Tramites necesarios para viajar a estados unidos

Foreros presentes

Buenas, tengo pensando viajar a estados unidos con el coche alfa romeo y empezar a hacer kilómetros allí como un loco, es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, pero un amigo hace poco me dijo que para viajar a estados unidos hay que cumplir o realizar una serie de tramites que desconozco totalmente y me cortaría muchísimo el rollo ir hasta allí y luego no tener todo el papeleo en regla, alguien sabe que tramites son necesarios para poder viajar a estados unidos?

gracias.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Hazte con el teléfono de la embajada y que te cuenten.
Además tendrás que informarte como llevar el coche para circular por allí... supongo q en barco, y tarda unos cuantos días.
Saludos, suerte y ya nos cuentas.
 
Hola compañero hace tiempo que miro una pagina muy interesante en Internet que tiene artículos de tramites y requisitos en general y al ver tu pregunta recordé que había un articulo que explicaba con todo lujo de detalles los requisitos que necesitaba una persona que viajara a estados unidos, que realmente me dejo bastante sorprendido porque no pensé que fueran tantos, te dejo aquí la web para que lo puedas mirar tu mismo, espero que aun estés a tiempo y no hayas hecho el viaje a estado unidos, aquí tienes la web https://www.requisitospara.net/viajar-estados-unidos/
 
Arriba