Turbo KO

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ya que hablais del tema, antes de repro el 2.0 200cv ya me parecia que consumía demasiado, no conseguí bajar de los 10l siendo de pueblo y haciendo trayectos cortos, a veces 15.0 l tranquilamente si le daba caña, ahora después de la repro debo decir que consume un 20 - 30 porciento mas tranquilamente, y si le metes el dinamic... ya te puedes bajar los pantalones, me ha bastado poco para darme cuenta, obviamente le estoy pisando mas de lo que debería pero una cosa no quita la otra...
Y si haces trayectos cortos debo decir que solo para calentar motor y tal ya se nota muchisimo...
Trayectos largos estoy conforme pero no contento.

Mejor no mirar los consumos :jujujajajeje:
Joder no te tiene que pensar el pie ni na ......

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Hola gente, hoy es un dia triste, me vuelve a pasar lo mismo, ha vuelto a aparecer el ruido, y me quedo sin potencia, seria la segunda bomba del segundo circuito que se rompe y esta con menos de 2000km (si es que ha vuelto a ser lo mismo que es identico el ruido) desde que dieron con el problema… yo no se que pasa pero no me creo que sea la repro porque ya me paso sin repro y que me pase ahora al poco tiempo del arreglo hay algo que no cuadra… o hay algo que ya estaba mal y deriva a que pase esto o que tengo mucha mucha mala suerte….
Coche con 20.000 km no digo mas..
Como dije mimadisimo nunca circuito ni nunca lo apuro al maximo, siempre dejando enfriar turbo.
 

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Y lo peor es que es un ruido muy fuerte como ya os expliqué la primera vez y después de apagar eñ
Motor 5 min y volver a salir todo perfecto y 0 ruidos, no entiendo nada… yo sigo pensando que algo tiene que ver con el actuador del turbo, mucha holgura tiene…
Y ya he escuhado cosas de que se han cambiado turbos por eso.
Haber que dice la maquina de diagnóstico…
 

josefer

Alfista Compulsivo

Y lo peor es que es un ruido muy fuerte como ya os expliqué la primera vez y después de apagar eñ
Motor 5 min y volver a salir todo perfecto y 0 ruidos, no entiendo nada… yo sigo pensando que algo tiene que ver con el actuador del turbo, mucha holgura tiene…
Y ya he escuhado cosas de que se han cambiado turbos por eso.
Haber que dice la maquina de diagnóstico…
Vaya faena!!!!

Llevalo cuanto antes y a ver que te dicen...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola gente, hoy es un dia triste, me vuelve a pasar lo mismo, ha vuelto a aparecer el ruido, y me quedo sin potencia, seria la segunda bomba del segundo circuito que se rompe y esta con menos de 2000km (si es que ha vuelto a ser lo mismo que es identico el ruido) desde que dieron con el problema… yo no se que pasa pero no me creo que sea la repro porque ya me paso sin repro y que me pase ahora al poco tiempo del arreglo hay algo que no cuadra… o hay algo que ya estaba mal y deriva a que pase esto o que tengo mucha mucha mala suerte….
Coche con 20.000 km no digo mas..
Como dije mimadisimo nunca circuito ni nunca lo apuro al maximo, siempre dejando enfriar turbo.
Que bomba es la que se rompe?
Porque no te será este el problema:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/threads/problemas-fallos-averías-del-giulia.53655/post-1898494
Por lo que leo ya te cambiaron este relé, pero no leo nada de que te cambiaran la bomba. En tema de relés los de la marca omron no van bien.
 
Última edición:

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

La primera vez se cortocircuitó la bomba asi que si que me la cambiaron, pero no cambiaron el relé, por eso una vez cambiada seguía pasando lo mismo, al poner el relé nuevo todo perfecto... puede que se haya vuelto fundir el relé, pero, que podría casionar algo asi de manera tan frecuente? Si es ese el caso, alguna idea?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te han puesto el relé de omron es posible que se haya vuelto a freír, dice el compañero que están saliendo defectuosos, y hay que comprar el de Mopar/FCA.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

O pones los de mopar referencia:11130885
O pruebas los panasonic cm1a-12v que son estancos y deberían de dar buenos resultados.
Yo siendo tú probaría los Panasonic por ser estancos.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

O pones los de mopar referencia:11130885
O pruebas los panasonic cm1a-12v que son estancos y deberían de dar buenos resultados.
Yo siendo tú probaría los Panasonic por ser estancos.

Con tus aportaciones técnicas le has salvado el coche a muchos foreros y seguro que a algún voyeur en la sombra. Mi más sincera enhorabuena y felicitación tanto a tí, como a todo el que intenta ayudar a los demás desinteresadamente.
Sois la esencia de los foros. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

josefer

Alfista Compulsivo

Con tus aportaciones técnicas le has salvado el coche a muchos foreros y seguro que a algún voyeur en la sombra. Mi más sincera enhorabuena y felicitación tanto a tí, como a todo el que intenta ayudar a los demás desinteresadamente.
Sois la esencia de los foros. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Toda la razon, me sumo a esta opinion sobre los que dan sus conocimientos y aportaciones a todos los que las necesitamos!
 

