TOP TETHER en 156SW/CW

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola a todos,

pues nada, que el enano va creciendo y es el momento de mirar sillas de grupo 1 para el Cross.
En principio quiero comprar una silla con Isofix (Römer duo fix) pero no sé si mi coche está preparado para montar el tercer anclaje (Top Tether). Alguien sabe si nuestros 156SW/CW llevan este tercer anclaje Isofix?. Los dos de los asientos están claros, pero el tercero no sé si es que no lo lleva o no lo encuentro yo. Un amigo me dice que una de las argollas del maletero más cercana a la parte de atrás del asiento serviría como anclaje, pero es algo que no he comprobado.

Alguien me puede iluminar ??? ;D

Saludos 8)
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que pasa Ricardo que esperas llevar trillizos pronto?? ;D
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

JIBB dijo:
Que pasa Ricardo que esperas llevar trillizos pronto?? ;D

Nunca se sabe que se nos pasa el arroz...:D y estas cosas vienen bien saberlas. De momento ya tengo 2 sillas heredadas recaro y del madrid ;) ahora sólo falta ocuparlas.
 

aa

Alfista Junior

Yo las llevo como dice tu amigo, ancladas en la argolla además del isofix.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

aa dijo:
Yo las llevo como dice tu amigo, ancladas en la argolla además del isofix.

Lo probaré hoy que mi amigo se ha traído la silla al trabajo. Pero creo que anclar el Top Tether en la argolla es una buena idea.
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada, ya lo he probado y el Top Tether se puede anclar a una de las argollas del maletero. Simplemente es un anclaje adicional que sirve para que no pivote la silla. Probablemente la argolla no sea tan resistente como los anclajes específicos para el Top Tether que he visto en el Kia Carens de mi amigo, pero al fin y al cabo no tiene que soportar todo el peso de la silla en caso de impacto, sólo impedir que pivote. No obstante es algo adicional, así que no compromete la seguridad de la silla en ningún caso y al fin y al cabo la diferencia de precio de la silla con y sin anclaje Top Tether es de unos 20-30€.
Resumiendo ;D: que voy a pedir la silla con Top Tether y lo voy a anclar a la argolla del maletero 8)

Saludos
 
Arriba