A mi no me parece que sea constructivo,sino que le vas tocando las narices todo el rato.Ademas ciertas respuestas en plan lee lo que puesto on cosas asi desde fuera se ven con un aire algo prepotente,no se si solo es impresion mia.Aparte de que acabais discutiendo por cosas que al 95% del foro nos resultan excesivamente tecnicas y no nos enteramos.Sin acritud,es solo mi opinion
Lo sesgas y no entiendo bien por qué ( o sí lo entiendo, vaya).
Si sigues el hilo no verás ni una sola frase en esa línea (identifícalas, sin problema por mi parte) ... y al revés van unas cuantas ... pero no veo que eso te preocupe ni señales nada (¿?).
Y claro que es constructivo por lo extraño del comportamiento que muestran los logs: sobrepresión en alta y baja presión en baja simultaneamente ... eso no se explica regulando la varilla porque esa regulación no puede arreglar ambos problemas a la vez. De hecho , se regula para arreglar alta y consecuentemente empeorar en baja y va y mejora ostensiblemente en baja. Explicación: la que ya he dado: pulmón nuevo averiado (el que le han vendido con el turbo al compañero) o sino montado con pérdidas de vacío desde la electroválvula.
Con esta información el compañero puede reclamar al proveedor del turbo reconstruido que le ha vendido algo defectuoso.
¿Te parece poco útil?
Y siguiendo todo lo que se ha expuesto, se aprende, no lo dudes. No creo que seas tú el menos técnico como para no poder seguirlo (creo que has puesto en un hilo que eres mecánico de Mazda).
Si las cosas no fuesen como he dicho, no te quepa duda que ya habría salido alguien con malos modos a ridiculizar los argumentos ...
En fin, no he contado nada nada que muchos no sepan ya, pero que no se atrevan a decir en público .... me consta!
A
@FranJMJ :
- Mal la pieza del pulmón nuevo o mal montada en vacío. No tiene sentido que con 2mm más de varilla arregles la geometría en baja.
- Puedes probar a alargar otro mm de rosca para bajar 50 mbar de presión en alta.
- Tus dosados son algo pobres, quizás un poco más que antes pero creo que no son malos entre 15 y tirando a 17:1 (mejor 15-16). Es diesel. Sólo pierdes un pelín de potencia pero aseguras no tirar gasoil.
- Al probar con repro (tenías dosados muy ricos de 13:1) yo creo que pueden corregirse con el nuevo pulmón. Con exceso de presión el sistema no dosa bien el gasoil. Probablemente se corrija por sí sola a mejores dosados.
Y en fin ... de nada chico.