Novedad Un Inesperado y Triste Adiós

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues si amigos, el artífice de que yo entrara aquí hace casi ya 18 años ha caído... Sabía y era consciente que tarde o temprano llegaría este día y este mensaje, pero no de esta forma....

Tras casi 320.000 km, 17 años y multitud de alegrías y esperanzas depositadas en el tras tantos años, toca despedirse.... Ha sido testigo de multitud de eventos en mi vida, mi primer coche comprado nuevo a capricho, mi novia (mujer ahora), mi boda, los nacimientos de mis hijos, los primeros días de guardería y colegio de estos... Toda una vida de recuerdos. Ha sido un compañero fiel que no me ha dado quebraderos de cabeza y si todo felicidad....

Solo me queda decir, descansa en paz querido amigo, y muchas gracias por tu abnegado servicio, misión mas que cumplida.

 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya!

Lo importante es que nadie sufriera daño ninguno.

Sirvió hasta el final.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vaya!

Lo importante es que nadie sufriera daño ninguno.

Sirvió hasta el final.

Solo el jabalí de unos 60kg que quedo cadáver, y resentidos mi cuello, espalda, hombros y brazos.......
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

No parece ser mucho....no camarada???
Pero para un coche con esos años no merece mucho la pena meterle pasta.....
Te ha hecho buen servicio por lo qué describes........
El caso es qué no haya pasado nada.....:likeit:
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No parece ser mucho....no camarada???
Pero para un coche con esos años no merece mucho la pena meterle pasta.....
Te ha hecho buen servicio por lo qué describes........
El caso es qué no haya pasado nada.....:likeit:

A simple vista no, pero tocaria cambio de radiador, ambos faros, aleta izquierda, paragolpes, antinieblas, parte izquierda de la tabica del chasis, y la parte inferior donde va apoyado radiador de aleta a aleta... Ademas desaparecio todo el sistema de filtro de aire, caja, filtro y manguitos..... Ademas de ambos airbags y luna delantera....

Tengo el seguro de animales salvajes incluido, pero la reparacion de airbags y luna ya casi seguro se va a los 6000 euros que es lo que me cubre, y eso sin contar el resto de cosas y mano de obra.... Vamos que creo que pasa de 6000 euros con creces....
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Joer, vaya susto y que rabia a la vez, siento mucho el destrozo, pero me alegro de que esteis bien,... Un abrazote
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

En fin, "suerte" que todo ha quedado en eso... :(

Te comprendo perfectamente y, al final, lo único que puedes hacer es quedarte con los buenos recuerdos y mirar para adelante... :likeit:

¡Ánimo!... ;)


Saludos :cool:
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues si amigos, el artífice de que yo entrara aquí hace casi ya 18 años ha caído... Sabía y era consciente que tarde o temprano llegaría este día y este mensaje, pero no de esta forma....

Tras casi 320.000 km, 17 años y multitud de alegrías y esperanzas depositadas en el tras tantos años, toca despedirse.... Ha sido testigo de multitud de eventos en mi vida, mi primer coche comprado nuevo a capricho, mi novia (mujer ahora), mi boda, los nacimientos de mis hijos, los primeros días de guardería y colegio de estos... Toda una vida de recuerdos. Ha sido un compañero fiel que no me ha dado quebraderos de cabeza y si todo felicidad....

Solo me queda decir, descansa en paz querido amigo, y muchas gracias por tu abnegado servicio, misión mas que cumplida.

Vaya, que lástima camarada, me ha dado una pena increíble estar leyendo este final, lo más importante es que tú y tu familia estéis bien, es lo mejor y más importante, te deseo lo mejor, un saludo compañero
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vaya, que lástima camarada, me ha dado una pena increíble estar leyendo este final, lo más importante es que tú y tu familia estéis bien, es lo mejor y más importante, te deseo lo mejor, un saludo compañero

Afortunadamente iba yo solo en el coche, regresaba a casa desde el trabajo....
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, menos mal que no te ha pasado nada, pero jode desprenderse de cosas cuando has pasado media vida con ellas.

Un saludo y a mejorar esa espalda y cuello.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Afortunadamente iba yo solo en el coche, regresaba a casa desde el trabajo....
Mira... Lo importante es que el coche ha respondido bien al impacto.... Me alegro de que estés "bien" (es en estos casos cuando se ven los euros "de más" pagados por un coche)...

La reparación.... Pues "siniestro total", posiblemente... Una pena...

Espero que sigas en la marca...
Un saludo!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Siento mucho lo de tu coche Kheraunos, una pena acabar de esta manera, merecia un fin mejor.
Yo tambien tuve un toque con un jabalí con mi 156 y volvia con mi mujer y hijos, el desastre pudo ser bestia por que mi jabalí no pesaba 60 kgs, seguramente por la alzada seria el doble.
No tenia seguro de animales y tiré de ingenio, busqué un 156 del mismo color y lo pude encontrar de desguace, en el compré la optica, parachoques delantero, aleta derecha, paso de rueda y la bocina que tambien se llevó el golpe.
Las piezas ya estaban pintadas y del mismo color me ahorré 300 o 400 euros de pintura, pero tuve que pagarmelo todo yo eso sí.
A la mañana siguiente volví al sitio del golpe para ver si habia el jabalí muerto para ayudar en un posible parte, me alegró que se hubiera salvado al parecer y no habia rastro de sangre ni nada, supongo que se iria con un tremendo golpe y dolor de culo varios dias, lo pillé de refilon por suerte, mi coche no tuvo tanta rotura como el tuyo Kheraunos.
El jabalí dejó los pelos grabados en la chapa del coche y llegan hasta lo alto del capó casi y esa es la parte del culo que dió en el parachoques y que con el golpe lo hizo girar, lo fuertes que llegan a ser estos bichos.

DSCN6161.md.jpg

DSCN6160.md.jpg

DSCN6159.md.jpg

Id con mucho cuidado en las carreteras y más si quereis correr o si vais a gran velocidad, en cualquier momento puede salir uno de estos o otra fauna, sobre todo de noche, no he vuelto a chocar por poco y por no correr pero en tres ocasiones más posteriormente a esta no me ha pasado por un pelo, pero muchos dias veo trozos de coches y el consiguiente rastro del animal o animales muertos y cada vez más.
Animos y a por otro alfa si es posible y a continuar siendo alfista, un saludo.
 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Que pena, y al mismo tiempoe alegra que solo hayan sido daños materiales,que los airbag funcionarán y que absorbió bien el golpe.
Ahora a buscar sustituto aunque con los precios de locura que hay no será tarea fácil.
320000 kms y los que podía haber hecho de más.
Te toca pelear el seguro si te dan 6000€ creo haber entendido tirando de taller de chapa apañadito y piezas desguace igual haciendo números y si el chasis no está afectado puedes revivirlo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Contento puede estar si le dan los 6.000
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No tiene el seguro la obligación de devolverte el coche en el mismo estado si tiene la cobertura de animales cinegéticos ?

En 1996 me dieron un golpe al R9 de mi madre y el seguro intento darnos Siniestro. Costaba más la reparación que el coche

Insistimos y nos lo arreglaron
 
Arriba