Una más por el foro!

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Felicidades y bienvenido. :likeit:
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Bienvenido y a disfrutar como un niño.
El mundo de los neumáticos, medidas, llantas...ufff miedo me da, jejeje.

Yo llevo doble medida y la verdad en que más de 20000km a las traseras no les hago y voy a velocidades normales, 130 en autovía.

No sé cuánto se notará en 225 18" los 2 ejes pero en los executive con 17" si que se notará en comparación con las 18".
Pero yo lo dejo como está.
Un saludo.
 

mariok32

Alfista Junior

Qué consumos te hace?
5.8/6 hago bastante consumo por autovía. Vengo de gastar 5.1 en un 1.9 TDI y no me parece demasiado para el coche que es.

En autovía pura y dura he llegado a 5.2 siempre a 120 con algún acelerón puntual para adelantar.

En modo d sin mirar mucho los consumos 6.4-7
 

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

5.8/6 hago bastante consumo por autovía. Vengo de gastar 5.1 en un 1.9 TDI y no me parece demasiado para el coche que es.

En autovía pura y dura he llegado a 5.2 siempre a 120 con algún acelerón puntual para adelantar.

En modo d sin mirar mucho los consumos 6.4-7
Situación clavada para mi… vengo de un TDI en 4.8l y todavía no me he adaptado…
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

Situación clavada para mi… vengo de un TDI en 4.8l y todavía no me he adaptado…
Hombre, no pretenderás que una berlina con su peso y con un 2.0 trague lo mismo que un utilitario con poco más de 1000kg y probablemente un 1.4, no? Considero que 6l en mixto es un buen consumo para un coche de la categoría del Giulia. Los hay que consumen menos en su categoría? Sí, pero tampoco 4,5l.
 

luis_campeon

Alfista Junior
Usuario Premium

Jejeje completamente de acuerdo!
Hombre, no pretenderás que una berlina con su peso y con un 2.0 trague lo mismo que un utilitario con poco más de 1000kg y probablemente un 1.4, no? Considero que 6l en mixto es un buen consumo para un coche de la categoría del Giulia. Los hay que consumen menos en su categoría? Sí, pero tampoco 4,5l.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bonita máquina....disfrutala!!!
 

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!!! Disfruta de la belleza que tienes entre manos :)
 
Arriba