Tristeza en estado puro.

Foreros presentes

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si que es triste si, maldita sociedad de consumo que permite que se pudran y estropeen las cosas antes de que alguien pueda aprovecharlas y usarlas, ver un 164 y un 75 ahi abandonados sin golpe alguno y otro precioso 164 dentro del local con unas preciosas llantas flamantes, ver un bmw 850 y un porsche ahi dentro desguazados y despues todo un opel calibra ahi abandonado entre otros es triste si.
Tambien hay preciosas motos que parecian nuevas y a alguna no le habria hecho ascos tampoco.
Bueno es lo malo de nuestra sociedad, dejar estropear antes que venderlo para que alguien lo disfrute, despues si abogan por los electricos y por el reciclaje, que se vayan a la merd.
Un saludo.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hasta aquí se nota el poderío económico en algunas zonas o países. Parece que está todo abandonado, me llama la atención la cantidad de llantas que valen pasta que siguen puestas en los coches, a no ser que tengan antirrobo no lo entiendo. Yo veo muchas cosas muy valiosas ahí dentro, tengo un problema??
saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien podria ser italia, aparte de alfas tambien he visto algun fiat.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Alemania, se ve un poster dentro en aleman.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Joder, con lo que me gustaría a mi restaurar un hierro abandonado, pero no tengo ni tiempo, ni dinero ni conocimientos. Yo soy el típico que cuando salgo a pasear por el barrio, me fijo por si veo algún clásico o coche madurito abandonado en alguna parcela jejejejejeje.

Esto de los coches y motos es una enfermedad :D
 
Última edición:
Arriba