Un nuevo video para ir ahorrando- 4C

Equipo conectado

scipio dijo:
TARZIONUVOLARI dijo:
Lo mejor de este coche es que va a ser relativamente frecuente cruzarse con él. La verdad no quiero pensar que va a pasar ese día... :p :eek:

Un saludo.
No creo que en España se vean muchas unidades.......no se van a fabricar muchos.

Tampoco el precio sera muy accesible para la mayoria de los mortales ( 60000 euros).

pffff 60.000 euros pfffff nada hombre, espera que me rasco un poco el bolsillo y seguro me cae algo más para pagar el seguro. Aunque igual vendría bien montar una gasolinera ambulante, porque al precio que está la gasolina y cada día es peor...
 

Hermes

Alfista Veterano

Nscht, perra vida del funcionario con las bajadas de sueldo. Así como voy a tener un 4C "pa" mi solito, el Giu para mi y la parienta en findes y el Rav4 para compras gordas y viajes con los suegros/padres. Tendremos que vender el Giu y el Toyota y nos vamos los dos solitos a todos sitios con poco equipaje en el 4C!!!,...(no me deja la contraria ni en el mejor de los sueños).

Joer que preciosidad. Los Toyota y Subaru no están nada mal, pero comparados con el 4C se ve la diferencia que hay en diseño entre italianos y nipones. A ver esa combinación de primitiva, que llevo jugando tres eones de años, toca de una vez o a la contraria le suben el sueldo una pasada,...a mi, funcionario, con esta regresión salarial al final me tendré que conformar con un Dacia. jajajaja.

Saludos.
 

Blackvim

Alfista Compulsivo

baggio28 dijo:
Es una autentica preciosidad, es una pena que no hicieran alguna version mas baja, por ejemplo un 1.8 de 140 o 150 cv algo mas asequible, en cuanto a precio y consumos, ganarian algo mas de cuota de mercado.

eeeiiinnn un 1.8 con 140 eso es arcaico, el 1.750 Multiair del Giulieta entrega 235cv, para que dar un paso atras y ponerle menos caballos, el 4C con 150cv seria para aparentar, si te vas a comprar un coche bueno, hazlo de verdad, como un compañero de trabajo, se compra el A4 con su paquete sport con molduras y tal, y va y le pone el TDi mas bajo de 130cv para ahorrarse el impuesto de matriculación, pero gracias a eso me alegra el dia cada vez que le adelanto acto seguido se pica y no puede adelantarme jajajaja

pd: en mi trabajo hay una recta de 4.5 km privada
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Que lastima de coche, me lo iba a comprar nada más salir, pero viendo la salida del tubo de escape, no me gusta. YA NO ME LO COMPRO :p
 

kdekastro

Oráculo Alfista

albermai dijo:
Pues no lo va a tener fácil con el nuevo Toyota y el nuevo Subaru (los nombres no me acuerdo). Siento no ser tan positivo :-[

Desde luego en cuanto a diseño les gana por goleada, pero el mercado.....

ya veremos

comparar esa dos aberraciones a este coche se merece un baneo indefinido.... :mad: ;D
 

hevia

Dímelo en la calle....

Es una autentica maravilla. Las comparaciones habrá que hacerlas con vehiculos de ese nivel estético. Y hay poquisimos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

kdekastro dijo:
albermai dijo:
Pues no lo va a tener fácil con el nuevo Toyota y el nuevo Subaru (los nombres no me acuerdo). Siento no ser tan positivo :-[

Desde luego en cuanto a diseño les gana por goleada, pero el mercado.....

ya veremos

comparar esa dos aberraciones a este coche se merece un baneo indefinido.... :mad: ;D

En este foro he leído como algunos comparaban un Alfa 4C con un Audi TT, incluso con un Golf GTI.
 

albermai

Alfista Consagrado

Obviamente, el Alfa estéticamente les da un repaso...

no creo que esté equivocado al decir que éste y los Subaru y Toyota (siendo éstos 2+2) son del mismo segmento, no?

dejando la espectacularidad del modelo de Alfa (que vuelvo a repetir que es sensacional), tan sólo quería decir que es un segmento que no tiene muchas ventas y además el panorama económico no es muy boyante....

Si es cierto que al Alfa ronda los 60 000 euros y el Toyota y el Subaru los 30 000 euros, el cliente que se compra este tipo de coches (como capricho o como segundo coche) creo que tirará por lo "bajo" (los mencionados Toyota y Subaru...) o sino por lo "alto" (Boxter, Cayman...) y veo al Alfa un poco en "tierra de nadie".

pd. no me despellejeis.....que el coche me encanta
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

albermai dijo:
Obviamente, el Alfa estéticamente les da un repaso...

no creo que esté equivocado al decir que éste y los Subaru y Toyota (siendo éstos 2+2) son del mismo segmento, no?

dejando la espectacularidad del modelo de Alfa (que vuelvo a repetir que es sensacional), tan sólo quería decir que es un segmento que no tiene muchas ventas y además el panorama económico no es muy boyante....

Si es cierto que al Alfa ronda los 60 000 euros y el Toyota y el Subaru los 30 000 euros, el cliente que se compra este tipo de coches (como capricho o como segundo coche) creo que tirará por lo "bajo" (los mencionados Toyota y Subaru...) o sino por lo "alto" (Boxter, Cayman...) y veo al Alfa un poco en "tierra de nadie".

pd. no me despellejeis.....que el coche me encanta

Para mi no son comparables por la situación del motor.

TOBARU: motor delantero.

