El problema mío con el alfaconnect viene por el Sony Xperia XZ2 del 2019 que tengo (es que cuando se compran cosas buenas, duran) ya que sólo consigo teléfono y Spotify por Bluetooth y no acabo de arrancar el AndroidAuto, cosa que cuento solucionar cuando lo cambie, que ya le va tocando... lo del consumo medio... bueno, con el 156 1.8TS mis consumos medios no bajaban desde hace años del 9 (buscándolo podría acercarme a los 7), con el Mito que ahora usa mi hijo (Multiair 1.4 de 105 Cv) había conseguido un 6,1 pisando huevos (la media normal es rondar los 7 litros), y con el Junior recuerdo la última lectura con un 6,7 (mucha ciudad), que seguramente irá bajando según le vaya comiendo uso al 156 y lo retire, ya que lo uso ahora para ir al pueblo por carretera secundaria, y en esas curvitas, el 156 me pierde, y la respuesta del motor del Junior va a ser más eficiente en consumo... en todos los casos, conducción sin miramientos pero sin excesos (salvo momentos cada vez más puntuales), a veces relajada pero normalmente fluida y "alegre", sin condicionarla por el consumo. Así a ojo, de media, un 25% ciudad, un 70% carretera secundaria y un 5% de autovía. Cero problemas en los 600 Km que llevo, cada vez cometo menos errores de conductor manual haciéndose al cambio automático...