JuanjoGP
Oráculo Alfista
Bueno, una cosa será el afr de mapa objetivo y otra el que se está midiendo. El que se está midiendo dice 13:1 y, salvo error de sensores, debe ser ese. Tu afr seguro que será el que dices y que será correcto ... pero no es el que sale por alguna razón.Bueno, al lio, tienes un ptoblema de overboost serio, no secte ocurra poner el mapa repro hasta solucionarlo, es mas, ni con el de serie vas seguro porque los picos que pega estan muy por encima de lo que ese turbo puede soportar, tienes un problema mas serio de cantidad de aire pues con esas presiones deberi irse a 1350+ mgrs(ver mapa de eficiencia del garret 1749mv)
El problema de afr no es tal, parece que tienes mejor afr con el de serie pero no es real el afr es igual de serie que repro, 13,13,2 lo que pasa que en el mapa decserie la inyeccion esta limitada y eso hace queni inyecte mas y el calculo salga mas"favorable"a lo que la masa de aire sea la que deberia tu afr estara por encima de 15,la geometria parace estar atascada en posicion de altas, pir eso abajo no carga, pero tampoco es capaz de regular, yo se lo enviaba de vuelta y que lo regulen como es debido, el aire o grieta antes del cauda o cauda, un saludo
En cuando a cantidad de aire, es consultar la curva característica del turbo, pero no podemos porque el dato de 2.999 mbar no parece un valor real de presión. Durante varias lecturas separadas durante 2 segundos se lee 2.999 mbar y eso tiene pinta de que el dato se sale de rango y no se logea el dato real. Eso me parece a mí, vaya.