Novedad Tu Alfa en la portada de Alfistas

Equipo conectado

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, ya me ha llegado la luz, muchas gracias!!!
5bf4fe5396bd4c4a49f81aa644fdce0b.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Es mi zona de curvas habitual jeje, alguna vez he ido desde panillo por todo el embalse de el grado, troncedo y esos pueblecillos escondidos, es un sitio muy chulo...

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

:LOL::LOL::LOL:

Del templo budista de Panillo a Troncedo la carretera me parece estrecha hasta en moto... y de Troncedo a Tierrantona ya es monocarril... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Eso sí, te recreas la vista y los sentidos... :likeit:


Saludos :cool:
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

:LOL::LOL::LOL:

Del templo budista de Panillo a Troncedo la carretera me parece estrecha hasta en moto... y de Troncedo a Tierrantona ya es monocarril... :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Eso sí, te recreas la vista y los sentidos... :likeit:


Saludos :cool:
Si, son carreteras estrechas y que hay que ir con los 5 sentidos y sin hacer el cabra (o no demasiado jeje) pero es una gozada ir por ahi, sobretodo con el buen tiempo, por cierto un poco mas arriba de Panillo, en Pano hay una brasería que esta muy bien, me encanta ir, no se si la conoces...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Si, son carreteras estrechas y que hay que ir con los 5 sentidos y sin hacer el cabra (o no demasiado jeje) pero es una gozada ir por ahi, sobretodo con el buen tiempo, por cierto un poco mas arriba de Panillo, en Pano hay una brasería que esta muy bien, me encanta ir, no se si la conoces...
¿La del suizo? No queda otra: todo el pueblo es suyo... :nosure:


Saludos :cool:
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

L'alcina se llama, el dueño creo que es un chaval joven pero no se si es suizo o chino :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

L'alcina se llama, el dueño creo que es un chaval joven pero no se si es suizo o chino :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Será un hijo de Kurt (un ochentón de blancas greñas): lleva como media vida restaurando el pueblo y abrió la brasería hará tres o cuatro años... :likeit:

Saludos :cool:
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Será un hijo de Kurt (un ochentón de blancas greñas): lleva como media vida restaurando el pueblo y abrió la brasería hará tres o cuatro años... :likeit:

Saludos :cool:
Ah vaya, si, creo que lo he visto ya que la última vez que fui, había un hombre mayor que encaja con la descripción

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Enviada! ;)
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

CAMBIO DE PORTADA​


En esta ocasión la foto escogida es la del forero @lumeboo . Una bonita foro de su Alfa Romeo Spider.

La foto puede verse en la portada del foro

Alfa Romeo Spider lumeboo



Así que, siguiendo lo comentado anteriormente, ha sido premiado con una de las 5 HelpFlash que ha puesto a nuestra disposición MAG-outlet.com

mag-outlet-logo-1441358042.jpg




help-flash-smart-luz-de-emergencia-homologada-para-coche-y-moto.jpg




Help Flash Smart - Luz de emergencia homologada para coche y moto - MAG-outlet

Help Flash Smart es una luz de emergencia homologada y autorizada por la DGT y autónoma para la preseñalización de peligro en caso de averías en coche, moto, furgoneta o camión. Dispone de Bluetooth y geolocalización.
www.mag-outlet.com



MAG-outlet es el outlet oficial en España de Sennheiser, Klipsch, Jamo, Onkyo, Teac, Arcam entre otras.


Además, si a alguno de los presentes quiere echar un ojo a lo que hay en esta tienda, auriculares, altavoces, home cimema, pueden usar el código descuento ALFISTAS2023 que da un 5% de descuento adicional a partir de compras superiores a 25€.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

CAMBIO DE PORTADA​


En esta ocasión la foto escogida es la del forero @lumeboo . Una bonita foro de su Alfa Romeo Spider.

La foto puede verse en la portada del foro

Alfa Romeo Spider lumeboo



Así que, siguiendo lo comentado anteriormente, ha sido premiado con una de las 5 HelpFlash que ha puesto a nuestra disposición MAG-outlet.com

mag-outlet-logo-1441358042.jpg




help-flash-smart-luz-de-emergencia-homologada-para-coche-y-moto.jpg




Help Flash Smart - Luz de emergencia homologada para coche y moto - MAG-outlet

Help Flash Smart es una luz de emergencia homologada y autorizada por la DGT y autónoma para la preseñalización de peligro en caso de averías en coche, moto, furgoneta o camión. Dispone de Bluetooth y geolocalización.
www.mag-outlet.com



MAG-outlet es el outlet oficial en España de Sennheiser, Klipsch, Jamo, Onkyo, Teac, Arcam entre otras.


Además, si a alguno de los presentes quiere echar un ojo a lo que hay en esta tienda, auriculares, altavoces, home cimema, pueden usar el código descuento ALFISTAS2023 que da un 5% de descuento adicional a partir de compras superiores a 25€.
¡Muchas gracias!

:likeit:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bonito spider, enhorabuena por la el coche y la foto
 
Arriba