Turbo brera 2.4 200vs210

Eric147

Alfista Junior

Actualizo un poco… ayer monte el turbo garret… el coche al llevar electronica con el kkk no va bien del todo pero eso si el turbo de lujo, tengo ganas @alfanacleto me ajuste aver que mas se puede hacer en unas 2 semanas
 

Eric147

Alfista Junior

1.8bar en un 2056 no lo veo excesivo a mi parecer… muchos 1.9 con un hibrido 1752 estan soplando. 2.1 bar sin problema y sigue siendo mas pequeño el turbo…
 

Eric147

Alfista Junior

Sabeis algun taller o pagina web que no sea jtdperformance para hibridar el turbo o comprar un cartucho hibrido para mi garret?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

93mm a 4200?
De serie sopla a 1.5bar a 4000, 1.4 a 4250, la diferencia es pequeña...
Mucho me parece, con afr 16.5 necesitarías 1300mg de aire, cosa que esas rpm y cilindrada veo difícil con 1.6bar.
Con afr de 15.5 (ya empieza a echa humo de narices) aun necesitarias 1225mg.
He visto esas cifras de aire a 1.8bar, pero con turbos mayores, el 2056 se sale de la zona eficiente completamente.
En cualquier caso, ese FAP va a sufrir pero bien, aunque supongo que hace tiempo que se encuentra reubicado en algun trastero

Tienes algún log del cauda?
Además, el cauda del 2.4 mide un caudal maximo de 800KG/h, viene a ser un maximo de 13.333.333mg/minuto.
Que si lo dividimos entre 4200rpm y 2.5 inyecciones por revolucion, da un maximo absoluto de 1270mg por inyeccion, y eso absolutamente al limite.
Algún log si debería tener en el móvil de cuando me la ajusto Jorge, si lo encuentro, lo pongo. Pues me suena que de aire estaba en mil doscientos y pico. Efectivamente, el DPF y el precatalizador están en una estantería del trastero

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

@moreno100, y esos logs de aire al final que? Que a mi las cuentas no me salen jajaj
los busque por encima en el móvil, pero no los vi. Eran capturas de log con el Alfaobd. Tampoco es algo que me preocupe. A mi los números me salen si al que me reprograma le salen. Yo me limito a probarlo, testearlo y valorar la impresión que me da.

El coche actualmente acaba de hacer 99 mil km, va fino filipino y empuja fuerte. Las colas de escape aún sin DPF, practicamente no las mancha con esta repro fuerte. Con la otra repro fuerte pero para DPF si que no mancha nada de nada las colas.



Enviado desde mis Alfitas
 

Eric147

Alfista Junior

Actualizo el tema un poco… @alfanacleto me hizo la repro con este turbo y sinceramente el coche a cambiado por completo(nose los cv que estare dando), mucho mas suave,mucha mas fuerza, y prácticamente mismo consumo, aun falta que hagamos algunos ajustes al popcorn, pero todo esta como uno espera que quede un coche que pasa por sus manos un profesional de 10 y recomendisimo!!!
 
Arriba