Un nuevo video para ir ahorrando- 4C

Equipo conectado

hoskartspark

Alfista Compulsivo

Ya hasta se estrena en el primer videojuego, sale en NFS Most wanted.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Fotos Fescas!!!!

big_Alfa_Romeo_4C_Foto_Spia_06.jpg

big_Alfa_Romeo_4C_Foto_Spia_07.jpg

big_Alfa_Romeo_4C_Foto_Spia_08.jpg

big_Alfa_Romeo_4C_Foto_Spia_09.jpg



Esto se acerca!!!
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Joder que cosa mas gorda!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Sabeis algo de esta foto?¿Es anterior a la presentación del 4C?¿O es una mula de su versión definitiva de calle?

4C.jpg


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ya he encontardo algo más:




[size=14pt]Alfa Romeo ya prueba el 4C por las calles


Esto que ves aquí, a tu derecha, no es otra cosa que la primera mula completamente funcional, con chasis definitivo, del Alfa Romeo 4C. El esperadísimo cupé biplaza de la marca del biscione se acerca a toda pastilla a su fase de producción, y por fin lo hemos podido ver al descubierto.

La instantánea, que puedes ver completa pinchando el recorte, la ha publicado Unica Strada, y refuerza los últimos rumores sobre el coche que habíamos escuchado, y que hablaban de un proceso de desarrollo que se había adelantado a lo previsto. El coche podría presentarse en Pebble Beach 2013, el próximo mes de agosto, con una comercialización inmediatamente posterior.


Sus detalles técnicos están por confirmar, pero empleará una nueva generación del motor 1.750 turbo de inyección directa, con el bloque en aleación ligera, emparejado a una caja de cambios de doble embrague, ofreciendo entre 250 y 300 caballos a las ruedas posteriores. El vehículo completo debería quedarse con un peso inferior a la tonelada, y su precio de venta al público rondar los 50.000€.[/size]



Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Doctor Hackenbush dijo:
Ya he encontardo algo más:




[size=14pt]Alfa Romeo ya prueba el 4C por las calles


Esto que ves aquí, a tu derecha, no es otra cosa que la primera mula completamente funcional, con chasis definitivo, del Alfa Romeo 4C. El esperadísimo cupé biplaza de la marca del biscione se acerca a toda pastilla a su fase de producción, y por fin lo hemos podido ver al descubierto.

La instantánea, que puedes ver completa pinchando el recorte, la ha publicado Unica Strada, y refuerza los últimos rumores sobre el coche que habíamos escuchado, y que hablaban de un proceso de desarrollo que se había adelantado a lo previsto. El coche podría presentarse en Pebble Beach 2013, el próximo mes de agosto, con una comercialización inmediatamente posterior.


Sus detalles técnicos están por confirmar, pero empleará una nueva generación del motor 1.750 turbo de inyección directa, con el bloque en aleación ligera, emparejado a una caja de cambios de doble embrague, ofreciendo entre 250 y 300 caballos a las ruedas posteriores. El vehículo completo debería quedarse con un peso inferior a la tonelada, y su precio de venta al público rondar los 50.000€.[/size]



Salud 8)

No leiste los comentario sque puse anteriormente? xD
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Realmente no No Fear. :)
Encontré la noticia y la puse en el hilo que me pareció más aproximado... pero no lo había seguido antes.

Salud 8)
 

TI

Gran Alfista

pues sinceramente no me gusta. ???
a ver.......tranquilos.... no es feo....... :p pero vamos..... que no me llena
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Lo cierto es que tras la primera impresión a mi tampoco me gusta demasiado.
Esperemos que el modelo definitivo mejore un poco en algunos excesos.

Alfa_Romeo_4C_Foto_Spia_01.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No creas. Hay bastante gente que opina lo mismo TI... aunque no tenga ganas de polemizar y se lo calle.

El problema básico de diseño del 4C es que han metido en él más pliegues, curvas, tomas de aire y aristas que en el 8C... a pesar de ser mucho más pequeño... y como resultado ha salido un coche llamativo para una feria... pero chocante para el uso de calle de un usuario normal que quiere un buen coche, bonit y bien acabado... pero no ir dando el cante allá por donde pase.

Espero equivocarme y que se venda bien... pero lo dudo.

