UCONNECT 6,5" Protector Pantalla

Hola, he adquirido hace un mes y medio un Giulietta con navegador que lleva la pantalla tactil de 6,5" y me pregunto si se puede encontrar algun protector de pantalla porque al ser tactil me gustaría conservarlo lo mejor posible.
 

Elektriko19

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compre un protector para un iPad en el chino y lo recorte a medida de la pantalla del coche
Fácil rápido y barato
Y al ser más grande el protector te da para sacar 2 para el coche
 
Al final he pedido un pack de dos protectores que pone que son para el UCONNECT 6,5" del Fiat 500X que aparentemente es identico y ya os contaré que tal queda. Yo creo que al ser táctil no esta demás ponerle un protector y encima acabado mate para evitar brillos y reflejos.
 

joselu5

Sin corazón, únicamente seríamos máquinas.

Yo soy muy pijotero con el tema de los plastiquitos, yo compre como a dicho el compañero un protector de tablet, lo recorté a la medida y queda perfecto, es más, como al pulsar con el dedo se quedan las marcas de los dedos, me compré un lapiz de esos que tienen goma para no dejar ninguna marca en la pantalla, pero yo entiendo que para alguno eso ya es pasarse jaj
 
Saludos chiquetes ;)
Yo lo primero que hice fue comprarle el protector a la pantalla porque con la novedad al principio te lo pasas tocando el uconnect cada 2 segundos y es inevitable que se vea lleno de dedos.

Consegui por ebay desde alemania un pack de 6 muy económico.

Pone que son para uconnect 6.5 del fiat 500x o Jeep Renegade pero como el uconnect es el mismo le valen perfectamente y cuando se marque o raye mucho fuera y a por otro que total trae 6 8)

Aqui el link del articulo en ebay.

http://www.ebay.es/itm/381823498546

No se si esta permitido si no moderadores editarlo y disculpad al nuevo :)

saludos alfistas
 
ApoloV6 dijo:
Saludos chiquetes ;)
Yo lo primero que hice fue comprarle el protector a la pantalla porque con la novedad al principio te lo pasas tocando el uconnect cada 2 segundos y es inevitable que se vea lleno de dedos.

Consegui por ebay desde alemania un pack de 6 muy económico.

Pone que son para uconnect 6.5 del fiat 500x o Jeep Renegade pero como el uconnect es el mismo le valen perfectamente y cuando se marque o raye mucho fuera y a por otro que total trae 6 8)

Aqui el link del articulo en ebay.


He pedido estos mismos protectores, ya contare la experiencia.

6 protectores por 2€.


http://www.ebay.es/itm/381823498546

No se si esta permitido si no moderadores editarlo y disculpad al nuevo :)

saludos alfistas
 
Arriba