Consulta Valen esta llantas?

Foreros presentes

Hola. Sabeis si estas llantas valen para nuestros Spider. Dejo foto de la medida que llevo y las que quiero poner. Gracias
 
58E24B3E-784E-4A96-ADEE-09FDA5494F50.jpeg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Llanta más estrecha y con ET superior , estéticamente quedará espantoso metidas hacia adentro
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Por poder las puedes poner pero le tendrás que poner unos separadores de 3cm porque yo con las teledial con et42 le tuve que poner de 2cm y quedan perfectas

IMG_20220312_102829.md.jpg
 

Alfettero916

Alfista Junior

Si lo que quieres es ponerle teledial a tu GTV, busca unas de 17 pulgadas, porque las de 16 se quedan muy metidas hacia dentro y queda horrible.

Eso sí, no son fáciles de encontrar.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Todo eso suponiendo que libre la pinza de freno...
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he puesto teledial en wallapop y salen unas en 17.
Si, pero a que precios!!!!!!!!!
Las de 16 quedan perfectas con neumáticos y separadores al precio de las de 17" solas, ahora pon neumaticos. Que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi en Teledial me salen unas de Gta en negro, wallapop hace lo que les sale de ahí...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pero esto es como todo, el que quiere poner unas blackline II yo las veo por 700-800, el que quiere unas zender más de 1000...según la escasez, aparte de los tiempos que corren que cualquier cosa vale un ojo de la cara :(

No os digo yo lo que pague por las blackline III...
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero esto es como todo, el que quiere poner unas blackline II yo las veo por 700-800, el que quiere unas zender más de 1000...según la escasez, aparte de los tiempos que corren que cualquier cosa vale un ojo de la cara :(

No os digo yo lo que pague por las blackline III...
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O:jujujajajeje:
 

NAVARGTV

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno también depende de la paciencia que tenga uno para encontrar unas a un precio razonable. Yo las e encontrado después de esperar un año, a merecido la pena.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Eso es, hay que tener paciencia yo tarde años en encontrar las que quería y al final las encontré.
 
Arriba