Sin problema le llenaba yo el maletero de hielos y Ballantines...
Dios.si.hubiera tenido uno de estos en mi época poligonera....... En lugar de mi Clio 1.1 de carburación....me hubiera hinchado a foll...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Entonces para que un suv?Ese coche no va a pisar ningún camino me da a mi....
Entonces para que un suv?
Para disfrutar de un coche que te gusta.Entonces para que un suv?
Para disfrutar de un coche que te gusta.
Hay gente que les encuentra muchos aspectos posistivos: mejor accesibilidad por su altura (especialmente para personas mayores), mayor habitabilidad (porque aprovechan mejor la cota vertical), buena capacidad de carga (por maleteros relativamente amplios y con portón) y hay hasta quien los encuentra bonitos. Vamos, que tienen su público y, visto lo visto, no es poco...Entonces para que un suv?
Hay gente que les encuentra muchos aspectos posistivos: mejor accesibilidad por su altura (especialmente para personas mayores), mayor habitabilidad (porque aprovechan mejor la cota vertical), buena capacidad de carga (por maleteros relativamente amplios y con portón) y hay hasta quien los encuentra bonitos. Vamos, que tienen su público y, visto lo visto, no es poco...
Otros valoran más el comportamiento, las reactividad, otro concepto estético, incluso el consumo... y deciden que un SUV no es para ellos...
Tiene que haber un poco de todo y todos tienen que poder catar un poco de algo...
Saludos
No, claro que no: el que se lo compre para el campo se llevará más de un disgusto...Pero para el campo no son, porque el Stelvio tiene la misma altura libre al suelo que mi Sierra...
No necesitas vadear el amazonas para que un SUV te pueda servir.
Para ir a mi casa del pueblo (Toledo) hay un camino de acceso de 1 km de tierra. Ir con el 159 Ti es un sufrimiento, no hay forma de entrar sin que se me salte una lágrima al rozar algo.
Con el Civic de mi chica, la historia es otra, tienes menos problemas, pero aún así hay 2 puntos que debes tener cuidado.
Pero con el Duster del trabajo... ay madre mía, que tranquilidad! Te despreocupas del todo, he hecho muchas perrerías con él y jamas me ha rozado ni tan siquiera.
Y un SUV no sólo es para quien quiera cruzar el Sahara (se llevará un chasco). Basta con que el fin de semana se vaya al campo a ir en bici, o pasear con el perro, o se vaya a esquiar y no quiera ir haciendo de quitanieves con el parachoques delantero.
Esa montaña sepultada de ahí era un Beetle. Ya me diréis como salió sólo de ahí, sin embargo el Duster pudo sin ayuda.
Vamos, que cada uno se compre lo que le guste, pueda y quiera.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Justo ayer vi cerca de Fuenlabrada una Giulia verde lima que me dejó todo loco, estaba curioso. No dudo que algún Tonale será también “customizado” con colores llamativos
No nos engañes Raúl. Tú seguro que le reventastes más de un amortiguador al Clio y no fue precisamente de ir fuerte en un tramo de curvas .Dios.si.hubiera tenido uno de estos en mi época poligonera....... En lugar de mi Clio 1.1 de carburación....me hubiera hinchado a foll...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No necesitas vadear el amazonas para que un SUV te pueda servir.
Para ir a mi casa del pueblo (Toledo) hay un camino de acceso de 1 km de tierra. Ir con el 159 Ti es un sufrimiento, no hay forma de entrar sin que se me salte una lágrima al rozar algo.
Con el Civic de mi chica, la historia es otra, tienes menos problemas, pero aún así hay 2 puntos que debes tener cuidado.
Pero con el Duster del trabajo... ay madre mía, que tranquilidad! Te despreocupas del todo, he hecho muchas perrerías con él y jamas me ha rozado ni tan siquiera.
Y un SUV no sólo es para quien quiera cruzar el Sahara (se llevará un chasco). Basta con que el fin de semana se vaya al campo a ir en bici, o pasear con el perro, o se vaya a esquiar y no quiera ir haciendo de quitanieves con el parachoques delantero.
Esa montaña sepultada de ahí era un Beetle. Ya me diréis como salió sólo de ahí, sin embargo el Duster pudo sin ayuda.
Vamos, que cada uno se compre lo que le guste, pueda y quiera.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Lo de los SUV es parecido a cuando se pusieron de moda las motos trail...
Al final aparecieron unos "engendros" con ruedas de palos, neumáticos de carretera, suspensiones menos largas, pesos del orden de los 220 Kg, motores que giraban a 10.000 rpm y que daban el par máximo a 8.000. Evidentemente en el campo lo pasaban mal, aunque una escapadita por pistas de tierra la digerían sin problemas. Eran máquinas «todo uso»: relativamente válidas en ciudad, relativamente cómodas en viaje, relativamente rápidas en carretera, relativamente económicas de usar... no excelían en nada pero servían un poco para todo. Tuvieron éxito y ahí siguen...
Saludos
¿Una XT quizás?......yo mismo tengo una trail 350cc que va de cojones para meterse en caminos...