Una firma bastante mas grande!!!

Equipo conectado

lozano147

Gran Alfista

Pues lo dicho, opino ke una firma normalita de 700X150 seria mucho mejor, no la ke ai tan pekeña!

ke opinais?
 

nanoshow

Alfista Veterano

lozano147 dijo:
Pues lo dicho, opino ke una firma normalita de 700X150 seria mucho mejor, no la ke ai tan pekeña!

ke opinais?

Yo me conformo con aprender a hacerla o que alguien me la haga... ;D De todas formas, creo que Víctor tiene razón
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

firmash.gif


pues eso :p
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

voto a favor ;D
 

Izu

Bastión Alfista

Jaja, pensáis que en este foro funciona la democracia? :D Acaso alguno de los moderadores era forero antiguo del otro foro??? acaso conducen alfas??... :D
 

Massimito

Alfista Junior
Usuario Premium

Izu dijo:
Acaso alguno de los moderadores era forero antiguo del otro foro??? acaso conducen alfas??... :D

Eso no lo sabía yo, qué menos que conduzcan alfas! ::)

En cuanto a lo de la firma, yo no estoy en contra de que sea más grande, solo es una cuestón de gusto, prefiero que no sean demasiado grandes, pero vamos, no me voy a quejar ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Es un tamaño ridiculo.

Que la pongan mas corta si acaso.

Pero es que la altura es de risa.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

yo voto porque en la foto se puedan poner gifs.

SALUDOS
 

Izu

Bastión Alfista

Massimito dijo:
Izu dijo:
Acaso alguno de los moderadores era forero antiguo del otro foro??? acaso conducen alfas??... :D

Eso no lo sabía yo, qué menos que conduzcan alfas! ::)

En cuanto a lo de la firma, yo no estoy en contra de que sea más grande, solo es una cuestón de gusto, prefiero que no sean demasiado grandes, pero vamos, no me voy a quejar ;D

Hombre, al 100% no lo se, pero vamos, apostaría a que no :D
 

Izu

Bastión Alfista

cuore_sportivo dijo:
yo voto porque en la foto se puedan poner gifs.

SALUDOS

Quien ha dicho que no se puede?
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Izu dijo:
cuore_sportivo dijo:
yo voto porque en la foto se puedan poner gifs.

SALUDOS

Quien ha dicho que no se puede?

yo lo he intentado y nada,si que he visto a un par de foreros que los tiene...ILUMINAME IZU :p
 

rqtec

Alfista Consagrado

Izu dijo:
Massimito dijo:
Izu dijo:
Acaso alguno de los moderadores era forero antiguo del otro foro??? acaso conducen alfas??... :D

Eso no lo sabía yo, qué menos que conduzcan alfas! ::)

En cuanto a lo de la firma, yo no estoy en contra de que sea más grande, solo es una cuestón de gusto, prefiero que no sean demasiado grandes, pero vamos, no me voy a quejar ;D

Hombre, al 100% no lo se, pero vamos, apostaría a que no :D

Error. Tienen y alguno más de uno. Además, si estaban en el antiguo foro.

Por otra parte, ese formato (a mi, personalmente) me parece excesivamente grande.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

rqtec dijo:
Error. Tienen y alguno más de uno. Además, si estaban en el antiguo foro.

Seguramente, si se hubieran presentado, nos ahorraríamos toda esta serie de preguntas. (Lo digo sin ningún tipo de acritud)

Un saludo. ;)
 

rqtec

Alfista Consagrado

Si no me falla la memoria, alguno si lo ha hecho. De todas formas, cada unos es libre de hacer lo que quiera.
 

cuco

Alfista Consagrado

rqtec dijo:
Si no me falla la memoria, alguno si lo ha hecho. De todas formas, cada unos es libre de hacer lo que quiera.

Hombre rqtec, yo francamente no sé si se han presentado o no, o solo algunos, pero Alfa en la rubrica de las normas lo ha "altamente recomendado...

Hola, en este post se reflejan las normas básicas del foro, las cuales te aconsejamos que leas previamente. Muchas gracias
.....

PRINCIPALES NORMAS DE REGISTRO Y UTILIZACIÓN DEL FORO

1. - Registro y Perfiles

.....
- Es altamente recomendado antes de entrar a cualquier otro foro, hacer presencia en el foro de presentaciones con el fin de irnos conociendo todos y familiarizándonos con los nuevos foreros.
 

Izu

Bastión Alfista

cuore_sportivo dijo:
Izu dijo:
cuore_sportivo dijo:
yo voto porque en la foto se puedan poner gifs.

SALUDOS

Quien ha dicho que no se puede?

yo lo he intentado y nada,si que he visto a un par de foreros que los tiene...ILUMINAME IZU :p

No subas el gif, usa la opcion de "link externo" y listo, ya tienes gif en la foto!!
 

Izu

Bastión Alfista

rqtec dijo:
Si no me falla la memoria, alguno si lo ha hecho. De todas formas, cada unos es libre de hacer lo que quiera.

Es lógico que cuando vas a desempeñar un papel importante en una comunidad, te presentes a la gente, y ademas, te leas la normativa, aunque vengas del antiguo foro, y como ya te han "pegado" en ella se recomienda que se presente todo el mundo :***
 
Arriba