Válvula pcv no la encuentro por ningún lado

spartan__04

Alfista Junior

Hola compañeros alfistas alguien sabe donde puedo comprar la válvula pcv del GT 1.9 jtd 150 cv.he mirado en oscaro ,autodoc ,en eBay en Amazon y nada solo lo he encontrado en páginas checas o polacas y no hacen envíos a España,o en su caso alguna de otro modelo de alfa k sea compatible,en la alfa está descatalogado y además la vendían con los tubos que van al decantador y turbo.
Si alguien sabe algo k me lo diga supongo que los que tenéis este modelo la habéis cambiado alguna vez ya que recomiendan cambiarla a los 100.000 kms ,gracias de antemano
 

Smitter

Alfista Junior
Usuario Premium

Espero que algún forero pueda ayudarte a encontrarla.
Como medida provisional ¿Has probado a limpiarla? Con limpia-carburadores, 3en1, WD40. Incluso si está muy sucia yo la sumergiría un día completo en gasoil y luego la limpias con 3en1 o WD40.
 
Efectivamente según me comentaron la original esta descatalogada, que me corrijan si me equivoco.

Si vas a desmontarla ten cuidado con el tubo que va desde la válvula al tubo de la admisión, que de los años, el calor y los gases del aceite esta deteriorado, durisimo y deseando rajarse.
 
Arriba