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Muchas gracias chicos, el coche va bien 0 ruidos por ahora (creo que solo pasa cuando se calienta bastante el asunto), la semana que viene os aporto mas información y si es el relé le comentaré eso a la casa y si tengo que pagarlo yo lo pago con tal de que sea mejor y no vuelva a pasar,o almenos bajen las probablidades de fallo, porque da rabia ya que es una tonteria.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias chicos, el coche va bien 0 ruidos por ahora (creo que solo pasa cuando se calienta bastante el asunto), la semana que viene os aporto mas información y si es el relé le comentaré eso a la casa y si tengo que pagarlo yo lo pago con tal de que sea mejor y no vuelva a pasar,o almenos bajen las probablidades de fallo, porque da rabia ya que es una tonteria.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
Si pasa en caliente es o la bomba o el relé(salta al coger temperatura al no funcionar bien la bomba). El precio del relé en la casa es de 29 euros el de omron y 23 el de mopar....ninguno de los dos es sellado.
El de mopar lo encuentras por +-6 euros, y el de Panasonic +-5 y este es sellado (te quitas de problemas por humedad) tu sabrás pero creo que te compensa cambiarlo por tu cuenta.
 

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Si pasa en caliente es o la bomba o el relé(salta al coger temperatura al no funcionar bien la bomba). El precio del relé en la casa es de 29 euros el de omron y 23 el de mopar....ninguno de los dos es sellado.
El de mopar lo encuentras por +-6 euros, y el de Panasonic +-5 y este es sellado (te quitas de problemas por humedad) tu sabrás pero creo que te compensa cambiarlo por tu cuenta.
Muchas gracias por las aclaraciones, el martes dia 8 lo llevo a que miren si el rele y la bomba estan bien o no y dependiendo de lo que sea, que toda la pinta tiene de ser el relé haré lo que tu dices, y si hay alguno mas alomejor lo cambio por otro mejor aunque este en buen estado.
Saludos
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas gracias por las aclaraciones, el martes dia 8 lo llevo a que miren si el rele y la bomba estan bien o no y dependiendo de lo que sea, que toda la pinta tiene de ser el relé haré lo que tu dices, y si hay alguno mas alomejor lo cambio por otro mejor aunque este en buen estado.
Saludos
En la parte delantera tienes máximo 6 dependiendo equipamientos. Y en la trasera creo que tenemos unos 4.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

De en la parte delantera tienes máximo 6 dependiendo equipamientos. Y en la trasera creo que tenemos unos 4.
He encontrado esta página de Barcelona, en la que tienen el de Panasonic sellado, y la verdad es que de precio, muy bien, siempre que pidas los suficientes, sale cada uno a 4’78 Euros, pero el envío cuesta 20 Euros, y a partir de los 50 Euros de compra, gratis, comprando 12 relés ya no pagas portes y sale cada uno a 4’78 Euros.

 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He encontrado esta página de Barcelona, en la que tienen el de Panasonic sellado, y la verdad es que de precio, muy bien, siempre que pidas los suficientes, sale cada uno a 4’78 Euros, pero el envío cuesta 20 Euros, y a partir de los 50 Euros de compra, gratis, comprando 12 relés ya no pagas portes y sale cada uno a 4’78 Euros.

Yo estos lo compro en Digi-key también cuando pasas de 50 euros no te cobran envio.
https://www.digikey.es/es/products/...12V/647136?s=N4IgTCBcDaIMIFkCMBDAtEsA1EBdAvkA
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

MarcNF15

Marc Nebot
Usuario Premium

Hola chicos, os escribo después de un tiempo ya que he estado de viaje, este coche me tiene loco, os lo juro, estoy cogiéndole tirria…
Al final no había relé muerto ni nada, no salía ningún error y no me han podido hacer nada al respecto, desde que solo uso gasolina 98 el ruido y la perdida de potencia en todo el régimen ha desaparecido, pero algo tenia que pasar, el problema que tengo ahora es que la stage 1 que llevo (mapa de tlr ya lo comenté) ya no rinde como antes, el coche va bien, corre mas que de serie, pero no como cuando iba perfecto, cuando paso de 130 - 150 ahi es cuando noto la diferencia, noto como si la repro dejara de funcionar por decirlo de alguna manera para que me entiendan, ahora tardo 20 segundos o mas de 100 a 200, cuando antes tardaba 14 - 15… no se que hacer, me recomiendan quitar la repro, para descartar fallos en la centralita, y si siguieran los problemas quitar el escape…pero el escape? Que tendra que ver? que queréis que os diga, yo no se que hacer ya, le he cogido mania y tengo miedo de estar destrozando el coche, no entiendo porque me tiene que pasar todo esto, ya cansa el tema…no conozco a nadie que tenga mis problemas y mira que he mirado y rebuscado por todo tipo de webs y plataformas.
Hay alguien que tenga nociones y me pueda orientar un poco? Lo agradecería mucho, un saludos.
 
Arriba