Hola,
Os dejo el momento de la presentación del Tonale en México donde comentan las dos motorizaciones que estarán disponibles allí:
La primera, como indico en el título, un 2 litros con 256 CV y tracción total. Vale que Europa por normativa no podamos llegar a algo así pero viendo ésto, ¿tiene sentido que exista un motor de acceso con solo 130cv? ¿Y que lo máximo que podamos aspirar aquí (hablando de los gasolina) sea a un motor con casi 100 CV menos?
Quicir... Que si paseamos alrededor de la planta de AR en Nápoles no podremos ver esta versión, habrá que viajar hasta Tijuana para ver uno de estos. Que triste ¿no?.
No sé que os parece, es que acabo de verlo y sigo dándole vueltas. ¿Habrá suerte en versiones posteriores?
Saludos!
Os dejo el momento de la presentación del Tonale en México donde comentan las dos motorizaciones que estarán disponibles allí:
La primera, como indico en el título, un 2 litros con 256 CV y tracción total. Vale que Europa por normativa no podamos llegar a algo así pero viendo ésto, ¿tiene sentido que exista un motor de acceso con solo 130cv? ¿Y que lo máximo que podamos aspirar aquí (hablando de los gasolina) sea a un motor con casi 100 CV menos?
Quicir... Que si paseamos alrededor de la planta de AR en Nápoles no podremos ver esta versión, habrá que viajar hasta Tijuana para ver uno de estos. Que triste ¿no?.
No sé que os parece, es que acabo de verlo y sigo dándole vueltas. ¿Habrá suerte en versiones posteriores?
Saludos!