Valencia, vivo en futura ZBE

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

    • Bueno, pues como es comento, para medianos de este año nuestro querido ayuntamiento quiere implementar varias zonas de bajas emisiones, incluyendo la zona donde vivo y la zona en la que estudio,es decir, dos zonas diferentes. Tengo un Alfa Romeo Gt 1.9 JTD del 2005 sin etiqueta ambiental y que con 211.000 kms aún le queda vida y no tenía intención de venderlo, pero claro, me da a mí la sensación que no me queda otra opción. Al ser residente en dicha zona me libro o estoy igual de jodido? Voy gestionando ya la venta del coche y buscando algo con pegatina (para mi desgracia)?
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Buenas, esto de las ZBE y las pegatinas va a dar muchas vueltas, aqui en Asturias en Gijon podias entrar a la ciudad con un coche sin Pegatina, circular por ella pero estaba prohibido aparcar en la Zona Azul, hoy en el Juzgado pues les han quitado la razón por lo que se anula y tendran que devolver las multas que han cobrado si se reclama, yo tambien tengo un Alfa Romeo GT 1.9 JTD pero de enero del 2006, asi que tengo la Pegatina B, pero lo primero que hice al comprarlo de segunda mano fue anular valvula EGR y Programar para más potencia
 
Arriba