Uno mas con un STELVIO 210v de Renting...

Equipo conectado

JarMan

Alfista Junior

Al final elegí el gris Vesubio, con techo, las mismas llantas que el tuyo, pinzas rojas, los dos packs sport el interior cuero negro, la rueda de repuesto y alguna cosa más ... En unos días le presentaré por aqui, que antes quería cambiarle un par de detalles para dejarlo como me gustaria..

Gris/Negro es muy buena mezcla, retros negros, V negra, difusor trasero negro... :cool: :cool:
 

JarMan

Alfista Junior

Muy bonito, dentro de 3 años te va a dar pena devolverlo..
Yo al final no me atreví con el cuero en color ya que no lo podía ver en persona y al final lo cogí en interior negro..

A ver si deja de llover y termino de hacerle un par de cosas y lo presento..
Pues al final, como una premonición de @Jomer, y tal como explico en hilo paralelo sobre el renting de Leasys, he ampliado 2 años mas el renting y para celebrarlo le hice unos pequeños cambios estéticos reversibles al Stelvio, y para que esté junta mi evolución, también incluyo aquí las fotos :









Nos vamos leyendo...
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Que bien van envejeciendo la verdad.. y Como pasa el tiempo, casi 3 años ya... Me acuerdo que tenia ya hecha la operación y me la denegaron..

Me encabroné y al final lo compré, después lo vendí a los dos años apenas para pasarme al actual Qv.... seguramente si me llegan a aprobar el renting ahora no tendria el bicho que tengo:);)
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso. Es que es una pena devolver una belleza como esa ;)
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, no lo devolví por lo nuevo y bonito que estaba todavia... Un ultimo retoque :



Nos leemos, de tanto en tanto... ;) ;) ;) ;)
Pues enhorabuena y a disfrutarlo como se merece!
 
Arriba