Salud 8)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Doctor Hackenbush dijo:
No creas. Hay bastante gente que opina lo mismo TI... aunque no tenga ganas de polemizar y se lo calle.

El problema básico de diseño del 4C es que han metido en él más pliegues, curvas, tomas de aire y aristas que en el 8C... a pesar de ser mucho más pequeño... y como resultado ha salido un coche llamativo para una feria... pero chocante para el uso de calle de un usuario normal que quiere un buen coche, bonit y bien acabado... pero no ir dando el cante allá por donde pase.

Espero equivocarme y que se venda bien... pero lo dudo.

Salud 8)

Pero yo discrepo no en lo de las curvas y eso.. sino en que el 4c no está hecho para ser un buen coche, bonito y bien acabado... está hecho para ser un muy buen coche, con las mejores prestaciones (sino de las mejores) y muy muy llamativo, ya que este coche es para dar imagen de deportividad a Alfa Romeo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Donde he dicho yo que no este pensado para ser un buen coche No Fear?
No es esa la pega que le pongo, sino la de ser demasiado llamativo precisamente (y cuando lo sepamos, a ver en que escalón de precio se mete) y no estar del todo logrado, para mi gusto, en cuanto a bonito sin más.

Aparentemente va a competir por el mercado de los Porsche pequeños... y eso es un adversario de calidad y discreto sin ser anodino.
Y la imagen de deportividad no la dan los alerones, las tomas de aire innecesarias ni los colores tunning: la dan las prestaciones en pista y el tiempo en Nurburgring.
El resto es cebo para canis... y esos no tienen 50.000 euros... ni cuore sportivo. ;)

Salud 8)
 

Denebola

Alfista Consagrado

Yo venía a responder una cosa, pero creo que la duda ya ha sido resuelta.

El 4C de los salones era un modelo de fibra totalmente inoperante.

Cualquier cosa que aparezca circulando en las calles es y será la mula del 4C, cosa que me ha pillado por sorpresa, al ser un evento que cada día vislumbraba más lejano.

En relación a la apariencia del coche, cada uno tiene sus gustos y, aunque a priori parece algo recargado, cuanto más lo miras más te gusta. O al menos es lo que me pasa a mi.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Perdón por el doble post pero creo que nadie se ha dado cuenta de un detalle:

Lo único que podemos valorar de la mula es el interior de la puerta del conductor, que és muy disitinto al interior de la puerta mostrado en el concept.

En la mula el panelado interior es mucho más voluminoso y mucho menos "futurista", algo lógico en el modelo de calle (cómo pasó con el Brera).
La puerta (pese a que conserva la forma, incluso la forma del marco-arísta de la ventana) es más normalita, más de estar por casa, aunque se intuye el tirador negro de cuero...

Que ganas de verlo y que pena que actualmente los números bancarios no me sonrían para poder hacerme con uno.
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Jojojo que salga ya que tengo el dinerito esperando a este bicharrooooo.
Que emocion me entra el pensar que queda mucho menos para ir al concesionario a pedir uno jorjor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi el coche me encanta pero me parece que con 230cv no se justifican 50mil€...A pesar del motor central y de los 1000 kgs que pesará la version definitiva. Por 30 mil puedes optar al toyota/Subaru, por menos precio -40- tienes un 350Z con sus 330 cv, y por 6000€ mas tienes un Cayman mas potente... Me temo que veremos pocos rodando por las calles en España...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Silvestre dijo:
A mi el coche me encanta pero me parece que con 230cv no se justifican 50mil€...A pesar del motor central y de los 1000 kgs que pesará la version definitiva. Por 30 mil puedes optar al toyota/Subaru, por menos precio -40- tienes un 350Z con sus 330 cv, y por 6000€ mas tienes un Cayman mas potente... Me temo que veremos pocos rodando por las calles en España...

Tienes razón que puede parecer muy caro, pero yo valoro mucho el tema de la fibra de carbono, tendremos que ver su precio definitivo y sus números en la pista(esto va a ser crucial) si logran hacer un coche muy rápido auguro que cumpliran con creces las ventas... Este coche no esta pensado para vender muchas unidades... es mas imagen de marca.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
No creas. Hay bastante gente que opina lo mismo TI... aunque no tenga ganas de polemizar y se lo calle.


Salud 8)

Yo soy uno de esos. No me gusta nada el 4C...
 
Arriba