Perdona Mario, que no vi esto.Hola, yo soy fumador pero el mechero lo voy a quitar ya que no lo uso para nada! Lo de los asientos a mí en tabaco me gustan mucho y granates también son guapos, yo los llevo negros, pero en tabaco me gustaban mucho, por cierto ¿El cuero de los 159 es cuero 100% y de calidad? Lo digo porque lo veo muy firme y algo duro! En cambio el R25 que tuve era cuero también y era tipo sillón blando y los cuadraditos se hinchaban para la zona lumbar! Un saludo
En el 159 lo desconozco al cien por cien porque no he tenido ninguno. En el 156 si era cuero real los asientos. Los paneles, no lo eran.
Por lo que he podido investigar en el 159 dicen que es también cuero real. Por lo que sé en 159/Brera/Spider hay dos variantes de cuero: La estándar y la más exclusiva Frau, más conocida por "Poltrona Frau". Esta última difiere en que es más blandita y más lisa la piel. Por lo visto era un extra en la época.
De esto se habló bastante en Alfaowner.
Yo estuve investigando a raíz de ver en los laterales de los asientos delanteros de mi Brera la inscripción grabada de "Pelle Frau", que en otros Breras no habia visto.
A mi el cuero estándar que llevan los 159 no me parece malo. En general y tanto los 156/GT/159/166 me parece que llevan unos asientos de cuero cojonudos.
Te pongo unas fotos de la inscripción esa que te comento.
Un saludo.

Enviado desde mi Alfita