Si señor, purificó el aire0.32 de gases en la ultima, 0.0 giulia sin fap, 0.0 el brera del moreno, pasas itv si

Enviado desde mi Alfita

Si señor, purificó el aire0.32 de gases en la ultima, 0.0 giulia sin fap, 0.0 el brera del moreno, pasas itv si
Seguimos con un unicornio..
Garret gt 1749 Mw version ducati corse
Increible lo de este turbo,es y no es como el del jtdm 150,de hecho esta a medio paso entre los Gt y los Gtb series
Los rodamientios son un pelin mas duros la geometria un pelin mayor y la turbina y la compresora crecen un milimetro,exteriomente iguales y solo cbiqn 2 numeros en la referencia interna del turbo,el resultdo un unicornio cuyo turbo mas parecido lo encontramos en los leon fr de 170...
Su poyencia de salida con repro sin mas modificaciones podrian rondar los 200cv
En bueb estado puede ir a 1.725mbar a bajas vueltas(2200/2800rpm) y 1.625mbar a 4000rpm lo que con un ic frontal etc puede llevar al ducati a los 210cv,sus inyectores son otro unicornio hasta los del giulia son la joya de la corona en cuantona inyectores de alfa,mi experienciq propia es que superan los 400cv en cuantona posibilidad de caudal,si la bomba lo permite son capaces de 170/180mm3 de gasoil a 2100 bar
Una pregunta, se podría cambiar el cartucho del turbo del 150cv por el del Ducati corsé? Y si es así quedaría un turbo igual?Seguimos
Garret Gt 1749 mw; este modelo es una evolucion del anterior,por tanto esta mejorado,tanto su inductor como su exductor en turbina y compresora son mayores(si aunque sea un 1749 igual es mayor que el anterior)y los alabes de la geometria tienen 1mm mas de alto lo que le da capacidad de soplar mas tener el punto mas alto en overspining(esto sucede cuando la turbina ya no es capaz de desalojar los gases de escape y sigue acelerando la compresora)tambien conocido por boostcreep,algo al tener en cuenta al reprogramar,estos turbos los montan los modelos jtdm 8v 120cv y jtdm 16v 150cv
Su potencia maxima en los 1.9 150cv ronda los 185cv
Su soplado maximo aconsejable no deberia sobrepasar el 1.625mbar en la zona baja y 1525mbar en la zona alta de las rpm con el turbo en optimas condiciones,os dejo una foto para identificar que es el inductor y el exductor,como ireis apreciando en la reprogramaciones si se quiere hacer con mimo no todo es hacer mapas,conocer los componentes del coche a reprogramar es muy importante,saber algo de mecanica,etc![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo diria que no, la turbina era un pelin mayor, ademas una de las ventajas del turbo del ducati corse esta en los alabes de la geometria que son un pelin mayoresUna pregunta, se podría cambiar el cartucho del turbo del 150cv por el del Ducati corsé? Y si es así quedaría un turbo igual?
Y una pregunta por casualidad, ayer me rompió el manguito del intercooler y el chico al que se lo compre hace más de un año creo recordar que me dijo que también le había cambiado hace no mucho en su dia. Además un día monto un chico que tiene un 1.9tdi de 150 CV y dijo que le pareció que el coche andaba bastante(yo antes tenía otro 147,pero el 8v de 120cv y a mí también me extraño que 30cv se notasen tanto), la cosa es que tengo un taller y he pensado meterle la maquina de diagnosis para ver a cuánto sopla, no se si sabrás a cuánto debería soplar más menos estando de serie, que a decir verdad es casi como prefiero que estuviese el coche jajajajaja, un saludo y gracias de antemano.Yo diria que no, la turbina era un pelin mayor, ademas una de las ventajas del turbo del ducati corse esta en los alabes de la geometria que son un pelin mayores
1.350mbar+-Y una pregunta por casualidad, ayer me rompió el manguito del intercooler y el chico al que se lo compre hace más de un año creo recordar que me dijo que también le había cambiado hace no mucho en su dia. Además un día monto un chico que tiene un 1.9tdi de 150 CV y dijo que le pareció que el coche andaba bastante(yo antes tenía otro 147,pero el 8v de 120cv y a mí también me extraño que 30cv se notasen tanto), la cosa es que tengo un taller y he pensado meterle la maquina de diagnosis para ver a cuánto sopla, no se si sabrás a cuánto debería soplar más menos estando de serie, que a decir verdad es casi como prefiero que estuviese el coche jajajajaja, un saludo y gracias de antemano.
Es correcto lo que comenta y son los valores a los que trabaja alguno que hice.Un gtb 2262, yo hice uno con 2265,pero ya para pasar de 300...vas algo corto de inyectores e intercooler, lo de los inyectores lo solucionas con los del giulietta 170 o insignia 1.9cdti de 163..el intercooler..
Necesitas unos 2.2 bar de presion y no menos de 118mm3de gasoil
Si señor, purificó el aire![]()
![]()
Enviado desde mi Alfita![]()
Estaba pensando.. Animate, no hay ningun brera en este pais con esa preparacion, es mas, creo ningun 2.4 en este pais pasa de 270/280cv jamas, yo el que hice fue en ucrania por medio de un foro internacional de alfaSi señor, purificó el aire![]()
![]()
Ya lo sé, hombre (creo que lo sabemos todos), es una coña. A este paso vamos a tener que explicar o matizar hasta cuándo estamos de coña o diciendo una gilipollezJejeje. Los gases contaminantes siguen estando ahí. Aquí sólo miden opacidad.
Jejejeje.Ya lo sé, hombre (creo que lo sabemos todos), es una coña. A este paso vamos a tener que explicar o matizar hasta cuándo estamos de coña o diciendo una gilipollez
Uno por aquí jejeje...159 TBI..Le estoy rematando cositas de exterior e interior y cuando lo termine te llamaré a ver qué le podemos sacar. Soy todo orejas...Por cierto,si alguno tiene dudas sobre su turbo,que pregunte
Claro, ademas ese lo hacemos por obd, si esta en buenas condiciones los 250cv son posiblesUno por aquí jejeje...159 TBI..Le estoy rematando cositas de exterior e interior y cuando lo termine te llamaré a ver qué le podemos sacar. Soy todo orejas...![]()
![]()
Música para mis oidos jijijiji...250 suena redondo, redondo..Claro, ademas ese lo hacemos por obd, si esta en buenas condiciones los 250cv son posibles
Creo que no merece la pena seguir con eso. Ya vimos quién empezó a meterse con quién así que no creo que sea necesario continuar con esto. Cada uno que ponga lo que considere a partir de ahora con respeto y listo.Mira, te voy a coger el comentario que hiciste en mi post de tipos de ecus en relación a lo que estaba poniendo en ese post:
Ahora, después de leer esto:
¿Crees que es interesante lo que acabas de poner? Ojo, y en otros post míos también hablabas de que sólo hacía falta mirar en google para informarse de lo que ponía. ¿Y en éste tuyo no?
Cuando uno las da, corre el riesgo de que se las devuelvan.
Y lo dejo que ya no voy a seguir "ensuciando" nada.
Un saludo.
Ucrania? Que habrá sido del Brera y dueño,joderEstaba pensando.. Animate, no hay ningun brera en este pais con esa preparacion, es mas, creo ningun 2.4 en este pais pasa de 270/280cv jamas, yo el que hice fue en ucrania por medio de un foro internacional de alfa
Ni idea, hace mucho tiempo que no paso por alfaowner, pero mucho muchoUcrania? Que habrá sido del Brera y dueño,joder