Si son originales y no tienen desperfectos, baratas me parecen. Ojo que si está "cambemba" no lo vas a saber hasta que las lleves a poner neumático, mejor que las metan en la maquina de equilibrado antes para asegurarte. Doy por sentado que son usadas.Cómo veis 1.600 pavos por un juego de las llantas de 19”?
Las del Veloce de siempre.
Se supone que nuevasSi son originales y no tienen desperfectos, baratas me parecen. Ojo que si está "cambemba" no lo vas a saber hasta que las lleves a poner neumático, mejor que las metan en la maquina de equilibrado antes para asegurarte. Doy por sentado que son usadas.
Son las que quiero quitarYo vendo las originales sin ningún roce del Veloce las pulidas si estás interesado y las recoges por 1500 de las vendo están impecables
Ver el archivo adjunto 13187
¿Sólo llevan un tornillo o como van cogidas?Estas son espectaculares pero son caras entre 2.500 largos
Ver el archivo adjunto 13190
Son las que he pedido en veintiún pulgadas para mi Stelvio y en el mismo tono titanio con la tuerca central en rojo como la foto como mis pinzas de freno y me ha salido por unos tres mil doscientos euros con el envío incluido fue una evolución de las llantas GTA que tengo en mi Giulia Ver el archivo adjunto 13192
Y estás, a cómo está el kilo?Son las que he pedido en veintiún pulgadas para mi Stelvio y en el mismo tono titanio con la tuerca central en rojo como la foto como mis pinzas de freno y me ha salido por unos tres mil doscientos euros con el envío incluido fue una evolución de las llantas GTA que tengo en mi Giulia Ver el archivo adjunto 13192