Tributo al Fiat 131 Abarth

OrazioSatta

Gran Alfista

Muchas gracias, pablodaniel . ;)

Algunos Fiat 131 Abarth más:

53v59f.jpg


157kuc4.jpg



131seat1978hk3.jpg


131fiat1980rafy7.jpg


131calbersonfrance1980maz5.jpg


131alitalia1978mcyc1.jpg


131alitalia78quebecek4.jpg


118m0e8.jpg






Saludos.
 

tuning

Alfista Compulsivo

Otra leyenda del automóvil.Buenas fotos, Orazio :eek: :eek:

Un saludo. ;)
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

que bonito tan anchote!!
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

que pasada de coche!!

buen post OrazioSatta ;)
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Me encanta ese coche, un post fantastico, Orazio.. ;)
 

OrazioSatta

Gran Alfista

:) :) :)

Muchísimas gracias, pablodaniel , cómo lo sabes que es uno de mis coches favoritos.

Por cierto, es curiosa la anécdota que encabeza el artículo. Real cómo la vida misma; éste es el grado de cultura automovilística que por desgracia predomina en éste país.

Un saludo. ;)

P.D.: Voy corriendo al quiosco.
 
Algún día tendré uno...

Estoy hechizado por este coche desde pequeñito, desde que mi padre, trabajador de la Fiat, me montó en uno y nos dimos una vuelta un día que me llevó a las instalaciones del Paseo de la Habana. Nunca olvidaré ese día, como tampoco el día que ví y me monté, eso sí en parado, en un Stratos en el mismo sitio.

Tengo esa revista de Motor Clásico, por cierto.

Saludos cordiales...
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Diooos que pasada de coche yo lo tengo en una baraja de cartas de coches de cuando era pequeño jeje, el que más mola es el blanquito del principio.
 

Nuvolari

Alfista Compulsivo

Mi padre tuvo la suerte de copilotar uno de éstos (un Gr.4) y aún sueña con el y con el tramo que se pego. Siempre dice que todo era durisimo, y que se bajó agotado, pero que nunca condujo nada igual. Es una pena que ya no hagan coches de carreras así....
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

que maravilla , lo mio con los clasicos no tiene cura , quien pudiera al menos arrancarlo solamente...
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Mirad esta bestia cómo acelera :eek:

Fiat 131 turbo: http://www.youtube.com/watch?v=E3ai_0Ydgi8&feature=related
 

josemi

Alfista Junior

Brutal, si señor!!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Viendo estos maquinones, el mundo de los rallys está un poco descafeinado actualmente, qué pena!!!!!!!!!

A mi me encantaba el 131 supermirafiori.

saludos.
 

Ferran250

Gran Alfista

El mundial de Rallies no vale un pimiento comparado con la década de finales de los 70 y 80's.
Hoy día está muerto totalmente, sólo 2 marcas compiten en serio por este campeonato.
No dudo que Loeb sea un fuera de serie, pero PARA NADA hubiera ganado 5 mundiales seguidos (o si) y tantas victorias sin oposición si se hubiese encontrado con un mundial como el que disputaban Juha Kankkunen, Sandro Munari, Carlos Sainz.
No digo que los pilotos de ahora sean malos, digo que no disponen de material para hacer frente al poderío de Citroën.
Saludos!
 
Arriba