Me presento Un placer

Equipo conectado

Foreros presentes

Hola buenos días me nombre es David muchas gracias por aceptarme en vuestra gran familia es un placer estar entre ustedes soy dueño de un alfa gt mi pasión será un gran placer conocer a muchos en alcarras saludos para todos alfistas
 
  • Like
Reacciones: mps
5A21E6A4-19CF-48B2-9078-6CA2AB998EC7.jpeg
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido David y enhorabuena por Tu GT!
 

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo estoy como tu, con muchas ganas de conoceros y cansarme de charlar en Alcarras. Precioso el GT
 
Pues este coche pertenecía a un hombre mayor que se jubiló y se compró un Mercedes lo tenía metido en el garaje y quería hacer un cambio en su vida en principio eres rojo pero estaba agobiado del color y lo pintaron en blanco tenía 118.000 klm cuando lo compré lo llevo a un concesionario y fuy a buscarlo sin pensármelo lleva tiempo detrás de uno y era la gran oportunidad de vida ya que el que tenia estaba casi muerto del todo y lleva conmigo 2 años ya le cambié embrague .EGR Y MANGUITO DE INTERCOLER y algún retoque de motor es un 1.9 jtd 150 cv no se escucha ni el motor es una máquina preciosa y responde nada más pisar me encanta su conducción lo tengo de motor finísimo y preparado para tapizar todo el interior que ya tengo el material preparado manteniendo tapizado de origen y esta es la historia de mi chico
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues este coche pertenecía a un hombre mayor que se jubiló y se compró un Mercedes lo tenía metido en el garaje y quería hacer un cambio en su vida en principio eres rojo pero estaba agobiado del color y lo pintaron en blanco tenía 118.000 klm cuando lo compré lo llevo a un concesionario y fuy a buscarlo sin pensármelo lleva tiempo detrás de uno y era la gran oportunidad de vida ya que el que tenia estaba casi muerto del todo y lleva conmigo 2 años ya le cambié embrague .EGR Y MANGUITO DE INTERCOLER y algún retoque de motor es un 1.9 jtd 150 cv no se escucha ni el motor es una máquina preciosa y responde nada más pisar me encanta su conducción lo tengo de motor finísimo y preparado para tapizar todo el interior que ya tengo el material preparado manteniendo tapizado de origen y esta es la historia de mi chico
Ojalá al mío sólo le hubiese tenido que cambiar lo mismo que tú.
Ni te imaginas lo que me he gastado en él en estos tres años.
La última receta esta semana, 1600€ por el embrague bimasa.
Quería pintarlo y el pintor me dijo que no lo hiciese, que por 2000€ no lo quería hacer y que encima no quedaría bien.
Pero me encanta el coche y por mucho que me diga la gente, cada vez que se estropea lo vuelvo a arreglar.
Pero el tuyo la verdad es que se ve una pasada, y me encanta el blanco.
Disfrútalo mucho.
 
Yo el embrague se lo cambié por 940 euros y lo cambie porque el coche lleva un cojinete en el embrague que me salía por el mismo precio comprarlo por separado y decidí hacerlo entero y si pienso lo mismo que tú cueste lo que cueste este guerrea conmigo hasta que ya no podamos los dos
 
Arriba