Un 66 primera fase con volante de un 147

Izu

Bastión Alfista

Pues estoy a medio adaptarlo por que quitar uno y poner otro no me entra, asi que por ahora lo he encajado y atornillado, pero tengo que ponerme con las conexiones del Airbag y del claxon, por ahora esta asi:

081cd95e.jpg
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...cual es el modelo tuyo?...
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Y el airbag?
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

eso es justo lo k voy a hacer yo....
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Si puedes conectarlo todo y resulta compatible...puede quedar bien ;)
 

by_alsan

Alfista Consagrado

A mi lo que me interesaria seria el de un 159 en el 147. Mas pequeñito que es lo que busco, el problema es el airbag, habria que medir polaridades y cosas así para ver si son compatibles.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

by_alsan dijo:
A mi lo que me interesaria seria el de un 159 en el 147. Mas pequeñito que es lo que busco, el problema es el airbag, habria que medir polaridades y cosas así para ver si son compatibles.

yo e visto un 156 con el del 159, asi que en el 147 se puede, eso si lo vi aparcado y no se el cristo que se tendra que hacer...a mi me pico la curiosidad y ya ojee por desguaces uno de 159...

izu queda muy bien no hace tan tosco como el otro.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

toda instalacion tiene positivo y negativo y si acaso masa, cortando y soldando o poniendo terminales keda perfectamente acoplado... ahi no ahi pega de airbags ni nada de eso..
 

by_alsan

Alfista Consagrado

kdekastro dijo:
by_alsan dijo:
A mi lo que me interesaria seria el de un 159 en el 147. Mas pequeñito que es lo que busco, el problema es el airbag, habria que medir polaridades y cosas así para ver si son compatibles.

yo e visto un 156 con el del 159, asi que en el 147 se puede, eso si lo vi aparcado y no se el cristo que se tendra que hacer...a mi me pico la curiosidad y ya ojee por desguaces uno de 159...

izu queda muy bien no hace tan tosco como el otro.
Uff pues se vale al 156 igual al 147 también, que ilusión jajajjaja lo que pasa que los airbag ufff me da un poco de miedo cortar y soldar no?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

166gta dijo:
toda instalacion tiene positivo y negativo y si acaso masa, cortando y soldando o poniendo terminales keda perfectamente acoplado... ahi no ahi pega de airbags ni nada de eso..

el problema sera que los airbags no seran iguales... el del 156 no encaje en el volante del 159, y tengas que agenciarte uno de 159, que no sera barato
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

hay k montar volante y airbags completo, claro, osea, al meter el volante en la piña, las salidas del claxon y las salidas del airbag empalmarlas finamente y yas ta... no es complicao... ahora, yo hablo del volante de un 147 o 156 en un 166... ya no se yo el del 159...
 
Arriba