4C: motor central trasero, detrás de la nuca del piloto. Como los deportivos de verdad: cayman, Lotus, F458 Italia, McLaren....
 

albermai

Alfista Consagrado

RadiK-Alfa dijo:
albermai dijo:
Obviamente, el Alfa estéticamente les da un repaso...

no creo que esté equivocado al decir que éste y los Subaru y Toyota (siendo éstos 2+2) son del mismo segmento, no?

dejando la espectacularidad del modelo de Alfa (que vuelvo a repetir que es sensacional), tan sólo quería decir que es un segmento que no tiene muchas ventas y además el panorama económico no es muy boyante....

Si es cierto que al Alfa ronda los 60 000 euros y el Toyota y el Subaru los 30 000 euros, el cliente que se compra este tipo de coches (como capricho o como segundo coche) creo que tirará por lo "bajo" (los mencionados Toyota y Subaru...) o sino por lo "alto" (Boxter, Cayman...) y veo al Alfa un poco en "tierra de nadie".

pd. no me despellejeis.....que el coche me encanta

Para mi no son comparables por la situación del motor.

TOBARU: motor delantero.

4C: motor central trasero, detrás de la nuca del piloto. Como los deportivos de verdad: cayman, Lotus, F458 Italia, McLaren....

si y no.....

por esa regla de 3, el 159 y el serie 3 no son comparables, porque un es propulsión y el otro tracción ???

que yo sepa son berlinas del mismo segmento, no?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

albermai dijo:
RadiK-Alfa dijo:
albermai dijo:
Obviamente, el Alfa estéticamente les da un repaso...

no creo que esté equivocado al decir que éste y los Subaru y Toyota (siendo éstos 2+2) son del mismo segmento, no?

dejando la espectacularidad del modelo de Alfa (que vuelvo a repetir que es sensacional), tan sólo quería decir que es un segmento que no tiene muchas ventas y además el panorama económico no es muy boyante....

Si es cierto que al Alfa ronda los 60 000 euros y el Toyota y el Subaru los 30 000 euros, el cliente que se compra este tipo de coches (como capricho o como segundo coche) creo que tirará por lo "bajo" (los mencionados Toyota y Subaru...) o sino por lo "alto" (Boxter, Cayman...) y veo al Alfa un poco en "tierra de nadie".

pd. no me despellejeis.....que el coche me encanta

Para mi no son comparables por la situación del motor.

TOBARU: motor delantero.

4C: motor central trasero, detrás de la nuca del piloto. Como los deportivos de verdad: cayman, Lotus, F458 Italia, McLaren....

si y no.....

por esa regla de 3, el 159 y el serie 3 no son comparables, porque un es propulsión y el otro tracción ???

que yo sepa son berlinas del mismo segmento, no?

A elección del personal.

Para mi un verdadero deportivo debe tener el motor en disposición central-trasera.

Y mejor cuanto mejor es la relación peso/potencia y en el 4C estará en menos de 4 kg/CV.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
kdekastro dijo:
albermai dijo:
Pues no lo va a tener fácil con el nuevo Toyota y el nuevo Subaru (los nombres no me acuerdo). Siento no ser tan positivo :-[

Desde luego en cuanto a diseño les gana por goleada, pero el mercado.....

ya veremos

comparar esa dos aberraciones a este coche se merece un baneo indefinido.... :mad: ;D

En este foro he leído como algunos comparaban un Alfa 4C con un Audi TT, incluso con un Golf GTI.


Y Vega Sicilia con Don Simón...hay gente para todo ;)
 

albermai

Alfista Consagrado

Según tengo entendido el Alfa se situará en "mitad" por precio, me explico:

- el que quiera darse un capricho tiene estos 2 modelos "tirando a barato"; 30-33 mil euros

- el Alfa tengo entendido que se situará en torno en unos 50 mil euros

- y por encima están los Boxter y compañía, 60 mil euros para arriba

Me referia a su posicionamiento en el mercado, sin entrar a valorar criterios estéticos o técnicos


pd. y sí, Zerain, hay gente para todo
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Por treinta y poko es una opcion muy viable... es un coche capricjo pero est pa tener un alfa d los domingos.. ahora͵ los casaos ya sabemos como va esto. Comprar sin preguntar.

Te habla el LG del largo
 

zamoran0

Alfista Junior

Yo he leído en motorpasión que saldra en 2013 desde 45000€ y 235cv, de 0-100 en 5,5 segundos, chasis de carbono y aluminio 850kilos.
Sinceramente, un Alfa Romeo por este precio y esas prestaciones? Si llega a ser verdad me parecerá hasta barato, sobre esto se puede discutir, pero en cuanto a diseño a mi me parece sencillamente sublime y no hay coche en la actualidad mas bonito, a mi parecer claro.
El detalle de los retrovisores angulados y casi colgando en el aire con la bandera de Italia es que es genial.
 

LuisGM_AR159sw

il marchio del Biscione: stile e cuore.

albermai dijo:
Pues no lo va a tener fácil con el nuevo Toyota y el nuevo Subaru (los nombres no me acuerdo). Siento no ser tan positivo :-[

Desde luego en cuanto a diseño les gana por goleada, pero el mercado.....

ya veremos

Son el toyota gt 86 y Subaru BRZ. (para mi estéticamente el 4C es insuperable, precioso). El tema del precio puede ser un handicap para el alfa. Cómo dice la canción, "en el límite del bien y del mal" : entre "barato" y carísimo con respecto a sus competidores. Lo que no hay duda que será una auténtica maravilla verlo en directo por las carreteras, ¡¡¡¡¡si vemos alguno!!!!! , tanta exclusividad... :)

Pues nada, nos jubilamos y tiramos la casa por la ventana...... :p ;D

saludos.
 
Arriba