Uno nuevo "in fraganti"

18 Mar 2025
1
2
4
33
Buenas tardes a todos/as, pongo en el titulo infraganti por que no es un Alfa Romeo como tal lo que tengo, si no un Fiat Freemont, lleva el motor 2.0jtd multijet2 140cv. Me imagino que será conocido por aqui este motor jejeje. Lo he adquirido recientemente y tiene varios problemillas, que espero poco a poco ir solucionado y pedir ayuda (y ayudar evidentemente) en lo que sea necesario.

Me llamo Alberto, soy de Guadalajara y tengo 33 añitos. Espero que me acepteis a pesar de tener este coche.

Un cordial saludo a todos

• Like
Reacciones: Dudi y navas1600
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Bienvenido al foro tocayo

hola, bienvenido al foro

bienvenido

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Bienvenido

Me encanta el Freemont, desde que soy padre hace ya años, siempre lo he tenido en el radar para comprarlo, ahora también, un coche muy equipado, cómodo y amplio para familias y poco visto (esto es lo que más me gusta).

El motor 2.0JTD es archiconocido por el foro, yo tengo mi particular opinión de que prefiero el 1.9 por fiabilidad y sencillez, pero el 2.0 anda bien y en ese coche lo malo es que le penaliza un poco si no tiene los 170cv por el peso y la aerodinámica, pero es un SUV muy interesante.

Salu2

Bienvenido

Me encanta el Freemont, desde que soy padre hace ya años, siempre lo he tenido en el radar para comprarlo, ahora también, un coche muy equipado, cómodo y amplio para familias y poco visto (esto es lo que más me gusta).

El motor 2.0JTD es archiconocido por el foro, yo tengo mi particular opinión de que prefiero el 1.9 por fiabilidad y sencillez, pero el 2.0 anda bien y en ese coche lo malo es que le penaliza un poco si no tiene los 170cv por el peso y la aerodinámica, pero es un SUV muy interesante.

Salu2
A mí también me mola incluso pensé en él.
Pero ya tiene un tiempo el modelo y se ven muy pocos por las calle. (Al menos por mi zona) Lo que se traduce en que me preocupe el posible tema recambios...
Italiano + antiguo + poco vendido...
Un triángulo Jodido...

• Like
Reacciones: Dudi
A mí también me mola incluso pensé en él.
Pero ya tiene un tiempo el modelo y se ven muy pocos por las calle. (Al menos por mi zona) Lo que se traduce en que me preocupe el posible tema recambios...
Italiano + antiguo + poco vendido...
Un triángulo Jodido...

Ja ja, tiene más recambios que Alfa créeme.

Salu2

• Like
Reacciones: telle
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.