Bueno muchos ya me conocereis, otros no, soy Joselu, desde muy pequeno, tenía ganas de un coche, un coche que obviamente con 5 o 6 anos no sabia ni marca ni modelo ni nada, solo sabía que quería ese coche, el del vecino del edificio de enfrente, siempre que pasaba y lo veia me quedaba embobado, pues con los años fui conocendo más del mundo del motor, hasta averiguar que ese coche era un alfa romeo 155, tras muchos años de busqueda... De alguna que otra decepción... Puedo decir orgullosamente que hoy se cumple un sueño, algo que siempre quería, un 155, La unidade en cuestión está estritamente de serie, quitando que lleva un silencioso universal de la marca duramas, todo lo demas luce bastante bien, aunque claro que habrá que ir dandole los mimos necesarios pero sin olvidarme de disfrutalo como tanto tiempo llevo querendo, de momento no se le ha tocado más que para substituír motor de limpias que no funcionaba,y se le está mirando la electrobomba de los lavafaros pq no echan agua, ahora pongo unas fotos y ya iré contando los planes de futuro para esta unidade, espero que os guste.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk