Un dia inolvidable...

Equipo conectado

JOCKERV6

Ex-Alfa 156 SW V6 -VW Touran 140 DSG

Después de mas de 3 mese por fin pude disfrutar de mi regalo de 30 cumpleaños, llevar un Ferrari F430 Spider y un Lambo LP580...aparte de una vuelta en un Hummer que no estuvo nada mal.

Que os puedo contar, hay que llevar un bicho de esos para ver realmente lo que son, máquinas increibles, ya no tanto por vu velocidad sino por la capacidad de aceleracion y de traccion. El lambo lo cruze en una curva y sali como un coete, es mas bruto que el 430.

NO es algo barato pero si te gustan los coches no lo olvidas nunca, yo ya habia llevado bastantes coches pepinos, GT2, M3, M5, M6. 350 Z, Maserati, y alguno mas, pero estos dos de ahora, se salen un poco mas alla de la linia mortal de los Gts.

Os paso alguna foto, saludos y a ver quien se anima...










 

Piedritas

Alfista Compulsivo

Que chulada, jejeje lo tuviste que pasar del 10 porque los coches se ven nuevos del paque, que lujo y que sana envidia me das.


Un saludo.
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Piedritas dijo:
Que chulada, jejeje lo tuviste que pasar del 10 porque los coches se ven nuevos del paque, que lujo y que sana envidia me das.


Un saludo.

Pues a mi la envidia que me da, es totalmente insana, lo siento..., pero conducir un F-430 SPIDER, debe ser orgasmisco.

No me muero sin probarlo, lo aseguro.

Saludos

 

Piedritas

Alfista Compulsivo

GT_RACING dijo:
Piedritas dijo:
Que chulada, jejeje lo tuviste que pasar del 10 porque los coches se ven nuevos del paque, que lujo y que sana envidia me das.


Un saludo.

Pues a mi la envidia que me da, es totalmente insana, lo siento..., pero conducir un F-430 SPIDER, debe ser orgasmisco.

No me muero sin probarlo, lo aseguro.

Saludos


A mi no porque tengo un amigo que los vende traidos de Alemania y ya he probado alguno , jejejejeje


Un saludo.

 

cuco

Alfista Consagrado

Madre mia que regalo :eek: :eek: Me has dado ideas... al final voy a alegrarme de cumplir 40... :D
 

lozano147

Gran Alfista

joder! pero eske dar dos vueltas al circuito vale 400pepinos tio!! es carisimo,xDD pero tiene ke tar wapisimo!
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

joder que bueno!! me encanta ese lambo white!!
 

JOCKERV6

Ex-Alfa 156 SW V6 -VW Touran 140 DSG

lozano147 dijo:
joder! pero eske dar dos vueltas al circuito vale 400pepinos tio!! es carisimo,xDD pero tiene ke tar wapisimo!

Costaba 250 euros..
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Verdaderamente, tiene que ser una experiencia digna de contar a tus nietos. Enhorabuena por tan fantástico regalo de cumpleaños, JOCKERV6 ;)
 

pady6900

Alfista Junior

joder!!!!!!!!!!!! ya tengo mi idea para pedir a los reyes el año que viene, ¡¡¡ Que envidia!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Joer David...enhorabuena!!
A ver si lee ésto mi mujer que mi cumple está cerca ;D ;D
Tiene salida controlada el circuito??.... :p :p
 

GTStromboli

Alfista Veterano

Eso si es un regalo en condiciones. Como ha comentado un compañero, ME HAS DADO IDEAS... ;D ;D

Salu2
 

jvvaep

Alfa-Lancia SPA. 33 1.5 Ti

¿Regalo de San Valentin?

Eso sí que es un regalo...........se lo diré ami churri

;)
 

CampaTI

Biforero

Cooooooño!!!!!!!!


Enhorabuena,pero una cosa que le pondria pega.......al Hummer(para mi no pega con el resto de cacharros)
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Vaya día, felicidades!!
 

OrazioSatta

Gran Alfista

CampaTI dijo:
Cooooooño!!!!!!!!


Enhorabuena,pero una cosa que le pondria pega.......al Hummer(para mi no pega con el resto de cacharros)
+1

Efectivamente; no sé que pinta ahí esa "camioneta", por mucho "caché" que le quieran dar... ;D ;D ;D

Un saludo. ;)
 
Arriba