veloce las pulidas si estás interesado y las recoges por 1500 de las vendo están impecables
1000000223.jpg

Última edición:
  • Like
  • Like
Reacciones: RomeobadGT
Estas son espectaculares pero son caras entre 2.500 largos
1000028227.jpg

• Like
Lleva cinco tornillos y luego una tapa que cubre dichos tornillos con un centrador que va con una llave de silicona que te proporciona el que te vende la llanta pero solamente tapa los cinco tornillos
1000033331.jpg

• Like
Son las que he pedido en veintiún pulgadas para mi Stelvio y en el mismo tono titanio con la tuerca central en rojo como la foto como mis pinzas de freno y me ha salido por unos tres mil doscientos euros con el envío incluido fue una evolución de las llantas GTA que tengo en mi Giulia
1000021476.jpg

• Like
Son las que he pedido en veintiún pulgadas para mi Stelvio y en el mismo tono titanio con la tuerca central en rojo como la foto como mis pinzas de freno y me ha salido por unos tres mil doscientos euros con el envío incluido fue una evolución de las llantas GTA que tengo en mi Giulia Ver el archivo adjunto 13192

Siempre digo que para disfrutar bien de estos coches, con tranquilidad absoluta, hay que tener la cuenta bancaria igual que tú como mínimo jaja

Última edición:
Muchas gracias por el cumplido pero trabajo como un cabrón para algún detallito que otro ya me acordaré de ponerle 21 pulgadas en neumático Pirelli Pzero rosso que eso sí me va a costar un riñón pero bueno me gusta más el estilo de llantas forjadas con un estilo muy personal

• Like
Reacciones: Rambito y nacho
Son las que he pedido en veintiún pulgadas para mi Stelvio y en el mismo tono titanio con la tuerca central en rojo como la foto como mis pinzas de freno y me ha salido por unos tres mil doscientos euros con el envío incluido fue una evolución de las llantas GTA que tengo en mi Giulia Ver el archivo adjunto 13192
Y estás, a cómo está el kilo?

Y de peso?

Por que molan de narices.

• Wow
Reacciones: RomeobadGT
Si te refieres al precio en 19 pulgadas estará aproximadamente unos 2.500 comportes más o menos y peso se lo comentas directamente al proveedor te lo podrá informar con mayor esa actitud es un gran profesional todas las dudas del asesora igual que colores formas texturas todo lógicamente si son extrañas hay un coste añadido pero no excesivamente calor si son colores normales como titanio plata cromo o algo parecido más o menos el precio es el que te he dicho

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO
A mí me gustan mucho las Llagos, en dorado. Si algún día hiciera una locura, serían las que pondría... :jujujajajeje:

Son las que puso el compañero del QV verde. Las fabrican o diseñan en Barcelona.

El que me diseñó las llantas te puede hacer todas las llantas forjadas que existen o que se pueden hacer eso sí hacerlo desde un principio con los esquemas cuestan un pelín más y la ventaja es que son forjadas mucho más resistentes y ligeras este es un ejemplo por ejemplo buenas de
1000032416.jpg