Un dia inolvidable...

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

JOCKERV6 dijo:
lozano147 dijo:
joder! pero eske dar dos vueltas al circuito vale 400pepinos tio!! es carisimo,xDD pero tiene ke tar wapisimo!

Costaba 250 euros..

pues tampoco es tan relativamente caro para la experiencia vivida
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

lozano147 dijo:
nispero dijo:
JOCKERV6 dijo:
lozano147 dijo:
joder! pero eske dar dos vueltas al circuito vale 400pepinos tio!! es carisimo,xDD pero tiene ke tar wapisimo!

Costaba 250 euros..

pues tampoco es tan relativamente caro para la experiencia vivida


yo tambien lo lei y pensaba q costaba lo q tu decias!! por una tarde no tiene precio..

yo lo lei en una pagina de regalos asi raros!1 y ponia ke el ferrari 430 o algun lambo o asi valian 300 i pico 400!!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Pedazo de regalo, a ver si mu puedo permitir yo un regalo asi, eso tiene que ser inolvidable.. ;D
 

alfista_gt

ASN Nº2

joder que regalazo.....nunca se te olvidara!
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Joder tendré que ahorrar un poco para probar estos bichos...
 

illovieo

pa ti el doble...

ME - MUERO - DE - LA - ENVIDIA..... :'( :'( :'(

Enhorabuena..ya estoy ahorrando, eso por donde es?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si señor eso es un regalo y no un peluche de los chinos (jeeee)
podrias decirnos donde se pueden mirar tanto eso, como si sabes de algun curso guapo de conducción para animarnos alguno de los presentes
 

JOCKERV6

Ex-Alfa 156 SW V6 -VW Touran 140 DSG

Raul3317 dijo:
En que circuito estuvistes?

Es el circuito de Montmelo, te dejan hacer el nacional que son 3 kms.

Aun estoy flipando...
 

alfista146

alfa 147 & alfa 155

juer, yo tambien quiero, que envidia, pero sana jeje

un saludo ;)
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

vaya a ver si me lo regalan a mi también.
Que envidia.... 8)
 

Izu

Bastión Alfista

Donde se contrata todo esto?? Kike, apunta dia, fecha, precio etc :D que es para la siguiente kdd no, la proxima :D
 
Después de mas de 3 mese por fin pude disfrutar de mi regalo de 30 cumpleaños, llevar un Ferrari F430 Spider y un Lambo LP580...aparte de una vuelta en un Hummer que no estuvo nada mal.

Que os puedo contar, hay que llevar un bicho de esos para ver realmente lo que son, máquinas increibles, ya no tanto por vu velocidad sino por la capacidad de aceleracion y de traccion. El lambo lo cruze en una curva y sali como un coete, es mas bruto que el 430.

NO es algo barato pero si te gustan los coches no lo olvidas nunca, yo ya habia llevado bastantes coches pepinos, GT2, M3, M5, M6. 350 Z, Maserati, y alguno mas, pero estos dos de ahora, se salen un poco mas alla de la linia mortal de los Gts.

Os paso alguna foto, saludos y a ver quien se anima...










Refloto el hilo porque he estado buscando algún detalle para una persona que cumple 30 años y es muy fan de los coches (le flipan los alfa romeo y la velocidad en general)
Al final, leyendo al OP me decanté por una experiencia en circuito que ya os contaré cuando lo haga, pero os dejo esta guía de experiencias para regalar por si os sirve de orientación para cuando tengáis que hacer un regalo y no sepáis muy bien por donde tirar...
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

:jujujajajeje: si, este debió ser de los primeros post tras cambiar el foro en 2009.
 

RafaG

Alfista Junior

Refloto el hilo porque he estado buscando algún detalle para una persona que cumple 30 años y es muy fan de los coches (le flipan los alfa romeo y la velocidad en general)
Al final, leyendo al OP me decanté por una experiencia en circuito que ya os contaré cuando lo haga, pero os dejo esta guía de experiencias para regalar por si os sirve de orientación para cuando tengáis que hacer un regalo y no sepáis muy bien por donde tirar...
Yo he hecho uno de conduccion segura en el jarama (son mercedes clase A en situaciones de apuros) y aprendi mas de lo que parece...luego hice "la continuacion" de drifting con bmw y me gustó mas el primero porque resulta superpráctico para el día a día...
 
Arriba